Dragon Ball Super: Broly (2018)

M

#990 1. Aprende a comprender lo que lees en lugar de preguntar a los demás si saben leer.

  1. Antes de apretar enter, fíjate bien en tu mensaje, así no tendrás que editar.

Besos memesito

Rito_Tryhard

#989 Durante la pelea si llega a estar a full.

1
AlvaroParker

recuerdo que kid bu no podía ni reconstruirse bien, con el tiempo goku en 3 le estaba dando pal pelo pero no había nada que lo rematase y la genki con la energía de los ciudadanos y sus amigos queda muy bonito

2 respuestas
sephirox

#993 El que no se podía reconstruir era el Bu que se come a Gohan contra Vegeto; Goku cuando pelea con Kid Bu está en la mierda.

1
Rito_Tryhard

#993 de un kame goku se merendaba a buu.

El problema venia en que no podia reunir la energía para hacerlo, por que Buu le atacaba todo el rato
Y sin contar que el desgaste del SS3 es una locura, cuando se puso a reunirla, ya era tarde y estaba cansadisimo.

1 respuesta
arrozypollo

#995 Y coño, que la genki quedaba más mainstream

3
MaTRiX13

#977 Yo diría Janemba>= Super Buu > Goku ssj3 full power > kid buu > Goku ssj3

Goku ssj3 es mas poderoso que kid buu pero éste gana por la reg., janemba demuestra tener más ventaja vs goku ssj3 (el cual recordad que al estar muerto tiene el ssj3 al full power -> más poderoso que el ssj3 que usa vs kid buu)

Gogeta lleva siendo inferior más de 20 años, no me jodais ahora, vegetto siempre ha sido el más fuerte, solo tenemos que hacer las cuentas y la regla de 3:

Goten base: 5.400.000
Trunks base: 5.700.000

GOTENKS BASE: 180.000.000

Goku base: 100.000.000
Vegeta base: 85.000.000

VEGETTO BASE: 9.250.000.000
VEGETTO SSJ: 9.250.000.000 * 50 = 462.5k + 12.5k (plus poder) = 475.000.000.000
GOGETA BASE: 3.150.000.000
GOGETA SSJ: 3.150.000.000 * 50 = 157.500.000.000

La fusión danza de los niños multiplica x17 aprox. la suma de sus poderes base mientras los pothala multiplica exactamente x50 el poder combinado de goku y vegeta en estado base, dándole un plus SOLO en su/s forma/s ssj.

Concluimos en que en DBZ Gogeta ssj3 = Vegetto ssj

PD: Los valores que doy de todos son CANON (excepto gogeta puesto que no sale en dbZ)
solo teneis que buscar un poco en google.

1 respuesta
C

No se filtra nada desde Japón?

arrozypollo

Si el tito Tori dice que Gogeta es más fuerte, lo es y punto, el se folla su manga como quiera y sin vaselina

1
Kaiser5

Para la danza no habia que tener el mismo ki ambos?

1 respuesta
mamporrero

#977 Supongo que comparas a Janemba con Cell porque en la propia peli en español Goku dice que no había sentido nada así desde su combate contra cell. En cambio en japones lo compara con bu y por lo que se ve en la pelea probablemente sea más fuerte que kid bu

choper

#1000

In the manga, it was stated that there are certain requirements to the Fusion Dance as opposed to the Potara Earring fusion, such as the mergers need to have equal power and roughly similar height, but in recent interview, Akira Toriyama said that it is possible to merge no matter the conditions, as long as it all goes well and it is even possible for a larger number of people to merge.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Fusion

Pero ya estamos con de que si Toriyama dijo tal y cambió pascual.

Dejémoslo en que altura y fuerza aproximada, porque a este paso sale un día Toriano a decir que ambas fusiones son iguales sólo que cambia la ropa...

1 respuesta
Gallifrey

#984 ¿Pero cómo sabes que hacía referencia a que eran eternos y no a que eran más fuertes?

