Dragon Ball Super: Broly (2018)

tloud

Jiren villano? Pues ahora me entero

5 1 respuesta
choper

Es que en esa saga no existen "malos". Se dan de hostias por sobrevivir, fin.

Y Jiren como decís sólo tiene fuerza, prefiero a Toppo incluso y aunque su diseñó no me guste demasiado.

1 respuesta
mamporrero

#692 Al contrario. Como todos luchan por su propia supervivencia, todos son malos.

1 respuesta
choper
#693mamporrero:

todos son malos.

Razonamiento a la altura de los all-right compi xD

El más villano que había ahí y por mucho era Freezer o mejor dicho su contraparte en el universo de Hit (ahora que recuerdo /edit), el resto meh.

1 respuesta
mamporrero

#694 Todos son villanos desde el momento que deciden participar. ¿Porque las vidas de tu universo valen más que la de los otros 11? Salvas a los tuyos a costa de trillones de vidas.

Alguien considerado un héroe o "un bueno" se negaría a participar o buscaría una alternativa a un exterminio de universos.

1 respuesta
choper

#695 Con todos mis respetos no sabes ni por dónde te da el wind. En cualquier caso ok, lo que tú digas (no voy a discutir contigo).

1 respuesta
IchiGoIn

#696 Jajajajaja!! Cuánta razón, a lo que iba, Super es tan mala que al final ya no tiene ni enemigos, la mayoría de los Universos son patéticos con sus personajes cutres y sus dioses que aún lo son más.

Básicamente DB ha perdido por completo su identidad con Super, Buu daba auténtico miedo, además de ver como se iba haciendo cada vez más fuerte, Cell era el enemigo perfecto ya que tenía células de los mejores guerreros y encima un carácter serio y adulto, Freezer es simplemente "el enemigo" el tirano del Universo 7, una maricona mala que se desquicia al ver a los Sayans, no sé, comparo todas esas sagas con Super y es para ponerse a llorar.

PD: esta película de Broly no va ha hacer que Super recupere la esencia de Z, más bien es para acabar de destrozar el lore y joder al mejor villano de las OVAs.

1 respuesta
RaDiuM

A mi me encanta DB y hablar de "lore" es peor que hacerlo con el del wow, no jodamos XDDD

Y DBZ está lleno de basura, pero nos pilló en años buenos. Es mas, si le quitas la sangre debe estar ahi ahi con super. No entro en el tema del dibujo porque el cerebro nos juega muy malas pasadas. A la gente se le olvida muy rápido Goku vs Picolo en la autoescuela, Gohan fucker en el instituto, Goku resolviendo puzzles en SSJ contra un colega de Tao Pai Pai y similares.

Y la saga de Black en el manga es de las mejores de TODO DB.

Por cierto, #697 , la esencia de DB se perdió completamente en Z. Incluiría hasta Freezer, pero la serie de verdad es Dragon Ball a secas. En cuanto llega Raditz se le empieza a ir mucho al tito Tori y el resto, aunque lo he disfrutado mil veces y lo seguiré haciendo, es un sin sentido.

Que la peli salga buena y ya. Si vamos a verla todos sea como sea, igual que lo que venga en super o como quiera llamarse.

2 respuestas
Saphyel

#691 es el villanico

HYDRAX0N

Ojo por YT y redes a partir de hoy, ha sido pre-estreno en japón y se sabe TODO de principio a fin, oficial.

tloud

Tampoco van a contar algo que no sabemos, goku, vegeta sobreviven y ganan como siempre, estamos aquí por las tortas no por la trama

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#701 Cuentan de principio a fin la película, lo que se dice, lo que pasa y como pasa y quienes aparecen XD

arrozypollo

#664 Fíjate yo hasta veo mejor GT que Super

2 1 respuesta
Kyuuga

#703 las pongo igual porque super tiene lo de black. Si no,GT por delante

BorjaDeColo2

#687 déjalo chico, se te está yendo la flapa.

Kyuuga

Ehm se ha confirmado gogeta blue?

Majravilla

Usad spoilers amegos

Zero_G

Mucho debate Z vs Super pero no veo argumentos para poner a GT como la peor

1 respuesta
ZHamster

#708 a mi GT no me parece tan mala.

Majravilla

Spoilers de la peli:

spoiler
Kirsoth

#698 Goku y Piccolo en la autoescuela es la pollísima xDDDDDD

1
Mako666

#698 En realidad es muy curioso pensar que DB era una adaptación de la leyenda del rey mono que se le fue de las manos a Toriyama, que quería cerrarlo tras la saga de Piccolo, pero debido a que fue un éxito de ventas, sus editores le obligaron a continuarlo.

Osea, imaginate a Toriyama en su casa, pies encima de la mesa, fumandose un piti tras haber colgado el telefono del editor que le ha dicho "o continúas con esto o te vas a la mierda", y el tio, 5 minutos a solas, en silencio, reflexionando sobre cómo cojones continuar la trama... y al final diciendo: "bah, que les jodan a todos, ahora Goku es un alien y su hermano viene a buscarle a la tierra. Es un zurullo pero no se me ocurre nada mejor, y si no les gusta, que se jodan".

Y el mindfuck de los lectores al empezar la saga también tuvo que ser divertido.

2 respuestas
LadyTenTen

#712 Añade que estaba ojeando el último número de Superman y ya.

Seyriuu

#712 Originalmente dragón ball se terminaba la primera vez que invocan a Shenron, cuando Oolong pide unas bragas... Ahí terminan los paralelismos con viaje al este y empiezan a "convencer" a Toriyama con seguir adelante

2 1 respuesta
I

#688 jiren solo con la mirada impone más que cualquiera de Z

1 1 respuesta
Calzoncillo

Avisad por aquí si la pilláis subtitulada en algún lado, pillo papel higiénico.

Si los caps de 20 minutos estaban al día siguiente esto no debería de tardar... espero.

1 respuesta
RaDiuM

#716 Cuando la estrenen de verdad supongo que si, no creo que salga nada ni medio potable de la premiere de ayer

Vamos, un mesecito

1 1 respuesta
Calzoncillo

#717 putabida

1 respuesta
B

#718 Hazte una idea, la de Boku no Hero salió hace ya meses en america y japón, y lo máximo que he encontrado es la peli en calidad pochisima y subida hace nada. No se si os acordaréis, pero con BoG y RoF tardaron la misma vida en estar por Internet en una calidad aceptable, esta será lo mismo me imagino

1 respuesta
RaDiuM

#719 Yo la de BoG recuerdo verla bastante rápido en panchito. Al menos se podían diferenciar los píxeles y saber cuál era Goku y asi.

Sin prisa, que luego se acaba muy rápido