#1560Seyriuu:¿Te acuerdas el enemigo ultra poderoso de hace diez páginas? ahora es tier Krilín.
Tal cual. Y con el siguiente arco Moro quedará a nivel Garlic Jr.
#1560Seyriuu:¿Te acuerdas el enemigo ultra poderoso de hace diez páginas? ahora es tier Krilín.
Tal cual. Y con el siguiente arco Moro quedará a nivel Garlic Jr.
#1561 Bueno por ahora en super, en ciertas ocasiones, no es tan bestia el cambio de nivel. Algunos enemigos ya pasados pueden mantener el nivel.
#1561 Esto me parece un poco preocupante, primero Moro era un ser poderosisimo de milenios atrás, el terror del universo (once again...) y blabla, para acabar haciendo el desquiciado contra un enemigo que pudo haber matado varias veces (en Namek mismo..).
Que creeis que va a pasar ahora? El UI ya se ha estandarizado y hemos visto lo roto que esta, pero yo creo que ni con eso Goku podría contra Whiss, quizá le daría batalla a Bills y hasta le ganaría, pero no al Ángel.
Así que, habrán más transformaciones en Super?
#1576 sí, yo creo que está claro que algo más van a tener que proponer Toyo y Tori para que Goku y compañía puedan acercarse al nivel técnico de combate que manejan los dioses. Creo que Bills aún es superior a Goku, aunque es verdad que por no mucho. Y sigo pensando que Whiss sigue estando muy pero que muy por encima de Goku. Falta ver un Bills vs Goku para saber en qué nivel de combate está éste
#1576 Ten en cuenta que hemos estado con el god y blue desde la peli de freezer hasta el torneo de poder no salió del UI así que pueden estar 2 o 3 arcos perfectamente en mejorar el UI o técnicas sin necesidad de una nueva transformación.
Sin olvidar que él UI no es el saiyan dios que bills sueña así que una transformación más hay seguro.
A mi lo que mi chirria es que ahora parece que el UI lo usa como el SSJ.
No era un estado mental que blablablablabla?
Por qué veis el UI como la cima? En la saga Freezer de DBZ el SSJ parecía insuperable y hoy día es una mierda, Dragon Ball siempre saca más y más transformaciones fuertes incluso cuando crees que no habrá manera de explicarlas, parecéis nuevos
Hombre, el UI si lo he entendido bien, es algo divino de los dioses. Supongo e imagino, que mas alla de los dioses y los angeles, ya no hay mas. En cuanto a seres mas poderosos.
De todas formas, creo que el hecho de ''reescribir'' el final de Z y el meter mas factores por en medio, puede hacer que se haga todo mas confuso y quede alguna/varias cosa/s en el aire.