Dragon Ball Super: Broly (2018)

Vito_

#900 pero sabes usar la dimension de Hit

1 2 respuestas
T-1000

#899 #900 Vegetto no lo necesita

#901 Hit, el mejor personaje de Super.

GlatoR

Es un cabeza polla, normal que sea el mejor junto a Freezer

2
Perurena

No sabía que @T-1000 estaba de vuelta, pero echaba de menos su Vegetto es el más poderoso de todos los infinitos en todos los timelines posibles. Bienvenido de vuelta, compañero.

AlvaroParker

Pero si vegeto blue ha recibio ostias de zamasu, un tío que Goku blue ya le pega..

1
D

Algún día me explicareis els hype con Vegetto.
Las 2 veces que ha aparecido en la serie, acaba por hacer nada salvo ser un bocachancla.

2 1 respuesta
Perurena

#906 Yo creo que el hype por Vegetto estaba más que justificado hasta que lo nerfearon de forma lamentable en Super.

1 respuesta
arrozypollo

#901 Eso si :full_moon_with_face:

T-1000

#907 Jodieron a Vegetto en en super.

T-1000 llora.

SamaWoodo

A Vegetto en el manga no se le trata así. De hecho Vegetto blue rivaliza con Bills y se folla sin piedad a Zamasu.

En el anime le han tratado del asco.

2
GlatoR
1
Vito_

Para vosotros Vegetto que yo me quedo con Gogeta.

5
Anthaz

Pues yo pienso que esta dibujado como el culo o las imagenes no le hacen justicia, en la película de janemba estaba ultra op lo poco que salió

1 1 respuesta
angelrcd

Menudo shit-taste

4
HYDRAX0N

#913 Pero si los 25-30 segundos que salió en la peli de Janemba, la mitad era estático XDD y obviamente las imágenes son todas en movimiento, es lógico.

GlatoR

Quién es más fuerte Gogeta o el gordo de la katana?

1 respuesta
Kyuuga

#916 el gordo de la katana, lo decapita y ya. Vaya pregunta las tuyas

AlvaroParker

Yo soy Team negro mayordomo del gato que habla

1 respuesta
Jhunter

#918 ese es el mayordomo de kami Sama no del gato :(

1 respuesta
brandon1912

#919 pobre mr popo :(, y tambien pobre maestro Karin

1
angelrcd
6 1 respuesta
GlatoR

#921 lo de "no base form" ha patinado, no?

Edit---

Vale

spoiler
Mandarinas

Me caguen mi puta vida, mis dineros:

1 respuesta
GlatoR

#923 una lástima el color del cinturón y calentadores.

1 comentario moderado
Mako666

#925 Se te ha colado un poco de opinión en el spam.

RaDiuM

#925 Mira macho, te reporto por un lado porque es spam malísimo, pero te doy manita por hacer un TSA de un nicho original, aunque ni te has posicionado ni parece que lo vayas a hacer, hay incluso un par de TSAs delante del tuyo con bastante mejor pinta, pero suerte.

Y ya como consejo, busca backlinks gratis y no hagas mierda de spam en un foro grande xD

Mandarinas
1 respuesta
T-1000

#928 que pasada de figura xD

Vito_

Sinceramente ya hay tantos hilos de Dragon Ball que no sé en cual ponerlo. De todas formas, VAYA VAYA, confirmado por fuente oficial que Gogeta es más poderoso que Vegetto...

https://comicbook.com/anime/2018/12/05/dragon-ball-super-gogeta-vs-vegito-fight-strongest/

Os va a faltar cueva en la que meteros xd

3 1 respuesta