En Cataluña suelen salir en el cine, ha salido tanto bog como rof
Si cogemos la primera película de Broly, Paragus decía que el rey vegeta los expulsaron... igual ahora quieren seguir con esa secuencia, por proponer un indice al guión xD.
#277 Creo que fue Jiren durante el torneo de fuerza dando un salto temporal y dimensional. De ahí que no saliera hasta el final del arco.
Me parece way lo que decís, pero yo solo vengo por esto:
Sakugas de tortas a saco en una serie de tortas, las peruanadas para ustedes.
Mientras nos den la buena dosis de sopapos en esta peli ya les doy mi like.
No quiero quejarme de animaciones después de lo que tuvimos en super (exceptuando los top que me parecen en muchos casos las mejores animaciones de todo dragon ball) pero hay una bajada de calidad del primer tráiler a este brutal, sobretodo en fluidez de movimientos corporales. Da la impresión de que dijeron, ostia donde nos estamos metiendo que se nos va. No esta mal, pero cuando vi el primero me esperaba otra cosa.
#285 ??? El compi anterior pregunto sobre que otro tráiler y se lo puse. Aparte que en todo momento hablé de animacion nada de historia. No entiendo tu respuesta.
#284 Eso no era un trailer y no, eso de "bajada de animación" de ese teaser al trailer no te lo crees ni tú xD
No creo que eso deba estar aqui. Pero tenemos que seguir considerando al anime canon? Cada vez es mas diferente al manga.
Leo por internet a muuuucha gente que quiere que Broly se vuelva bueno, ¿soy el único al que le parece una retrasadez de idea? xD
Está claro que en esta peli Goku y Vegeta van a recibir guayazos hasta en el carnet,se viene gogeta o Gohan blanco