Dragon Ball Super: Broly (2018)

amenazax
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Vengo de hacer una masacre en el hilo de Super, pero todavía quedan balas en la recámara. Así que mejor vamos editando algunas cosas.

En este hilo se puede hablar libremente de DB hasta Super (incluido) sin necesidad del comando spoiler, pero la saga actual del manga no se nombra y todo lo referente a la película va oculto con spoilers, incluyendo el contenido de los trailers (bastante spoilerinos están siendo)

Si los spoilers os dan igual teneis este hilo para hablar de absolutamente todo sin preocuparos por molestar a otros usuarios.

#871 Oculta eso con spoiler, por favor.

Rito_Tryhard

#870 te equivocas.
En el manga, el supremo dice puede ser igual de fuerte que bills, pero este en su vida ha visto a bills pelear enserio.

Luego en la pre saga del torneo, se muestra que bills es si no el mas fuerte, de los 3 mas fuertes de los dioses. Que controla el UltrsInstinc, pero no al 100%, y se pelea con los otros dioses a la vez y los presiona/domina.

Bills al 100% probablemente es mas fuerte que goku con el ultra al 100%.

Que bills esta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de goku. Si usan los dos el ultra, aunque el gato no este en perfecto, se lo come a goku por que la diferencia base es exagerada.

Te lo planteo asi. Imagina a jiren con el ultra al 50% vs goku. Yo creo que el marcianito le ganaria.

1
GlatoR

El marcianito te baila una cumbia cada vez que sueltes una peruanada.

5
mamporrero

Ahora mismo tanto Gogeta como Vegetto tienen que ser más fuertes que bills por huevos. Si los enanos podían alcanzar el ssj3 al fusionarse y por separado no, Gogeta tiene que ser capaz de alcanzar el ultrainstinto 100% o incluso una transformación que no se haya inventado todavía y con Vegetto más de lo mismo.

RaDiuM

Gogeta es la fusion buena porque es la que gana combates.

Vegetto es la fusion fuerte que farda pero no gana ni al tato.

A mi que me den 3 de cada y contento

1 respuesta
Saphyel

#876 si es una fusion que no hace nada, se puede decir que es una mierda no?

1 respuesta
I
NSFW
1 respuesta
Oscar03

Soy el unico que piensa que Broly

spoiler
2 respuestas
paladyr

#878

spoiler
1 respuesta
I

#880

NSFW
1 respuesta
paladyr

#881

spoiler
1 respuesta
GlatoR
7
I

#882 cierto en cualquier caso estarán ahí ahí no he visto los spoilers pero habrá que ver dónde queda Broly

HYDRAX0N

#879

spoiler
arrozypollo

#877 Yeah, pero con purpurina todo sea dicho

na10ta

#879

spoiler
2 respuestas
Artemax
spoiler
1 1 respuesta
challenger

#887 #888

spoiler
1 respuesta
na10ta

#889

spoiler
RaDiuM

Dragon Ball, la serie que mas imaginación saca de sus fans. Como si Toriyama hubiera hecho algo con sentido alguna puta vez, por el Arale está al nivel de Bills seguro XDDDD.

No os hagais pajas y disfrutad de las hostias que se peguen, el sentido para la vida real

A

#887 Pero de verdad creeis que por la cabeza de Toriyama pasan teorias tan elaboradas xD?

2
T
spoiler
choper

Chachi, ya hemos visto el 50% de la película y el 90% de las peleas con estos 5 trailers.

Gracias Sarayama.

angelrcd

Los putos trailers de las películas de DB siempre te revelan todo, en las otras 2 también todo el mundo conocía el SSGod y el Blue, desde luego no se cortan.

GlatoR

1 respuesta
angelrcd

#896

4
arrozypollo

Así le quitan a uno el hype la verdad, si ya te sabes prácticamente todo cuando esté la peli

pakillo_rbb

pero si solo teneis que activar MnG y esquivar todos los spoilers :D

1 2 respuestas
arrozypollo

#899 Yo es que no se usar el MnG 🌚

2 respuestas