Dragon Ball Super

Amiguel13

Ostia tremendo los huevos Kinder de dbs, hacía tiempo que no veía algo así

MustangZaba

Pues como sea esto, interés cero

2 respuestas
Artemax

#6602

SkalS

#6602 recuerdo de pequeño tener las pegatinas de Dragon Ball GT que se imprimían en la ropa cuando las planchabas.

Pues oye, estos parches no me desagradan para una mochila.

1 1 respuesta
Vhsephi

El kienzan de Krilin, la técnica de un personaje débil que ridiculiza la técnica de los poderosos XD

Eso sí, que sigan teniendo que recordarle a Piccolo que podía hacerse gigante...

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es de qué cojones le sirve hacerse gigante

1 respuesta
Lopezuelo

#6606 Pa aserse el xulo

Yhoulz

Si te están aplastando con un pie una persona mucho más fuerte que tú, por lógica, es que no puedes liberarte con esta habilidad ya que no te hace más fuerte. Aquí no ocurre esto, aquí te haces grande y si hay una pierna donde estás creciendo, la repeles.

ruizales88

Pues nada a esperar a enero a ver qué tal, espero que trate entero el manga de furiza llegando al planeta ese y descubrir el sitio para entrenar

Titshel

#6604 yo me sigo comprando. En la vaquera tengo en un hombro el símbolo de la Capsule Corp como Trunks.

SkalS

Oye pues este último número se me ha hecho ameno. La batalla en sí está bien.

Me da que Toyotaro no está dibujando practicamente nada. Directamente ha impreso frames de la pelicula y los está calcando, porque el estilo de dibujo se parece más al de la película que al de la saga de Granola...

Que haga lo mismo con Broly coi. Menuda saga más guapa quedaría.

Vhsephi

aún quedan 13 minutos de peli... de ahí sacan otros 4 capis de manga seguro XD

Amiguel13

Acabo de leer el capítulo de ayer y me ha parecido el más aburrido del mes... Y quedan mínimo 2 para que acabe la puta peli...

Vhsephi

apostamos a que el siguiente arco es... Dragon Ball Daima XD?

porque....

1 respuesta
Artemax

Y si se supone que la portada será BF, que pinta Daima con ello?

MeCagoEnDios

#6572 el dibujo de Tori actual da pena, ojalá uno que copiase su estilo antiguo, y ni Toyotaro ni pollas xd

1
Amiguel13

#6614 no me extrañaría después de ver lo de la película aunque para mí sería muy lamentable...

1 respuesta
Salcort

#6617 dropeo la serie si es asi.

1
Vhsephi

el capi está en Youtube... tiene peor animación que el Xeonverse XD

1 respuesta
Lopezuelo

#6619 Me parece de broma esa animación...

1 1 respuesta
IchiGoIn

#6620 Es que esto cada vez va a menos, lo mejor que podría hacer la gente es dejar de mirar semejante despropósito y a ver si así entierran de una vez la serie que para la inmensa mayoría acabó con en los 90 con Buu.

1
oFF-sIDE

Vamos a ver, es Dragon Ball Heroes. Mierda infecta. ¿Qué esperábais? Como eso llegue a Dragon Ball Super pues ya dropeamos del todo xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#6622 cuidado que igual hasta hacen Super con esa animación XD

IchiGoIn

Lo único que se salvaba de la basura comercial esa era la animación, que todo y no ser la panacea, ya era mejor que el 99% del anime de Super, ahora ya ni eso --> droped

RaDiuM

Yo me los acabo viendo pasado un tiempo, pero es lo único que no trago de DB, Heroes.

Y mira que los juegos no están nada mal, pero me atrae cero. Yo creía que era algún comercial de Xenoverse, pero se ve que no xDDD. Esta tarde me lo veo por curiosidad.

1
Majravilla

Ese capítulo son cinemáticas tal cual del juego, pusieron en Twitter

opeluffy95

Ojala no se carguen el ssj4 canon

2
weeheee

Segun alguna mente lucida de aqui, Heroes es mejor que Super.Cosa que es una autentica patraña.

6 2 respuestas
Vhsephi

#6628 no lo dudes

Salcort

#6628 Heroes es puro fan service con el unico pretexto de sacar nuevos cromos que vendan.
Algo asi tambien como Super, pero mas extremo.

1