Dragon Ball Super: Broly (2018)

Beckem88

#598 ahí como tira la explosión? Con la rodilla?

3 respuestas
B

#601 yo siempre veía un barrigazo, pero supongo que con la boca porque en el otro trailer lo hace xD

Seyriuu

#586 aparecerá como un secundario y ya. Dará consejitos y hablará con Whis de como Broly es más tocho que Goku y Vegeta

1 respuesta
arrozypollo

#594 Yo le doy un treh

1
E

#603 Así que Whis hablará con Whis de como Broly es más tocho que Goku y Vegeta no? Una conversación consigo mismo.
Ahmm

1 respuesta
Kyuuga

#601 en las pelis el broly este tiraba bolas con el pecho

1
Vito_

#601 No es la primera vez que lo hace...

En el min36 segundo 20 se ve también.

1 respuesta
LadyTenTen
  • Fate Stay Night: Heaven's Feel
  • Bungou Stray Dogs: Dead Apple
  • Boku no Hero Academia: The Movie
  • Dragon Ball Super: Broly
    Etc...

Esta nueva era de películas, donde llueven hostias como panes (y encima bien animadas), me hace muy feliz.

2 1 respuesta
choper
#608LadyTenTen:

Boku no Hero Academia: The Movie

Hostia cuándo la saquens ?

T-1000

#597 Una cosa muy Brolyniana.

Brolyniana: Dícese agarrar a un enemigo y reventarle la cabeza contra una piedra o arrastar su cara sobre una superficie o hacer agujeros a base de puñetazos sobre el enemigo.

Ahora estoy así

sagha

#592 sabes lo que es la opinión personal?

tu tienes 1, yo tengo otra, otra persona tiene otra. y para mi y mas gente super en esas 2 sagas supera a Z.

2 respuestas
choper
#611sagha:

y mas gente

1 1 respuesta
HeXaN

Hay que tener poca idea para poner a Super por delante de Z. La saga de Freezer está a años luz que cualquiera de Super, por ejemplo.

11 1 respuesta
Kyuuga

#613 los famosos 5 minutos, que veias a goku envejecer hahaha

Pero de acuerdo contigo, Z por encima de super 100%

B

#611 No serás amigo de Maiki?

Seyriuu

#605 me he liado, coño. Con Beerus o con cualquier otro secundario

ArcSTAR

Broly que no se ponga muy tonto, que Goku tiene el comodín Zeno a golpe de botón. Y eso es lo malo de Super, que la sensación de peligro es 0. Pero es normal, es un anime para chavales de 10 a 15 años.

1 respuesta
Seyriuu

#617 el botón zeno que puede desembocar en deleteo todo tu universo así pim pam

1 respuesta
ArcSTAR

#618 Zeno es depende por donde le de el aire, lo mismo es subnormal y destruye un universo para matar a un tío, que es maduro y consciente de sus actos y deja a todos los universos en paz porque el deseo de C17 es puro y bueno. Ese es el nivel de los personajes de dbs.

2 1 respuesta
LLoskka

#612 super delante de z en solo en algunas sagas.. pero las que hay son MAS épicas que z

2 respuestas
Seyriuu

#619 y por eso usar el comodín de zeno no es viable xD

Me gustaría que se extendiese el lore de dioses, ángeles, Zeno, sus guardaespaldas.

Sus orígenes, qué más dioses hay, por qué los ángeles actuan de sirvientes, por qué Zeno es un niño simplón. Sus guardaespaldas son dos parguelas o son tan o más tochos que los ángeles? El grande padre es tan fuerte como Gohan Calvo? Es Jiren más fuerte que Beerus?

choper
#620LLoskka:

pero las que hay son MAS épicas que z

El problema es que la epicidad de esta serie te la ofrece la sensación de hostias, los momentos épicos, y las buenas animaciones/tener clase/saber hacer de los guionistas y dibujeros. Y de eso Super te ofrece 4 capítulos contados.

Super podría haber sido jodidamente épica si al menos se hubiesen ceñido al manga y utilizado unas animaciones/dibujo decentes. Entonces eso de que Super es "épico" más allá de unos pocos capítulos puntuales... mis cojones.

Ojalá.

Blackrade

#620

5
Seyriuu

No os rayéis, dragon ball >>>>> dragon ball z >>> dragon ball super >= dragon ball gt
Goku vs Daimaoh es muchísimo mejor combate que cualquiera de Z y GT.

Goku vs Piccolo, Ten Shin Han y Jackie Chan también me parecen en general mejores.

Los momentos dramáticos como la muerte del padre de Up, de Krilin o de Chaoz y Mutenroshi te tocan la fibra de una manera que Z no consigue.

El sacrificio de vegeta es super cool af y sin embargo no logra dolerme tanto como la muerte de Mutenroshi tras fallar el mafuba.

Edit: y unpopular opinión, a nivel de diseño SSJ4 es muchísimo más molón que SSJ red, blue y esas mariconadas. Le cambiaba algún detalle pero me parece un diseño más que acertado.

5 1 respuesta
angelrcd

Super al final tuvo sus momentazos pero de ahí no pasa, ninguna de sus sagas supera alguna de las de Z, no nos flipemos.

1
IchiGoIn

#624 Será tu opinión, a mi me gusta bastante más DBZ que DB y los momentos épicos de Z no tienen precio, además de tramas más adultas y complejas.

K3k3

Super no es mejor que Z pero tiene unos momentos que dan para paja hasta hacer sangrar, por ejemplo:

2
HeXaN

"Es la doctrina egoísta en todo su esplendor"

Madre del señor jajaja.

3 1 respuesta
GlatoR

Si tengo que darle importancia al trasfondo y a la lógica, Super en ningún momento (para mí) es superior a Dragon Ball Z.

Si puedo no tener en cuenta los sin sentidos, entonces decir que desde el capítulo 108 hasta el 130 se encuentran algunas maravillas de la saga.

Kyuuga

la saga de " uy estoy al borde del desmayo sin energía pero por conveniencia del guion pues , im ok " x10 y esto es el resumen del torneo de poder

3