Dragon Ball Super: Broly (2018)

I

Vaya película viene... Saldrá algo de jiren?

1 respuesta
T-1000

Se ve , se siente, Broly está potente.

Pobre Freezer xD

Fedackles

#571 tal vez alguna mención, pero no creo que nada nuevo

GlatoR

Si alguien encuentra la música del primer trailer que lo pase, please.

1 respuesta
Anthaz

#570 no me gusta nada la canción, anda que no te suba el hype cuando escuchabas esta en la de los dioses.

3
B

#574 La del teaser es esta:

Y las dos del primer trailer eran estas:

GlatoR

La última es, me encanta xD.

Gracias hermoso

choper

Prefiero otra bso

2
GlatoR

Como abre el ojete Vegeta al final :0

1
na10ta

Se supone que viene Broly con todo y en vez de música épica me ponen música de puto opening de relleno de anime, nos ha jodido.

La del segundo trailer da en el clavo como canción épica.

T-1000

Ya os lo digo yo.

Broly será el nuevo dios de la destrucción.

1 respuesta
B

#581 ojalá.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Qué poco me gusta el CGI del tercer trailer en 1:04, espero que no abusen porque el resto me estaba flipando xd

arrozypollo

#533 Yo pajas de luz

1 1 respuesta
T-1000

#582 me pregunto cuál será el papel de Whiss en esta película? Broly le intentara golpearlo?

1 respuesta
AlvaroParker

#585 pajas destrucción

1
IchiGoIn

Ostias de destrucción os vais a llevar con esta película, recordad que no deja de ser una continuación de Super y ya sabéis para qué público está pensado esta secuela y como tratan a DBZ original los capullos estos.

2 respuestas
sephirox

#588 Pues la parte final del Torneo de Super es casi mejor que Z.

1 respuesta
IchiGoIn

#589 De toda la serie, se salvan algunos trozos de 3 o 4 capítulos contados, aún así, la trama, la crueldad, la tensión, etc. está muy lejos de lo que en su día fue DBZ.

2
sagha

#588 super > Z y mira que z me gusto pero la saga de black goku y el torneo de poder son sublimes.

haters....haters everywhere XDDDD

1 1 respuesta
IchiGoIn

#591 Ya te gustaría que la saga de Black o la del torneo le llegasen a la suela de los zapatos de los peores capítulos de Z xD

1 1 respuesta
MrXaby

Que malas pasadas nos juega la memoria, nadie se acuerda del viejo dios bailando alrededor de gohan, las miraditas rollo far west antes de darse 4 palos (que duran 15 minutos), o esos capitulos tan jodidamente mal animados.

La ultima trama de super esta muy bien, yblack es interesante aunque regular el desenlace.

Fedackles

A ver es bonito que recordeis el torneo del poder por los ultimos 4 capitulos, pero quitando esos capitulos le doy al torneo del poder un 5 raspao.

1 respuesta
B

Solo por los 4 capitulos finales? Hay como 20 dedicados a Ribriane y el poder del amor que se follan en todo Z.

Vito_

Pero qué fumais


Obviamente no va a haber sangre, pero al igual que al final de Super, en esta peli también tiene pinta de que las hostias van a doler y el dibujo/animación tiene muy muy buena pinta.

5 2 respuestas
ZHamster

#596 Hostias la cabeza de Goku reventando el hielo es nectar....

2 respuestas
Vito_

#597 Y hay muchos otros detalles en los trailers/teasers que muestran que por fin vamos a ver hostias de verdad.

1 2 respuestas
ZHamster

#598 Si os digo la verdad siempre he visto dragon ball con el hype de un niño de 8 años, mas enamorado de las hostias que de la animación. Pero ver esa calidad en las batallas es un flipe ^^

choper

"Sensación" de hostias, que era lo que le faltaba al 99% de Super y que Z tenía al 99%.