No se de que os sorprendeis, en el último trailer de FNF
Si no queréis spoilearos la trama ni se os ocurra mirar el ultimo trailer, dicho esto la animación es impresionante.
Ya se ha spoileado toda la película, lo he puesto en el otro hilo porque es algo que va después de la película.
Ese gif es de mi propiedad intelectual y está bajo los derechos que lo protegen.
Dejad de usarlo o tendré que llamar a la policía, por favor.
#866 No tengo ni puta idea pero lo suficiente como para humillar a Jiren full power que humilla brutalmente a Goku Blue kaioken x20 xD
Además lo tocho del MnG es que esquiva todo, pero vaya que es una fumada en las escalas de poder de las guapas
Creo que la aparición de Vegetto en los últimos meses no le han hecho un favor al PJ, para mí estaba endiosado y ahora se ha standarizado y para colmo ni venció a su oponente cuando apareció y parece haberse visto superado por los dioses, por los angeles, por jiren, por el Migatte [que por ende Vegetto debería poseerlo] y
#868 Gohan místico > Goku SSJ3 pero Vegetto SSJ1 >> Goku SSJ3
Goku MnG dominado es, como mínimo igual de fuerte que Beerus (y habría que ver si se lo haría o no visto lo visto en el torneo y por el hecho de haber dominado el ultra instinto, cosa que beerus no ha podido hacer), y Vegetto Blue (oficialmente porque se dice en el manga) es igual de fuerte que Beerus.
Aunque vuelvo a lo que dije antes, el Vegetto Blue de ahora, que dominaría el Blue mucho mejor, yo creo que tmb sería más fuerte que el MnG dominado de Goku