Dragon Ball Super: Broly (2018)

GlatoR

Y si luego se muere Vegeta y el prota es Broly mucho mejor

3
Seyriuu

Si se mueren todos los saiyans puros e híbridos y el nuevo prota de la serie es mutenroshi y volvemos a aventuras sin volar dentro de niveles terrenales y peleas con estilos y sin demasiadas lucecitas ya ni os cuento de la mejora que pegamos

5 1 respuesta
Saphyel

pues yo con que resuciten las aventuras de oolong y mutenroshi me vale

IchiGoIn

Estáis poco flipados, ahora resultará que Z no moló un huevo y medio.

GlatoR

Aquí queremos cosas edgy y si no fuera así entonces nadie hubiera roto su mesa con el falo al ver el primer trailer de Broly

Ninja-Killer

La primera película de Broly es quizás la mejor de DB hasta la fecha. Espero que esta como mínimo la iguale, y si la supera pues ya no te cuento...

1 respuesta
IchiGoIn

#426 A mi el puño del dragón, un futuro diferente o fusión me parecen mejores, pero a gustos...

1 respuesta
Ninja-Killer

#427 Para mi Un futuro diferente y El ataque del Dragón están en el top 3 junto con la de Broly

arrozypollo

#416

spoiler

#422 Yo voto por Freezer prota y sus locas aventuras en el espacio

1 respuesta
Seyriuu

#429 Dragon ball Hohoho

1
SamaWoodo

Z perdió la esencia de la idea inicial de Dragón Ball
Super perdió la esencia de la idea inicial de Dragón Ball Z

Si la siguiente pierde la esencia de Súper que será de nosotros?

2 respuestas
weeheee

#431

Pero Super tiene esencia?

1
arrozypollo

#431

Dry-Prime

Esperemos que esta peli se parezca más a esto:

Que a la mierda de Super que se han vuelto todos mariquitas con toda esa censura.

1 1 respuesta
bLaKnI

#434 Que cojones acabo de ver!?

Vito_

Uffff, muchas ganas de ver a Vegeta cogiendo protagonismo

spoiler
4
The_elovator

VeBETA

1 respuesta
bLaKnI

#437

arrozypollo

El chiste se cuenta solo

kesada7

y raditz? es el hijo no deseado no? a goku lo salvan mandandolo a la tierra y al hermano que le den... yo creo que ni saldrá en la peli xD

1 respuesta
sephirox

#440 Si no recuerdo mal, cuando pasa toda la movida él anda haciendo lo que hacían los saiyans antes de volverse mariquitas. Es decir, andaba por otro planeta matando y follando.

1 respuesta
LadyTenTen

#441 Partiendo de que los saiyan solo "follan" cuando toca tener pequesaiyans, y eligen para eso a mujeres fuertes... mejor nos quedamos en que solo mataba.

2 respuestas
sephirox

#442 Bueno, pero así le quitas la gracia.

1
Seyriuu

#442 esa info tiene fuente? No me suena que en el manga se contase

1 respuesta
B

Se matan a terribles pajas SSJ3 a mano cambiada

4
Hiervan

Ojalá tener una novia saiyan que se transforme en súper saiyan 2 mientras realizamos el coito y me ametralle la polla a coñazos.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Sois más patéticos de lo que nunca imaginé, sois auténticos pajilleros con granos en la cara.

1 1 respuesta
Ferrallos

#446 Ojalá tener novia a secas

1
LadyTenTen

#444 Creo que precisamente hacen mucho hincapié en lo raro que es que Bardock esté enamorado de Gine (y viceversa), porque no es lo normal.
Gine es de clase baja por ser débil y poco agresiva, lo que la hace poco atractiva para los hombres saiyan (por eso la tienen cortando carne en vez de luchando con las otras mujeres saiyan "alpha")

Es mas, creo que la culpaban de la debilidad de Goku. Me tengo que buscar el manga donde aparece por primera vez, pero creo que mencionaban todo eso.
Ojo, no descarto un maravilloso invent por parte de mi cerebro.

EDIT: De la wiki, para ampliar...

Unlike the majority of Saiyans, Gine had a very gentle personality, and was not cut out for participating on the battlefield. Being saved by Bardock several times in battle caused Gine to fall in love with the low-class warrior, showing an affectionate side rarely seen in Saiyans. Gine was a very tender mother; despite the normal behavior for Saiyans in her age was to be sent off to planets, she was very much against her youngest son becoming in "infiltration baby" at the age of 3. She also seemed to view her children with a touch of pride, speaking highly of Raditz becoming a combatant and partnering with the Saiyan prince to her husband.

Gine displayed an infectious nature that her youngest son Kakarotto would inherit. Her innate purity and innocence seemed to have an effect on her husband, Bardock, who had initially been as ruthless as most Saiyans. Living with Gine, however, changed Bardock's own perception, a rare talent not many have.

Hiervan

#447 Siento la decepción, pero estás en un subforo de anime, no sé qué te esperas. Aquí 2D >3D.

1