Dragon Ball Super: Broly (2018)

Wedek

#949 error,Ten sin han y Chaoz esquivan los ataques y sobreviven.

Pero bueno en ese caso con la urgencia de la situacion y Vegeta sin querer ni saber nada del baile es logico que pasara.

2 respuestas
brandon1912

#961 y Mr Satan también seguia vivo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#961 nonva a hacer tele alli, que es dnd esta Buu xD.
No estaban muy alejados de todas formas. Buu llega donde los dos monos en nada.

1 respuesta
Wedek

#962 #963 si,pero digo Ten y Chaoz por que estan en unas montañas perdidas probablemente a la otra punta del planeta.

Que si,que Boo los encontraria rapido,pero tendria tiempo de explicarle el baile.
Otra opcion seria que el Kaio hubiera ido a por ellos se los hubiera llevado para explicarles el baile etc etc.
Pero vamos,como he dicho tenian que usar los potara si o si.

2 respuestas
Kyuuga

#964 ten estaba comatoso de una patada de buttenks, no muy lejos y chaos... a saber donde estaba cuando es uña y carne de tien

Rito_Tryhard

#964 Pero fijate, que esos dos ya están ahí todos juntos cuando goku va a buscar a vegeta.
que buu le da a elegir a goku entre fusión con satan o el ojo salton.

los supervivientes estaban todos juntos ya.

lo de kaio si que podía ser, el manga en si esta lleno de cosas....con 0 coherencia xD

Seyriuu

#946 Buu aprendía las técnicas sólo verlas, pero sí, Goku podría haberse ido al planeta kaioshin y volver como Gogeta

1 1 respuesta
RaDiuM

40 mensajes y me esperaba la peli filtrada en full hd o algo, no esta broza xDDD

7 2 respuestas
Jhunter

#968 al menos no están discutiendo sobre el doblaje...

1
Perurena

#968 Yo también la verdad xDDDD

Cuanto menos pensáis en el "canon" más vais a disfrutar de Dragon Ball.

1
arrozypollo
#933Gallifrey:

Así que en el manga original se deja claro que la Unión, la de los Pothara, es la forma de fusión más fuerte que hay

No se que manga has visto, pero en el original que yo vi ni tan siquiera se menciona eso, el Ro Kaioshin le da los potalas a Goku tal cual y no menciona nada de cual es mejor o peor fusión.

Esto es lo mas cercano que hay a una "comparación":

1 respuesta
Gallifrey

#967 Gracias, pensaba que era el único que lo veía xD.

#971arrozypollo:

No se que manga has visto, pero en el original que yo vi ni tan siquiera se menciona eso, el Ro Kaioshin le da los potalas a Goku tal cual y no menciona nada de cual es mejor o peor fusión

Dice que son más eficaces.

1 respuesta
arrozypollo

#972 Mira el edit, esa es la única "comparación" que hay en el manga.

Lo pongo entre comillas porque ni tan siquiera el Ro Kaioshin habla de fusión metamoru en ningún momento xDDD

1 respuesta
Gallifrey

#973

2 respuestas
Perurena

Yo lo siento pero con traducciones en castellano no me fio.

1
M

Qué razones hay para pensar que Vegetto es más poderoso que Gogeta?

Solo hay que ver el nivel al que llega Gotenks y trasladarlo al nivel de Gogeta respecto de Goku y Vegeta. Tanto Trunks como Goten en super saiyan apenas superan a un Goku o Vegeta en estado base. Y sin embargo la fusión de estos mocosos da lugar a un guerrero superior a Goku.

Recordemos que Gogeta en la OVA (aunque no sea canon) logra deshacerse de Janemba con una sola técnica.

1
Artemax

Hombre, Janemba se veía un guerrero bastante más poderoso que Cell y con buenas técnicas, y que Gogeta le gané como le gana es brutal. La diferencia entre esos guerreros en esa peli es abismal, así que si, Gogeta es realmente fuerte, pero no sabemos si más que Vegetto.

