#5641 ¿pues porque las imágenes son de algo que no ha pasado en la peli? Por más que la peli exista, siguen siendo spoilers del capítulo del manga
pues ya está la RAW por ahí
se van a papar la peli en dos capítulos XD
CAPÍTULO YA DISPONIBLE EN MANGAPLUS
Meeeeeeeh...
Lo unico destacable de este cap es la aparicion por fin en el manga oficial de cierto personaje que hasta ahora solo habiamos visto en peliculas.
Demosle la bienvenida al manga oficial a B...
Era una broma, no aparece
#5648 Siempre pensé que eso era una transformación y simplemente rompe la ropa, lol xD
#5649 se refiere a la mierda de ilustración que hizo Toyotaro por la peli de Broly para "resumirla" e incluirla en el manga como canon.
#5651 Creo que fue apenas una viñeta al acabar el torneo y justo antes de la saga de Moro
#5650 es como una transformación, la piel cambia de turquesa a verde lima, y aumenta la musculación. El que mata Trunks también lo hace, con los colgantes esos que llevan creo.
Sí, me la vi el otro día. Y en cuanto a animación es una sobrada. De las mejores pelis de DB, ademas es la segunda y ultima vez que veríamos al gohan niño en ssj2 aunque sea un copypaste sin alma del vs Cell.
#5654 Le cambia el color también a las botas y lo que lleva en la cintura, yo creo que es el aura lo que hace que parezca que cambia el color de piel.
#5656 como quieras, pero en la pelicula se da a entender que los colgantes esos que llevan les dan power up.
Las pelis de Z eran god-tier
Y eso que está peli es más bien mediocre, pero esta escena es brutal, solo la OST ya sea mea en todo super.