El giro del final totalmente innecesario. No me está gustando mucho esta saga.
En fin a ver como termina.
El giro del final totalmente innecesario. No me está gustando mucho esta saga.
En fin a ver como termina.
En serio.. otra
del villano ¿?
...... Sí, siempre ha sido lo mismo, pero creo que a la decimo novena vez que sucede ya cansa incluso en DB xd
Y vegeta
A ver cómo acaba pero me quedo con una reflexión que hizo ayer el youtuber este Kai, el friki del señor de los anillos pero que también comenta db; si esto lo acaba ganando Goku ya nos deberíamos ir al comienzo de la saga de Obb. Quien quiera más explicación a esto que se vea su video.
No sé, creo que deben cambiar cosas en las subsiguientes historias de DB porque a mi parecer está llegando a un punto muy cansino y poco o nada fresco.
Quizás con Obb volver un poco a cuando Goku era joven, pero con Obb de prota y Goku ahí de putomaster que controla a su pupilo pero participa poco.. No sé, hacerlo casi ya "las aventuras de Obb", porque como sigan con la misma ecuación y el mismo proceder constantemente uhmm.. como que no.
Como no cambien esto no lo salva ni Red Shaggy.
#1030 estoy de acuerdo en que algo hay que hacer para revitalizar la saga pero tío, no podría entusiasmarme menos la idea de "las aventuras de Obb". Me suena a un GT aún más churro y ya tuve bastante de pequeño con aguantar las aventuras de Pan y Trunks.
Además, cuando la trama llegue la saga de los Ángeles van a ser pajas de sangre.
#1031inki:la saga de los Ángeles
Que esto es Dragon Ball, no esperes mucho más que tampoco va a pasar
Bueno... navegando por YouTube me encontré con esta obra de arte. Una comparación del Goku que conocimos de niño (Dragón ball Z) y el Goku de hoy en día (Dragón ball Súper).
#1049 si si, lo de Vegetto lo pongo entre comillas porque si que hace, incluso con Zamasu pero nunca ha solucionado por completo nada XD. De hecho prácticamente nunca ha terminado de derrotar a sus rivales.