se sabe la lista de cines? en los de mallorca no han anunciado nada y en otros sitios ya casi esta todo vendido
Están colgados los 50 primeros minutos de la película en Youtube. Debe ser un Cam Rip machaca ojos que te deja más mareado que si subes a una montaña rusa. Tampoco espero que aparezca en mejor calidad ni la película completa, pero por si a alguien le puede el ansia... es fácil de encontrar.
Pongo el enlace a lo que parece ser el argumento de la película entera, esta en la wiki de dragon ball:
Me he visto unos 20 minutos filtrados de la película (entre los que hay escenas de batallas) y solo diré que esta va a ser la mejor película de Dragon Ball sin duda alguna, solo por la animación tan deliciosa que tiene y porque hay una trama más allá del pim pam pum
Spoiler gordo del algo que me ha gustado bastante:
Viendo como ha caido dragon ball y que ya no hay malos me imagino que al final Broly se hara bueno y en un futuro se unira a la chupipandi igual que freezer
Estan amariconando a los niños
#1059 Freezer accede a luchar junto al universo 7 porque de ganar el torneo de poder lo resucitarían. lo primero que hace tras el torneo es reunir a su flota.
pero bien probao!
#1060 Casi cuela.
Freezer actualmente es uno de los personajes más desaprovechados Y como enemigo ya no es un enemigo, seamoh sinseroh. Mientras no demuestre lo contrario, en el torneo lo que hace es ayudar, ergo de villano ya tiene poco.
Veremos qué hace exactamente en la peli, pero me huelo a otro casi-intento de plan "malvado" que se queda en "al final he acabado ayudando a los buenos :ppp"
Freezer parecía ser que sería el personaje clave en el torneo ya que todo el mundo esperaba la gran traición de la maricona blaquiazul, de hecho, en el momento que a Goku se le acaba el MNG y aparece esa escena de como si lo estuviesen atravesando por la espalda, yo me levanté de la silla y dije, sí, esto sí es DB, por fin el puto homosexual le ha partido el culo por atrás, así actuaría el emperador del Universo 7, qué decepción me llevé segundos después...
#1061 a ver, que yo no voy a ser el que defienda la construcción del personaje de Freezer en el torneo, pero precisamente motivaciones sí que las tenía xD
Todo lo relacionado con Freezer en dbs es un despropósito.
Es dragon ball y ahora con concepto de multiverso, podrían haber añadido un enemigo nuevo con facilidad, el freezer de otro universo fue ascendido a dios de la destrucción porque X eventos llevaron a ls muerte del dios de ese universo y ahora ataca el U7 y el U8 en busca de las dragón ball.
Hubieras podido hacer una saga o una peli con Goku, Vegeta, Hit y jordi el niño saiyan del u8.
Sí, la saga del torneo de u8 hubiera tenido que aparecer donde fukkatsu no f y para el torneo de poder hubieramos puesto a Buu en lugar de Freezer, pero habría estado mejor.
TENER CUIDADO EN YOUTUBE, hay gente que esta filtrando los primeros minutos grabados de forma warra de la peli, incluso encontre uno que mostraba los 15min finales de la peli obivamente no lo vi, pero sale algo en la puta miñatura. Supongo que se iran borrando los videos pero tener cuidado.
Por estar, debe estar colgada entera, solo que a trozos.
Hay que tener estómago para ver esta película con ese cam rip, sin subtitulos, y a trozos
Pues ya si que está entera en YT. No entiendo el pasotismo de TOEI, hay algunos videos que llevan 2 dias colgados y no se ha hecho nada para eliminarlos, por no hablar de los streamings diarios con segmentos de la peli en bucle...
Vista y lo mismo que dije en otro hilo
Sin entender japonés, argumento 0,5/10, hostias 10/10. Parte final de hostias 100/10, final de peli meh.
Ahora a esperar a que salga en HD, que en el país que vivo no la van a poner (no saben ni lo que es Dragon Ball)