Dragon Ball Super: Broly (2018)

K3k3

#300 El blue impone menos respeto que krillin en el arco de buu

6
Slade_Wilson

#299 Seguro que si continúan el anime los primeros 20 episodios son una adaptación de esta película, como hicieron con BOG y FNF

1 respuesta
Belerum

#302 Espero que esa adaptación sea con el concepto artístico de los últimos episodios de Super, y no con el de la película.

1 respuesta
I

este tipo de dibujo significa que volvera la sangre?

SkalS

Ya se había confirmado, pero creo que nadie había puesto el diseño:

3 respuestas
IchiGoIn

El Veyita con el abrigo me mata de la risa xD

AlvaroParker

parece que lo lleva puesto porque su mujer se lo ha hecho y por cojones se lo tiene que poner.

en fin, diseñadores de super..

1
Trancos91

Esta iré a verla al cine, si es que se estrena en España algún día.

sephirox

#305 ¿Nos van a dar a nuestro amado príncipe en modo God?

arrozypollo

#303 Que el dios peruano te escuche

Vito_

#305 me ha faltado en SSJ3.

Oh, wait.......

1
Erus

#305 El último Vegeta lleva el abrigo verde a juego con las botas de lluvia...

1
IchiGoIn

¿Alguien me puede explicar por que Veyita en Super vuelve a llevar coraza? En la saga de Buu el diseño de ese personaje está brutal, además se supone que se la quita porqué con los enemigos que hay de poco le iba a servir, además de darle un aire más maduro y de seguridad con sigo mismo.

1 respuesta
Bokkai

#313 en la saga de buu se la quita porque al torneo mundial no puede ir con proteccion...

1 respuesta
IchiGoIn

#314 Después en todo lo que queda de saga hasta que palma no se la pone, y ninguna falta que le hace.

2 respuestas
Beckem88

#315 pues ahora se la ha vuelto a poner porque es un fashion victim y le mola más...

De verdad le dais importancia a unas cosas..

1 respuesta
IchiGoIn

#316 Hombre no es darle importancia, es un comentario como otros tantos del diseño de un personaje, que para mí, en Super a perdido mucho.

D

Si, ha perdido por la coraza, no porque sea un tirillas en comparación a la saga de Buu

Bokkai

#315 no he dicho que le haga falta,solo que se al quita por eso. Tampoco se la pone porque literalmente lo siguiente que le pasa es dejarse poseer,morirse,revivir,fusionarse con goku y lucha con kid bood en el planeta de los kaio shin. Ya me diras tu el tiempo que tiene el hombre.

bLaKnI

La armadura es a Vegeta, lo que el keikogi rojo a Goku.

A

Es la armadura de los Saiyan y el está todo el rato con que es el príncipe de los Saiyan, pues normal que se la quiera poner.

acerty

Pues a mi me molaba con el chandal de cani la verdad.

Vito_

Yo lo veía mas en su salsa con el bigote a lo Freddie Mercury y la chaquetilla y pantalones apretados.

3
SkalS

Con lo chulas que están las vestimentas de la saga de Fukkatsu no F y Universe 6, y volvieron a las originales... Yo no entiendo porque no las aguantaron todo Super, o como minimo hasta la saga de Black:

Y esto en el anime hubiera quedado muy guay:

choper

bizcoché

Rito_Tryhard

Por suerte el manga le da 50 vueltas a todo el anime y tiene 100 veces mas de coherencia.
El anime volverá cuando el manga acabe el torneo de poder y adelante por bastante la trama, no quieren cometer el mismo error.

1 respuesta
SkalS

#326 no has visto el último manga, ¿verdad?

No hay por dónde cogerlo, me da la sensación que le han dicho a Toyotaro que espabile, que tiene que dibujar todo lo nuevo.

3 2 respuestas
IchiGoIn

#327 Nunca mejor dicho, por primera vez, me gusta más la versión del anime que la del manga, así que imagina.

angelrcd

La saga de Zamasu fue mucho mejor en el manga que en el anime, pero la del torneo en el manga esta siendo un meh como una casa, a ver si remonta.

1
Rito_Tryhard

#327 es normal que vaya asi, se esta quitando a los macillas de enmedio rapido

2 respuestas