#5610 la de la derecha es la original xD
#5612 Que pasote! Por lo diferente que es me lo pensaria! Aunque les han metido un buff guapo!
#5615 el precio tampoco es para tanto si tienes en cuenta el tamaño y el detalle
Si Bandai por sus mierdas de Bandai Spirits o MegaHouse por sus GEM ya cobran eso siendo más pequeñas. Y ya si hablamos de Tsume pues...
Buenas! Después del último volumen del manga Dragon Ball Ultimate, toca ya empezar Dragon Ball Super o hay algo por el medio?
fue una coña por el día de los inocenets... y hasta han tenido que disculparse por no lanzar la carta porque muchos jugadores del juego se han quedado decepcionados XD
#5625 no creo
Para el que le interese, parece ser que esta colección ya salió hace un año o así en Francia e Italia
Aqui el video con todas las cards
Que diseñe un álbum Yuya Takahashi ostras. Me compraba cien mazos de una.
Encima a parte de tener su estilo propio inspirado en los 90, sabe dibujar los estilos de todos, hay bocetos suyos recreando los dibujos de Toriyama 90s, Yamamuro 90s, nuevo Toriyama, nuevo Yamamuro, Naotoshi Shida, Masaki Sato, Katsuyoshi Nakatsuru, Naohiro Shintani, etc.
Es un fuera de serie. Si le dieran una película cómo a Shintani, sería increíble. Toda la película con la calidad de los primeros planos de Broly (la mayoría son de él, inclusive toda la pelea de Broly y Vegeta).
#5637 nop, esta es la del hijo de Freezer, la del hijo de Goku con la Kaioshin es la de Toyotaro.
en e-hentai.org está hasta el 19 en inglés, luego no sé si los habrán continuado traduciendo en algún lado.
Recuerdo que aqui en España hay un grupo que se dedican a vender traducciones de estos doujinshis en papel.
#5636 esos pelos tan exagerados me parecen horribles.
SSJ1 y 2 ya tenían el pelo muy exagerado pero dentro de las proporciones de la estética de la obra cuadraban bien, estos que son el triple o cuadruple ya parecen ridículos, imho.