Dragon Ball Super

MustangZaba

#7525 27 de noviembre

Oficial

1 1 respuesta
Vhsephi

#7531 fuente? Xk en mangaplus aún no pone fecha

nueva ilustración de Toyotaro

4
Sith_nazgul

Ups grupo equivocado, mil peldones

MoonKai

Igual no es el mejor sitio, pero no quería hacer necromance del hilo de Akira Toriyama

Pero he visto esto de un pobre diablo y tiene same vibes, un visionario fue este señor, DEP

1
Vhsephi

el juego de Dragon Ball a lo LOL

2 2 respuestas
ruizales88

#7535 vaya basura la virgen jajajajajaja

1
SkalS

#7535 ostia, el puto Akio Iyoku está exprimiendo Dragon Ball pero bien.

Super Hero
Minus
Tenkaichi
Dragon LOL
Parque temático en Dubai
SandLand serie
SandLand película
SandLand juego

A este hombre se la pela Super y que no siga. Mientras los de Shueisha no quieran bajarse los pantalones y bailarle el agua para seguir con Super de manera conjunta, este señor seguirá a la suya haciendo trabajar a la gallina de huevos de oro 🤣

oFF-sIDE

Si las mecánicas son buenas, me parece súper buena idea, su problema es la competencia.
Ya veremos la acogida que tiene porque el LoL, DotAy otros similares tienen ya acaparado todo el mercado. Algo me dice que será lo típico que la gente lo prueba al principio y pronto vuelve a sus clásicos.

14 días después
Vhsephi

nuevo dibujo de Toyotaro

2
Titshel

Por un segundo creí que volvía el manga.

Iluso de mi.

1 respuesta
opeluffy95

#7540 21272= el 21 de Febrero de 2027 v:

1 1 respuesta
Vhsephi

#7541 en todo caso 21 de febrero de 2072 no?

1 respuesta
opeluffy95

#7542 el 27 en el medio sospechoso o el 27 de febrero de 2021

Salcort

Febrero de 1272, salio hace siglos.

1 respuesta
opeluffy95

#7544 hay que leer los num al revés

1
Titshel

Igual es un número del teletexto

1
paladyr

Es el número del codec para desbloquear a Meryl en el próximo juego.

2
Vhsephi
3 2 respuestas
Titshel

#7548 Pronto puede no serlo si alguien se muere mañana.

Odio cuando no dan fechas

1 respuesta
Vhsephi

#7549 que Toyotaro no es tan mayor macho XD

soldi3r

#7548 Buenas noticias! Se sabe cuántos tomos tendrá finalmente Super o aún no tiene final?

1 respuesta
Vhsephi

#7551 no tiene final

pero, salvo que Toyotaro logré repuntarlo tras la bajada de ventas por el arco de Trunks/Goten, podría tardar poco en terminar.

1 2 respuestas
soldi3r

#7552 Entendido gracias! Me voy por el arco de Granola y me está molando mucho, a ver qué tal ese que comentas.

Dry-Prime

Espero que si vuelve que no sea adaptando toda la serie de Daima.

SkalS

#7552 que ahora tendrá un repunte brutal, ni cotiza.

Que lo mantenga será el verdadero reto.

1 respuesta
Vhsephi

#7555 al principio puede, pero al no estar ya Toriyama va a estar en el punto de mira... así que tendrá que esforzarse

que para hacerlo mejor tampoco es que necesite mucho... con que deje de una puñetera vez el Universo 7 y se ponga a explotar otros universos....

1 respuesta
oFF-sIDE

#7556 Eso no va a suceder y lo sabes. Cómo mucho será nuestro universo compartiendo aventuras y peleas con otros. Pero no vas a dejar de ver a Goku y a Vegeta

1 respuesta
Vhsephi

#7557 nadie dice que Goku y Vegeta, o el resto no salgan... pero que dejen ya de "sacar al villano más fuerte del Univreso del que nadie conocía su existencia" y se centren en otros... no sé... el que mató al maestro de Jiren o de cualquier otro universo... O ir a visitar el planeta Sadala del Universo 6

4 2 respuestas
ruizales88

#7558 eso estaría cojonudo la verdad que vayan por los distintos universos que seguro que algo jodido hay en casa uno y seguramente hayan aparecido los que borro zeno sama, pero yo quiero mi dosis de nigga Freezer

opeluffy95

#7558

spoiler
1 respuesta