Dragon Ball Super: Broly (2018)

Slade_Wilson

No se de que os sorprendeis, en el último trailer de FNF

spoiler
pakillo_rbb

4
Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
Artemax

#843

spoiler
angelrcd

Si no queréis spoilearos la trama ni se os ocurra mirar el ultimo trailer, dicho esto la animación es impresionante.

C

Ya se ha spoileado toda la película, lo he puesto en el otro hilo porque es algo que va después de la película.

T-1000

#833

#835 #836

NSFW
2 respuestas
Fr0z33n

Ojalá haya suficiente sangre, joder.

1 respuesta
na10ta

#848 de eso ya no hay, por desgracia

MEJILLONNN

#847 mencionas spoiler.

1 respuesta
T-1000

#850 perdón por el retraso.

2
Vito_

#847

spoiler
3 respuestas
brandon1912

#852

spoiler
na10ta

#852

spoiler
T-1000

#852

spoiler
Artemax
spoiler
1 respuesta
Vito_

1 respuesta
Wedek

La madre que los parió,hype por las nubes.

1 respuesta
T-1000

#858 #857 Kakarottooooo

Frezz

#856

spoiler
GlatoR

Ese gif es de mi propiedad intelectual y está bajo los derechos que lo protegen.

Dejad de usarlo o tendré que llamar a la policía, por favor.

1 respuesta
T-1000

#861

1 respuesta
GlatoR

#862 Ni los tercios te van a poder salvar, cabronazo

@Policia @policialocal

3 1 respuesta
HeXaN

Si juntáis todos los tráilers sale la película entera creo yo xD

6
K3k3
spoiler
1 respuesta
Artemax
spoiler
2 respuestas
K3k3

#866 No tengo ni puta idea pero lo suficiente como para humillar a Jiren full power que humilla brutalmente a Goku Blue kaioken x20 xD

Además lo tocho del MnG es que esquiva todo, pero vaya que es una fumada en las escalas de poder de las guapas

1 respuesta
T-1000

#865 #866 #867 Vegetto es más poderoso que Goku Ultra instinto.

Es que me estás afirmando algo parecido a decirme que Gohan Místico es más fuerte que Vegetto SSJ1

#863 Aún me quedan mis legiones romanas y más falanges macedonicas.

1 respuesta
Artemax

Creo que la aparición de Vegetto en los últimos meses no le han hecho un favor al PJ, para mí estaba endiosado y ahora se ha standarizado y para colmo ni venció a su oponente cuando apareció y parece haberse visto superado por los dioses, por los angeles, por jiren, por el Migatte [que por ende Vegetto debería poseerlo] y

spoiler
K3k3

#868 Gohan místico > Goku SSJ3 pero Vegetto SSJ1 >> Goku SSJ3

Goku MnG dominado es, como mínimo igual de fuerte que Beerus (y habría que ver si se lo haría o no visto lo visto en el torneo y por el hecho de haber dominado el ultra instinto, cosa que beerus no ha podido hacer), y Vegetto Blue (oficialmente porque se dice en el manga) es igual de fuerte que Beerus.

Aunque vuelvo a lo que dije antes, el Vegetto Blue de ahora, que dominaría el Blue mucho mejor, yo creo que tmb sería más fuerte que el MnG dominado de Goku

1 respuesta