#1002choper:

In the manga, it was stated that there are certain requirements to the Fusion Dance as opposed to the Potara Earring fusion, such as the mergers need to have equal power and roughly similar height, but in recent interview, Akira Toriyama said that it is possible to merge no matter the conditions, as long as it all goes well and it is even possible for a larger number of people to merge.

Bueno, bueno, alguien ha estado viendo Steven Univers mientras consumía las setas que crecían en la parte trasera de su casa de campo...

#997MaTRiX13:

Concluimos en que en DBZ Gogeta ssj3 = Vegetto ssj

¿Y Gogeta cuando llega a ssj3? Porque en la peli de Janemba no, sólo llega a ssj, y ene sta que van a sacar de Broly tampoco, o al menos de momento sólo lo hemos visto en normal, ssj y Blue, nada de ssj3.

2 respuestas
choper
#1003Gallifrey:

Steven Univers mientras consumía las setas que crecían en la parte trasera de su casa de campo...

Lo cambio por hora de aventuras y planazo.

1 respuesta
Gallifrey

#1004 Lo decía porque en Steven Univers sí que pasa eso de que sean cuales sean las condiciones (da igual que una sea mala y la otra buena, que una sea fuerte y la otra floja, etc...) cualquier gema se puede fusionar entre sí, e incluso pueden fusionarse más de una gema, hay gemas que son la fusión de mil gemas... Pero como digo en SU esto viene establecido desde el principio de la serie, no es una cosa que se haya sacado la autora de la manga después como Toriyama.

Respecto a lo otro... Yo Hora de Aventuras la estoy empezando ahora que sé que está acabada y sí, puede que acabe superando a Steven.

WAYOOOO

No sé, pero como echaba de menos leer vuestras mierdas de discusiones sin puto sentido.

Que ganas de que vuelva la serie.

3
K3k3

No os preocupeis esto se soluciona con Vegetto MnG en DBSuper 2 destrozando al sacerdote supremo y se acabó el debate

1 respuesta
B

No sé si es gol de señor pero se puede escuchar ya la OST por Amazon/YouTube y buff... pelos de punta, sobretodo con el leitmotiv de Broly, brutal.

1 respuesta
GlatoR

Cuantas unidades de poder puede tener Satan con el power up de Super? 2000? 5000?

K3k3

#1008 ilustro (spoiler gordo en el video)

Han mantenido el nivel del final de super, hay alguna ost que da para paja

1
arrozypollo

#1003 Mira te lo resumo que ya me conozco este ciclo absurdo y ya cansa, Tori dice que Gogeta es mas fuerte, ya está.

#1007 Lo veo y lo subo a que Gohan blanco sera el que lo remata cuando Vegetto se evapore

1 1 respuesta
Gallifrey

#1011

#1011arrozypollo:

Tori dice que Gogeta es mas fuerte.

1 respuesta
arrozypollo

#1012

2 1 respuesta
Gallifrey

#1013 Es que macho, me vienes diciendo que si Toriyama lo ha dicho así... Pues claro, si de esos estábamos hablando y de esos nos quejamos xDDDD

Aunque Toriyama tampoco ha dicho que Gogeta sea más fuerte, ¿eso de dónde lo sacas? Ha dicho que es más fuerte en períodos más cortos, si la batalla durase poco... A la que la batalla se alargase un poco sería más fuerte Vegetto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

En terninos de poder baile > pendientes.
Eficiencia pendientes > baile.

2
out2553

La conclusión de todo es que no se aclara ni el. No tiene huevos a mojarse.

arrozypollo

#1014 No macho, TU estás hablando de que Vegetto es más fuerte sin tener en cuenta ningún factor, porque si, porque tú lo dices, y eh, que si piensas así Ole tus huevos peludos, pero a mí no me vas a vender la moto, inténtalo con otro, es sencillo.

1 respuesta
GlatoR
9
K3k3

jajaja, por favor dejar de echarle cuentas a Toriyama, un tío que no se acordaba ni de cómo era el SSJ3.

Gallifrey

#1017 ¿Pero de qué hablas? xD