Dragon Ball Super: Broly (2018)

GlatoR

#360 que se jodan los flanders, que eres un masho

Vito_

He ligao

Edit: No estoy muy seguro de si esta imagen ya estaba por aquí, pero bueh, por hacer un poco de on topic

4
Kyuuga

Que vonita historia de amor en un hilo sobre la pelicula de un tio mazao sin camisa

6
arrozypollo

Puedo ser el de los anillos?

1 respuesta
B

#364 el Señor?

26 días después
WaffleRaffle

Dragon Ball Super: Broly PV2

14 1 respuesta
sephirox

#366 Hostia, qué buena pinta xd.

DIRTDIVER-

Hay gente quejándose de que uno de los animadores que más destaca se salga tanto de las hojas de diseño.

A mí que quereis que os diga, este Goku de Ryo Onishi fiel a las hojas de diseño me parece la polla

Pero es que este Vegeta con tropecientas lineas de sombreado de Yuya Takahashi me saca todo el veneno.

Que haya toda la incosistencia en diseños que quieran, que mientras que sea para sacarse el rabo está :ok_hand:

PD: todavía no hemos visto qué hace Shida, el de los movimientos de cuello locos.

3
RaDiuM

Cuanto va a durar la peli, si ahi sólo han mostrado el pasado? Entre eso, un poco de hohoho y luego que llegue la hora de las hostias + power ups, mas de 1h30' se nos va, no?

1 respuesta
wowokira

Se confirmó que dura 100 minutos , ayer vi un enlace por ahi #369

1
K3k3

Dios mio del señor, que puta pintaza tiene esta película

Yo creo que si lo hacen bien puede ser la mejor película de todas las de DB easy

1
ArcSTAR

Vaya pintaza la verdad, esta peli apunta a ser la mejor de todo DB.

AlvaroParker

Entonces freezer no se carga a bardock cuando destruye el planeta vegeta? O ese es un planeta random? Goku se ve más mayor que en db cuando lo mandan a la Tierra no? O es que el golpe en la cabeza por el aterrizaje además de olvidarse de sus instintos saiyans lo idiotizó?

1 respuesta
na10ta

Se ve venir el percal

spoiler
2
Slade_Wilson

#373 Eso es una adaptación del Manga Dragon Ball Minus. Goku es más mayor que en el anime cuando lo encuentra Gohan.
Tiene sentido que sea más mayor que un bebé porque Raditz le dice "no puedo creer que no me recuerdes" cuando se encuentran. Si fuese un bebé al ser enviado, sería imposible que le recordase.

1 respuesta
AlvaroParker

#375 hombre que cambien el diseño de la ropa, los planetas y demás no me importa. Pero que cambien por la cara cosas como la muerte de bardock (que aún no estoy seguro por lo que veo en el trailer) o lo de Goku bebe/niño.. En fin, parece que da igual por donde lo cojas que sentido no va a tener xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#376 El problema es el dichoso canon de DB. La peli de Bardock y el encuentro Gohan-Goku no son canon, al ser solo producto del anime. En el manga solo aparece Bardock en 2 viñetas y Goku de bebé en un recuerdo de Raditz.
Minus sí es oficial, es parte del manga de Jaco

8
Dry-Prime

Mefo a la madre de Goku.

weeheee

Ojala el Vegeta de Super se pareciera una pizca al del dibujo de arriba. Tremendisimo.

kesada7

ostias pues en el trailer se ve bastantes cosas del pasado, como molaría una serie donde se desarrollara esa línea temporal, podrían sacar alguna historia y personajes interesantes.

horvathzeros

Ya está con sub en español el trailer 2

3 1 respuesta
challenger

My body is ready

1 respuesta
Wedek

Me encanta,ojala le hagan una personalidad a Broly decente y sea un personaje recurrente en la futura serie.

GlatoR

Que Freezer está pelota picada.

Una cosa, la destrucción del planeta Vegeta que todos conocemos, no sale en el manga? lo digo porque me parece extraño ver a Freezer sin armadura destruyendo un planeta que quizás sea el "Vegeta"

1 respuesta
Erus

Necesito ver esto en cines

Rito_Tryhard

Que ereccion mas tonta.

Sonjohn

JODER!!

D
#382challenger:

My broly is ready

7
E

#381

1:22 "la historia de un saiyajin desconocido"

xdddddddddddddd

angelrcd

#384
Si que sale y pinta a cagada de la película, pero tampoco es tan importante xD

2 1 respuesta