Edit: he vuelto a ver la escena de la OVA, y diría que Janemba debe estar cerca de nivel Kid Buu, puede contra Goku SSJ3 y derrota a Paikuhan, que creo que este sí está cerca de nivel Cell, de un golpe.

Así que Janemba no es un mindundi, y la paliza que recibe de Gogeta en un solo minuto no la hemos visto en toda la serie, además que Gogeta desprende un aura de decir aquí me pones a la fusión de Omega Shenron con Jiren y me lo cargo de una técnica igual.. jajaja

2 respuestas
choper

#974 Más eficaz no tiene porqué significar más fuerte.

#976MuErTe-:

apenas superan

Apenas superan, porque no los superan.

1 respuesta
Gallifrey

#978 Hablando de peleas sí, eficaz es más fuerte. Hablando de quitamanchas pues más eficaz será que limpia mejor, pero hablando de peleas sí, eficaz es más fuerte.

1 1 respuesta
choper

#979 Bueno hablamos del acto de fusionarse. Sino hubiese especificado ahí en concreto que es "más fuerte" o algo similar. Y esto tiene sentido porque no tiuene limitaciones como la danza de fusión. Es eficaz porque da igual que los participantes tengan una altura aproximada, una fuerza aproximada, no tienen que igualar ki antes de....

"Una fusión más eficaz" no implica directamente ahí que signifique "más fuerte". A lo mejor lo deja en el aire, pero no te está diciendo que sea más fuerte.

M

#978 Lo mismo da, cuantas veces se multiplica el poder de Goten y Trunks con Gotenks?

Goku en super saiyan 3 tiene 30.000 millones de uds de poder. Y sabemos que Gotenks supera este nivel de poder, pero bueno supongamos que iguala a Goku nivel 3.

Trunks en super saiyan tiene 285 millones de uds de poder, y Goten en super saiyan tiene 270 millones.

No sé cual es la fórmula, pero tenemos que Trunks super saiyan (285 millones) y Goten super saiyan (270 millones) que dan lugar a Gotenks super saiyan 3 con 30.000 millones). Cuál será el resultado cuando los que se fusionan son Goku y Vegeta?

Números:
Trunks base: 5,7 millones
Trunks super saiyan: 285 millones

Goten base: 5,4 millones
Goten super saiyan: 270 millones

Gotenks base: 180 millones
Gotenks super saiyan: 9.000 millones
Gotenks super saiyan 2: 18.000 millones
Gotenks super saiyan 3: 32.000 millones

Goku base: 100 millones
Goku super saiyan: 5.000 millones
Goku super saiyan 2: 10.000 millones
Goku super saiyan 3: 30.000 millones

Vegeta base: 85 millones
Vegeta super saiyan: 4.250 millones
Vegeta super saiyan 2: 8.500 millones

Gogeta?

Edito: estoy viendo que Gotenks en nivel 3 alcanza los 54.000 millones.

1 respuesta
choper

#981 Los números en dbz son absurdos. Por ejemplo:

Goku y Vegeta podían luchar contra kid buu en estado base y desempeñando un muy buen papel.

Kid Buu aniquilaría con la mirada a goten o trunk transformados en superguerreros.

De ahí que te haya dicho que goten o trunk en ssj no superen a sus padres en estado base. Es más, muy seguramente tanto vegeta como goku por separado se meen en los niños aunque estos luchen juntos. Sobre todo por técnica y experiencia más que por números (y personalmente creo que también tienen más numeritos goku-vegeta en estado base que los niños transformados, pero bueno..).

Esto ya lo hemos discutido mil veces; los estados base de los superguerreros se vuelve más fuerte según se van haciendo.. más fuertes. Y es por esto que los multiplicadores según hablemos de un personaje u otro se van a la mierda.

Otro ejemplo randoniano; si el esmirriado alumno de vegeta se consiguiese tranformar en ssj3, podría ser humillado en cierto punto o hasta cierto momento por vegeta (por ejemplo) en estado base. Porque tiene infinita experiencia más en combate.

