#1075 perfecto,es lo que buscamos HOSTIAS
#1091 mete eso en spoiler, anda.
recordad que probablemente hagan una versión extendida en Blu-ray, como hicieron con Battle Of The Gods.
pero si lo he puesto sin tener ni idea de si pasa o no, bueno.. el hecho de que me moderen en ese mensaje ya me habéis spoileao a mi, mis dies
Vista en calidad -3, pero vista
EDIT: si quereis verla está en megadede, pero os advierto que la calidad puede producir cancer de iris
#1102 Ya sabes las siguientes opciones:
- En enero saldrá en Sudamérica. TS-Screener con audio latino
- En Febrero sale en España. Al cine, ya que dudo que en 3 días que se estrena alguien grabe siquiera el audio.
- El DVDRip en japonés tardará bastante en salir. BOG se estrenó en marzo y hasta mediados de agosto no salió el DVDRip, y si mal no recuerdo tardó un día en ser subtitulada (con una traducción bastante pobre, todo sea dicho)
Va a ser duro aguantar.
Acabo de terminar la pelicula, calidad de mierda pero oye se puede ver xD
Me gusta mucho como se queda todo de cara a DB Super 2, y ...
Ojalá en un futuro
Yo me esperare por que para verlo en calidad mierder y con el tio dando bandazos con la camara... Pero vamos, que a Broly lo van a hacer colega tambien, lo tengo asumido a la misma vez que me parece ridiculo. Y esto lo digo sin haber visto nada.
#1108 se te ha olvidado el "no homo".
La teoría que tengo con Broly, y esta si que tiene toda la lógica del mundo y es lo que creo realmente que va a ocurrir es que: