Vaya película viene... Saldrá algo de jiren?
Se supone que viene Broly con todo y en vez de música épica me ponen música de puto opening de relleno de anime, nos ha jodido.
La del segundo trailer da en el clavo como canción épica.
Qué poco me gusta el CGI del tercer trailer en 1:04, espero que no abusen porque el resto me estaba flipando xd
#582 me pregunto cuál será el papel de Whiss en esta película? Broly le intentara golpearlo?
Ostias de destrucción os vais a llevar con esta película, recordad que no deja de ser una continuación de Super y ya sabéis para qué público está pensado esta secuela y como tratan a DBZ original los capullos estos.
#588 super > Z y mira que z me gusto pero la saga de black goku y el torneo de poder son sublimes.
haters....haters everywhere XDDDD
#591 Ya te gustaría que la saga de Black o la del torneo le llegasen a la suela de los zapatos de los peores capítulos de Z xD
Que malas pasadas nos juega la memoria, nadie se acuerda del viejo dios bailando alrededor de gohan, las miraditas rollo far west antes de darse 4 palos (que duran 15 minutos), o esos capitulos tan jodidamente mal animados.
La ultima trama de super esta muy bien, yblack es interesante aunque regular el desenlace.
A ver es bonito que recordeis el torneo del poder por los ultimos 4 capitulos, pero quitando esos capitulos le doy al torneo del poder un 5 raspao.
Solo por los 4 capitulos finales? Hay como 20 dedicados a Ribriane y el poder del amor que se follan en todo Z.
Pero qué fumais
Obviamente no va a haber sangre, pero al igual que al final de Super, en esta peli también tiene pinta de que las hostias van a doler y el dibujo/animación tiene muy muy buena pinta.
#597 Y hay muchos otros detalles en los trailers/teasers que muestran que por fin vamos a ver hostias de verdad.
#598 Si os digo la verdad siempre he visto dragon ball con el hype de un niño de 8 años, mas enamorado de las hostias que de la animación. Pero ver esa calidad en las batallas es un flipe ^^