Dragon Ball Super

SkalS

#7260

1
Amiguel13

#7260 Manga plus app, también están en Youtube xdd

1
Vhsephi

#7260 el FNAC

Slade_Wilson

#7260 https://www.dragonballsuper.com.mx/2017/10/dragon-ball-super-manga-hd.html?m=1

En el número 42 acaba la saga del torneo y empieza lo nuevo

1 1 respuesta
Vhsephi

5 3 respuestas
Artemax

Todos empeorados :/

Goku tiene cara de tonto abajo, Vegeta parece su versión queer de eso que se autodenominan ahora, Broly no mejora a Chad Trunks, Gohan arriba es su prime absoluto y el Namek parece Piccolo de AliExpress

Aún así la imagen está guapa, coño xD

1 1 respuesta
opeluffy95

#7265 Cor petit parece que quiera que lo maten, está sufriendo v:

Norian

Independientemente de las nuevas transformaciones, hay que reconocer que en el anime, los diseños son mucho peores que en Z, y no me refiero a la transformación en si, quiero decir los rasgos, los ojos, pelo, animación del aura ssj, etc.

1
Panch

#7264 Pues nada, ya me he leido todo hasta el parón por la muerte de Akira, me sigue encantando xD

#7265 En el manga (tanto normal como a color) los diseños están bastante mejor q en esa foto...

Ragefear

#7265 Sólo veo pelo ahí

Vhsephi

pues parece coña, pero es triste como el temido "Rey demonio" pasó de ser el más miedo causaba solo con su presencia, a un simple recadero para todas las esposas de saiyajin

1 2 respuestas
IchiGoIn

#7271 La nueva Dragon Ball es así.

1 respuesta
1sioke1

#7272 Y la antigua dragon ball post freezer se sabe que los editores hacían el guión a toriyama. Y en la épopca prefreezer el editor corregía a toriyama, el 50% del argumento de dragon ball nostálgico post pilaf y el 90% post freezer es gracias a los editores y no a Toriyama. Y a Toriyama le iban más las situaciones cotidianas cómicas que la violencia y el salvajismo de los androides y cell.

3 respuestas
IchiGoIn

#7273 Sí y es por eso que Super es una mierda total y la saga de los androides es para muchos la mejor, por lo seria y adulta que es.

1 comentario moderado
IchiGoIn

#7275 Sí pero una cosa es eso, que creo que todos sabemos, y otra es atacar a Toriyama el día que se anuncia su muerte. Sin él, Dragon Ball no existiría, piénsalo.

2 respuestas
Horribeler

#7273 bueno a ver, hacerselo no se lo hacían tampoco. Pero sí que era un tira y afloja constante entre Toriyama, su ayudante, y los editores que acabó desembocando en los tropecientos diseños que tenemos y los vaivenes de la historia que la hacen tan emocionante y tan fluida.

Vamos, que le hicieron estrujarse la sesera y las manos al bueno de Toriyama. Y claro salió a relucir la genialidad y el talento para explotarla de sus editores.

No se puede comparar con un Toriyama retirado a quien nadie se atrevía a mirarle a la cara(yo no sería capaz, a mi me dice Toriyama que me tire por un barranco y yo me tiro). Además es que acabó muy cansado de dibujar tras DBZ y ha buscado metodos mas sencillos y rapidos para hacerlo, cosa que obviamebte repercute en la calidad de las ilustraciones.

1 respuesta
Vhsephi

#7276 pero la idea original de Toriayama fue únicamente lo de Pilaf... creo que el resto de los que le dieron el tirón para hacer más cosas e incluir otras cosas en la historia merecen el mismo mérito no?

1sioke1

#7275 #7276 #7277 Simplemente a lo que voy es que Super es toriyama desatado y toyotaro currito, es decir toyotaro hace el guion y dibujo y toriyama le dice esto me gusta esto no cambialo. Entonces de ahí que super sea un meh que ojo sigo valorando mucho el ultrainstinct, la última saga de bardock y el rework de broly en parte. Son conceptos interesantes la verdad pero el manga en general es mediocre.Y la calidad de dibujo de Toyotaro es discutible.

Seyriuu

#7271 en realidad el temido rey demonio era su padre, piccolo desde el principio de Z ha hecho carrera de niñera

1 respuesta
Vhsephi

#7280 pero cuando llega a la isla de Mutenroshi todos se asustan al verle, menos Goku. Y durante la saga saiyajin tampoco están muy convencidos de tenerlo cerca XD

Salcort
#7266Artemax:

Goku tiene cara de tonto abajo

De lo que es en Super. La version de Goku en DB:Super es basicamente subnormal.

