¿No va un poco rápido esto? Está bien que quieran pasar a la acción rápido, pero me parece que están saltandose más cosas de las que deberían...
#241 Qué se han saltado? El ritmo es bueno, solo que el anime, ya sea Z o super siempre ha tenido muchísimo relleno.
No falta nada y todo tiene cierta lógica (para ser DB)
Toyotaro más rápido amigo
Es mejor un resumen lleno de acción que rellenar por rellenar sin que pase nada ni te cuenten nada, imho.
coño, todo relleno xD.
Mejor asi que decirle, venga guapa, chispitas en la espalda y seguro que te sale!
Lo de Sidra, episodio de relleno, incluída la pelea de Goku y Freezer. Todo el mundo recuerda a Picolo conduciendo y nadie lo echa de menos en el manga xD
También es que Toyotaro sabe que la gran mayoria ya han visto estas cosas en el anime y que va con cierto retraso. No lo ha solucionado mal.
No es que veamos la mayoria el anime y quiera resumir todo, el manga a diferencia del anime intenta mantener cierta lógica en todo.
Tiene pinta q esta saga va tener muchas diferencias al del anime, ya empieza de forma diferente con la pelea de los dioses, la vestimenta de gohan..., no se me da que el parón del anime es para ver como lo desarrollan en el manga, igual TOEI se ha dado cuenta q a la gente le gusta mas el guion del manga q el guion q escribe la gente de toei. Al final estos últimos solo hacen lo q el publico les pide.
Quizas este pasandome. Pero estoy casi seguro de que tanto Gohan, como Piccolo. Tendran su momento de gloria en el torneo en el manga. No como en el anime, que han pasado de forma muy mediocre. Siendo muy permisivo.
#251 Dudo mucho que tenga que esperar a que el manga se publique para ver por donde tira este.
Y eso de que le guste mas a la gente el manga... A que gente? A nosotros claro, pero al publico del anime que son niños dudo mucho que le guste mas el manga que tiene un publico ya de por si de mas edad.
#254 Pues como cuando nosotros veíamos anime en la TV pública de niños, en donde empezabas a ver una serie por el cap 20 y no te enterabas de nada, un día no lo emitían, otro estabas en la calle tirando petardos... ect ect. No es que le guste mas el anime que el manga, es que no hay otra cosa que ver mientras te tomas el colacao y Goku dando tortas siempre entretiene.
Te digo yo que cuando entren en la edad de curiosear se comprarán algún tomo ( Dicho en tiempos modernos, se bajaran algun ch. en el móvil ).
#255 Precisamente. Lo que les interesa es ver peleas, luces y gente OP. Me cuesta imaginarme a ese publico quejandose de que el blue no desintegre a C17 xd
#254 Eso no quita que les deje de gustar a los niños japos si se adaptase lo del manga, el anime seguiría siendo lo mismo que han visto hasta ahora pero mejor llevado sin duda
#257 Soy el primero que querria eso. Solo comento que desde su punto de vista el anime esta perferto como esta.
Invertir mas tiempo o dinero en animacion o argumento no tiene sentido pues no son cosas que su publico valore.
El manga por otra parte tiene un publico que si quiere ver una coherencia y por ello, la tiene.
Que a los niños les gustase que el power up sea controlar el blue en lugar de meter un aura roja chula? Lo dudo, quitar colorines vs añadir colorines xd.
De la misma manera que dudo que les gustase mas si la mitad de los personajes no pueden ni toser a la otra mitad.
Qué raro que nadie haya comentado el 33. Me ha encantado , se ha hecho trepidante y lo han dejado en un momento emocionante.
Nada que ver con el anime.