Dragon Ball Super: Broly (2018)

Vito_

El dibujo de esta nueva peli tiene pintaza y al parecer van a hacer un poco de mezcla de la ova de Broly con la de Bardock. Eso sí, la reconstrucción de los 'orígenes' no tiene tan buena pinta, a ver si superan este momentazo

4
na10ta

#390 Una cosa no quita la otra no? ese momento lo mismo lo ponen en la película pero con modificaciones

seikooc

He llorado con el trailer, no me quiero imaginar cuando salga la pelicula

1 respuesta
IchiGoIn

Que no decaiga, por favor, que no decaiga!

Esto puede ser grande si no la cagan.

K3k3

La verdad es que molaría muchísimo que Broly le dieran una personalidad (más allá de puto colgado que solo grita).

Si le hicieran un personaje que busca venganza y tal pero que tuviera capacidad para puto razonar, podrían meter de repente a un tercer saiyajin pura sangre para futuras sagas de super. Evidentemente, si quieren hacer a Broly canon deben de rehacer toda la historia de la destrucción del planeta Vegeta para explicar como se salvó él sin que vegeta/nappa/raditz lo supieran

GlatoR

#393 maricón vete a un hilo de lolis que hay muchos en este pútrido subforo

4 1 respuesta
Ninja-Killer

La tengo en la mano

B

Cada vez que sale algo nuevo destrozan más la historia original... La versión que Toei creó de Bardock es bestial, dramática y seria. Me gusta DBS, pero creo que no tenían que haber removido nada para atrás (ni Freezer, ni la nueva historia del planeta Vegeta ni nada de eso).

2 respuestas
AlvaroParker

#398 pues espérate a la serie que cambiaran lo de la peli... xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#396 Si ha llorado con esto, con las de lolis se deshidrata y tiene un ataque cardiaco al mismo tiempo.

Mejor os lo quedais, por su salud.

2
Majravilla

O todo Minus lo resumen en quince minutos de pelicula, o si no va a pasar la clasica de pelis de DB en el que el malo es muy malo y muy fuerte, y de repente los buenos son más fuerte y rip

B

#399 Las incoherencias empezaron después de la saga de Namek (por lo de que Akira quería terminar la serie ahí, etc.), pero la cosa está llegando a un nivel que no se ni qué decir :persevere:

1 respuesta
sephirox

#402 A mí la cosa me empezó a rayar cuando de golpe aprendieron a volar.

1 2 respuestas
challenger

#403 yo desde que goku aprendió el kameha ya me parecía una locura

B

#403 Tienes razón, en algún punto entre la derrota de los saiyans y la llegada a Namek aprendieron a volar sin ninguna explicación xD

1 respuesta
acerty

A mi me pareció una puta locura cuando Bulma disparó a Goku y este se quedó como si le hubiera tirado una piedra.

2
I

A mí me pareció una locura cuando dijeron que iban a hacer una serie.

3
LadyTenTen

#398 A mí lo que no me gustaría es que la nueva versión oficial, de los últimos momentos de Goku en su planeta natal, sea un plagio brutal de Superman.

Prefiero el relleno de Toei. Será un invent de manual en base a lo que ellos veían guay, pero era mas llamativo que la escenita de papi y mami que hemos visto tropecientas veces

2 respuestas
acerty

#408 La historia de Ka-Karotto es un plagio de Superman xD.

Los 2 vienen de un planeta destruido.
Los 2 tienen superpoderes.
Los 2 vienen de una raza científica, con matices claro.

No es que sea un plagio, pero si que bebe muchísimo de Superman.

2 respuestas
sephirox

#409 Joder, Superman es un tolai al lado de Goku.

Seyriuu

#405 Pero si cuando llegan los Saiyans ya vuelan todos... lol.

Goku aprende a volar en su entrenamiento con Kami Sama tras derrotar a Piccolo Daimaoh.
Krilín aprende a volar durante su combate con Piccolo, al final de Dragon Ball.
Chaoz y Ten Shin Han sabían volar desde sus apariciones por pertenecer a la escuela de la grulla.
Yamcha aprende a volar en el timeskip entre Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Gohan aprende a volar durante su entrenamiento con Piccolo.

¿quién aprende a volar sin explicación entre la saga de la derrota de los saiyans y Namek?

7 1 respuesta
Kyuuga

#408 el mismo tori dijo que se inspiro en superman, a mi me gusta muchisimo mas DB. pero que sea inspirado en el personaje o de los personajes mas rotos de Dc es bien

1 respuesta
ArcSTAR

Kaka roto

1 1 respuesta
IchiGoIn

#413 xD

LadyTenTen

#409 #412 Que se inspiró está claro, pero esa esa escena es demasiado cantosa.

Una cosa son pequeños homenajes, y otra los copy-pasteos de escenas enteras... eso es mas de parodias.

2
challenger

No sé si lo pusieron ya pero por si acaso:

spoiler
5 respuestas
B

#416 Ojala

TTray

#416 Fuente?

bLaKnI

#416 Mejor!

sephirox

#416 Y si aprovechan y

spoiler