  • Freezer se vuelve mas fuerte y destruye el planeta solo para cargarselo a el.(salvados por Whis).
  • Se la suda enfrentarse a Beerus y que destruya el planeta si pierde, pone en riesgo a todo el mundo solo para disfrutar de su pelea.
  • Por su culpa Zamatsu toma la determinacion final de eliminar a todos los humanos.
  • Convence a Zeno de montar un torneo y pone en riesgo a la mitad de los universos.

Joder, es que si me dices que Goku es el villano de Dragon Ball Super, me lo creo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#7282 se te olvida que, tras el sacrificio de Meerus para que Goku activase el UI, le perdona la vida a Moro lo que le permite fusionarse con la Tierra poniéndo en riesgo a todo el mundo solo por él "Quiero volver a luchar contigo".

Pero a ver... que Goku es el culpable de TODO lo malo en Dragon Ball ya es un hecho XD

  • Si hubiera matado a Pilaf y su banda, nunca hubieran despertado a Piccolo Daimaoh.
  • Si no hubiera buscado las Dragon Ball con Bulma, la Red Ribbon nunca las hubiera descubierto y no hubiera sufrido/muerto gente.
  • Si cuando atacó la base de la Red Ribon hubiera matado a todos, el Dr. Gero nunca hubiera creado a los Androides ni a Cell.
  • Si cuando Trunks les avisa de los androides hubieran usando las Dragon Ball para localizar el laboratorio, no habrían muerto tantos inocentes a manos de Cell.
  • Si cuando saben que esta por ahí Babidi hubieran destruido la nave, y no le hubieran hecho caso al Kaioshin, Boo habría resucitado con un nivel de poder bajo y lo habrían podido derrotar.
  • Si hubiera sido un mejor padre, habría salvado a sus hijos y al de Vegeta en lugar de a Mr. Satan y Dende.
  • Si hubiera sido un buen padre, habría entrenado más a Gohan para intentar que dominase el SS2 al verlo en la sala del tiempo en esos días de descanso, en lugar de confiar que su hijo, que de pronto no quiere luchar por nada de nada, lo ganase despertando su poder de milagro.
  • Si hubiera sido mejor amigo, cuando Freezer llega a la Tierra hubiera usado el Tsunkanido para deshacerse de él.

Aunque no neguemos que Vegeta también tiene gran parte de la culpa en muchos de los acontecimientos que suceden XD

Artemax

Goku nunca fue el más listo de la clase, sobretodo en cosas cotidianas, es cierto que siempre tuvo esa motivación extra por pelear con rivales fuertes, pero en Z siempre fue bastante serio salvo en las típicas escenas de humor con sus amigos.

Lo que han hecho con el en Super es un atropello en toda regla, es subnormal directamente.

Joder que me estoy viendo con mi hija la saga de los androides y creo que es el más serio de todos (Vegeta Rip en esta saga xD), hasta Gohan peca de imbécil al no derrotar a Cell a tiempo

1 1 respuesta
nefarian91

Seamos realistas, si goku existiera sería un cani de 40 IQ

B

#7284 Goku sólo fue serio con los androides para que la trolleada de darle la judía mágica a Cell fuera más memorable xD

1 respuesta
Artemax

#7286 Joder, no recordaba eso jajaja, hoy hemos visto a Trunks USSJ.

Si, eso fue una troleada grande, pero no al nivel de dejar viva a A18 because me gusta o dejarle absorberla because enemigo fuerte xD, al menos confiaba en su hijo.

Y que coño, el más cuerdo de todos era Trunks joder.

3 respuestas
Salcort
#7287Artemax:

el más cuerdo de todos era Trunks joder.

Trunks es bajo mi punto de vista, el mas perfecto de todos los "guerreros Z"
Tiene sangre Saiyan, es noble, se la suda combatir con rivales fuertes y prioriza el bienestar de la gente, sigue entrenando aun en tiempos de paz, alcanza el SSJ2 el solito y tambien tiene una buena dosis de poder oculto, quiza no al nivel de Gohan, pero el powerup de DBSuper lo evidencia.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#7288 A tope con el Trunks DEL FUTURO. El otro es un pringao como Goten xD

4
Vhsephi

#7287 y aún con todo, no destruyó a Cell aprovechando que Gohan lo había dejado medio muerto cuando este dijo "No, no lo voy a matar" XD

El mejor Trunks es de la peli de Los guerreros de plata y la de Broly... lo que hicieron con este personaje en Super sí que es un atropello de la hostia...

1 1 respuesta