M

#982 Si es por números Goku y Vegeta en estado base no son más que motas al lado de kid buu xD

arrozypollo

#974 Las traducciones en castellano son una puta mierda, pero vamos, eficaz y mejor no significa lo mismo, por aquel tiempo la fusión Potala se creía enterna para todos sin distinción, de ahí lo de eficaz, cosa que ahora no es asi, por lo que esas supuestas palabras que dice el kaio quedan obsoletas no, lo siguiente

1 respuesta
choper

#983 ... sabes leer ? xD

Pues eso estoy diciendo, que a pesar de que los numeritos daban una aplastante ventaja a kid buu, goku y vegeta le aguantaban cojonudamente -en estado base-, y teoricamente los podría eliminar con un soplo. relee el mensaje pls (he editado poniendo otro ejemplo de cómo funciona el tema de hacerse fuerte para superguerreros que se explica varias veces a lo largo de la serie).

M

#985 Buu simplemente se divertía.

Se leer sí, y tú comprender?

Y estamos hablando de escala de poder, no de aguantar. El nivel de Goku o Vegeta va mucho más allá de su ki, son expertos en combate, algo que Goten o Trunks no lo son. Trunks o Gotenks en super saiyans son más poderosos que sus padres en estado base, pero esta hipotética batalla se igualaría por la mayor destreza en combate de los padres.

choper

#986 ¿?¿? osea tú dices arriba que "apenas superan a sus padres" (es decir apenas, pero los superan según lo que has escrito).. yo te digo que no y además te explico el porqué.. y luego vienes a decirme lo mismo quehe escrito yo arriba para explicarte el porqué no los superan xDD

No cambies muerte, no cambies...

#986MuErTe-:

Y estamos hablando de escala de poder, no de aguantar

Y por eso te he explicado que las escalas de poder sirven para una mierda en muchos de los casos de esta serie; #982

Porque alguien en estado base puede ser muy superior a alguien transformado en ssj.

Rito_Tryhard

#981 goku al ssj3 descansado y full, son 40k

1 respuesta
M

#987 Vamos a ver, chiqui, que como de costumbre no te enteras de nada.

Niveles de poder:
Goku base: 100 millones
Vegeta base: 85 millones

Goten super saiyan: 285 millones
Goten supersaiyan: 270 millones

En cuanto a poder, a ki, casi les triplican, pero como ya te he dicho, el ki no lo es todo, y tanto Goku como Vegeta son expertos en combate tras una vida entera de entrenamiento y combates, mientras que Trunks y Goten obviamente no. Por eso la cosa se iguala, y tanto Trunks como Goten en super saiyan, al menos en mi opinión y en la de otros, superan por poco margen a Goku y Vegeta en base, aun contando el "poder de combate efectivo".

Lo pillas ya?

Tú me dices que no pero no me dices por qué, como de costumbre en ti.

#988 Pero cuando lucha con Buu no lo está xD

1 respuesta
choper
#989MuErTe-:

pero como ya te he dicho

... lo he dicho yo en #982 xDD (que era unicamente además de para explicarte lo que ignoras de la serie, refutar lo que has dicho que estaba mal; eso de "apenas los superan").

#989MuErTe-:

Tú me dices que no pero no me dices por qué, como de costumbre en ti.

¿ Te has golpeado la cabeza ' (otra vez) xDDD... y qué es #982 :psyduck:

No sólo no he explicado ese tema con pelos y señales, sino con ejemplos y además te he demostrado lo EQUIVOCADO que has estado en la apreciación que has hecho del "apenas"...

Penica de huida hacia delante te has marcado :/. En serio eres un meme en offtopic, no vengas a ensuciar este gran hilo por favor :/

Besis, no te vuelvo a contestar, no quiero que manches este thread con tu ignorancia respecto a la serie. Creo que ya has quedado demasiado por los suelos.