Dragon Ball Super: Broly (2018)

BorjaDeColo2

#658 invítame a tu mierda Bro

I

#660 super también tiene la mejor estado/transformación,el mejor "villano" jiren,la música es también superior en esos momentos,la realidad es que si comparamos las dos quitando el relleno, el torneo de poder está ligeramente por encima,OJO Z en conjunto es mejor y más redonda (por lo menos hasta Gohan VS cell ),pero negar que el torneo no está a la altura es no tener ni puta idea,o tocar los cojones

1 respuesta
LadyTenTen

#662 La historia de Jiren es de lo mas cliché y su personalidad es aburrida. No se por qué le consideras el mejor villano.
Boo era infinitamente mas intimidante y sádico, con el rollo de transformar a la gente en caramelos

Jiren ni siquiera me parece el mejor villano de Super.

16 2 respuestas
Kyuuga

el mejor villano de super es black, y el de dragon ball z freezer.

jiren ni es villano, es hasta bueno. es el antiheroe de turno y ni eso

dbz>db>dbsuper=gt

1 1 respuesta
Mako666

A ver, yo no estoy de acuerdo en que DBS sea mejor que Z, pero sinceramente, si vais a argumentar "fumaooo" y tonterías por el estilo, para qué venís a un foro a debatir? xD

En mi opinión, aunque la saga del torneo en si ha sido bastante mediocre, los capítulos que van desde la derrota de Ribrianne hasta el final me parecen mucho mejores que todo el resto de Super, con lágrima en el capítulo final incluida, y la escena de Goku con su SSJ parpadeante y Freezer codo con codo echando a Jiren del ring es magnífica.

3
weeheee

El torneo tiene muy pero que muy buenos momentos, pero en conjunto. Es bastante meh. La mejor saga que tuvieron era la de Black e hicieron una cagada bien gorda.

1 respuesta
Kyuuga

#666

spoiler
1 respuesta
weeheee

#667

Si.

Es mas, empezaron muy bien. Mantuvieron todo ese secretismo y no se sabia con certeza de por donde iban a tirar. Pero entre la calidad del dibujo que era bastante lamentable en ocasiones y

spoiler

EDIT:Acabo de ver los gifs de #596 y son canela en rama. No saldra sangre, pero al menos las ostias dara la impresion de que doleran.

Lo unico negativo que veo a la peli de momento, es ese Bardock. Despues de ver el que sale en el Ultimo Combate, que es un total fucker de manual. Este se me hace muy poca cosa.

ArcSTAR

#663 Creo que su medidor de mejores villanos se basa en "Jiren eh muy fueteh".

1 1 respuesta
Vito_

Yo la única reflexión que saco de todo esto es que Freezer lo hizo genial: destruyó el planeta Vegeta por miedo a los saiyans y el colega va y se deja fuera a los más poderosos (Goku, Vegeta, Broly...).

Un aplauso por el trabajo bien hecho 👏🏻👏🏻

1 respuesta
A

Jiren se marca un tremendo cumbion. Freezer no.

3
LadyTenTen

#670 Goku no era el mas poderoso en aquel entonces. Precisamente fue enviado a la Tierra porque era débil y era el único planeta que podía conquistar facilmente.
Como le pasó al hermano de Vegeta (¿es canon ese hombre?)

No podían imaginar la mejora.
Otra cosa es que cambien la historia en la película.

2 respuestas
na10ta

#672 El hermano si creo que es canon por muy lamentable que sea XD

Majravilla

Juraría que el hermano ya no es canon, porque la ova lo era pero ya no, y la mención en Battle Of Gods no sale en la serie

IchiGoIn

El hermano de Vegeta, quizás la peor cosa que han parido en una OVA.

1
Beckem88

Se podría abrir un topic de Dragon Ball Z vs Super vs GT porque macho todos los hilos de Dragon Ball acaban infectados por el debate.

Vito_

#672 ya, ya, pero que eso, menudo atino destruir un planeta y que justo los que se queden fuera sean los que más potencial tengan.

1
RaDiuM

Avo
Cado

Fuuuuu sion

De lo peorcito, me la he visto como 3 ó 4 veces por pasar el rato

Saphyel

y Turles es canon? el otro hermano de Goku que tambien le petan

1 respuesta
Majravilla

Ninguna peli es canon salvo esta

1 respuesta
choper

#680 xD te he imaginado en plan "NINGUNA ES CANON EXCEPTO LO QUE TENGO AQUÍ DEBAJO !!!"

Xd

Al menos es lo que hago yo cuando me lo pregunta alguien en la cola del mercadona.

1 respuesta
Majravilla

#681

NSFW
13
IchiGoIn

Las dos de Super son canon y esta de Broly también lo será, esta no sé como será (las otras dos dan grima), pero se ve claramente que se cargan bastante el lore y el origen de todo como lo habíamos conocido.

1 respuesta
B

Decir que Super tiene más momentos épicos que Z, cuando en Super lo único que se ha visto de sangre es arroz con leche.

La virgen

1
Beckem88

#679 Ni es hermano de Goku, ni es canon xD

I

#663 cliché son todos,ah y bo es el peor con diferencia de TODOS

I

#669 para nada, jiren y cell me parecen los mejores

2 respuestas
ArcSTAR

#687 Ojo, que sobre gustos no hay nada escrito, pero no puedo entender que le ves a Jiren. Diseño quiero creer que no porque es horrible. Su trama está más que vista. Su personalidad es prácticamente inexistente, es un sosainas. Pues solo me queda un punto destacable: Que es fuerte.

3 2 respuestas
Majravilla

#683 No, la serie hace que las pelis no sean canon

IchiGoIn

#688 Es lo que tienen los gustos xD Jiren.es con diferencia de los peores "villanos" de DB, es muy patético el personaje ese, pero bueno, la gente de hoy en día se conforma con cualquier gilipollez.

1