#1771 me hubiera gustado que Monaka fuera de verdad el ser más poderoso del universo y no un farol de Beerus.
que en su forma "base" hubiera puesto en problemas a Hit / le hubiera abrumado y que tuviera alguna transformación tocha que le colocase por encima de Jiren.
O sea ya sé que le habría quitado toda la gracia pero a mí me hubiera encantado xD
Después del ayahuasca que me he tomado deduzco que vegeta sera el próximo dios de la destrucción y Goku sera su Ángel.
Bueno leído ya el capítulo por ahora me está pareciendo un comienzo de saga bastante meh, con recursos bastante meh, pero a ver que tal avanza la trama
Creo que este capítulo lo había reducido a la mitad. Me parece un capítulo de relleno 100% salvo dos detalles.
Resumen de mi mente mientras leía el capítulo:
"Me aburrooooo...."
Al menos hay un detallito interesante
.
Está claro una cosa, y me juego lo que queráis a que es verdad.
Eso sí menuda puta cutrez el tema de usar las bolas
Sinceramente me tocaría bastante los huevos que el "es que se lo he pedido a las bolas" sea el nuevo "lo hizo un mago" del que tire la serie para absolutamente todo
Dragon Ball Super: disponible el episodio 70 del manga
Tenemos de vuelta DBS con el deseo de Granola concedido.
Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.
El nuevo manga se titula “El guerrero más fuerte del universo” y nos relatará los sucesos que continúan en Dragon Ball Super.
Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.
Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida
Lectura web: Manga Plus
Descarga Manga Plus: Play Store & App Store
Hostia hoy me he acordado de que ya casi sale cap, parece que haga 3 meses que no veo uno (veo todos al día cuando salen) xD
A mi me ha parecido buen capítulo, es interesante ver a villanos con planes y no que se limiten a llegar y pelear sin más justificación que querer destruir
Pues otro capítulo más y otra chorrada más...
#1793 Solo dos sagas? Las Dragon Ball llevan apareciendo en todas las sagas de Super salvo en la de Black XD
#1795 Pero su presencia en estas sagas eran muy testimonial, si bien recuerdo, ahora en esta última acabada y sobre todo en esta tiene más relación con la trama de la saga.
#1795Vhsephi:#1793 Solo dos sagas? Las Dragon Ball llevan apareciendo en todas las sagas de Super salvo en la de Black XD
Como que no aparecen?? no recuerdas como "nace" Goku-Black?? XD
A mi el capitulo me ha gustado,estan dando buen contexto a lo que esta por pasar.
A mi me está gustando cómo están preparando esta trama, usando otros medios, me preocupa más como la van a cerrar porque la anterior fue un poco forzado todo