Dragon Ball Super: Broly (2018)

alfa036

joder y en vez de poner cita y mp porque no le mandais el mp directamente en vez de ensuciar el puto hilo

B

Que pita sobrada de película y va a dejar el lore cojonudo

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

El teaser en castellano..

MaTRiX13

Alguien me explica esa voz de Kakarotto? ?___?

1 respuesta
Jhunter

#1144 ha tenido tantas voces que ya otro cambio ni tiene importancia xD

1
AlvaroParker

a mi lo que me preocupa que venga censurado...

1 respuesta
B

#1146 desde cuándo se censuran las películas?

1 respuesta
AlvaroParker

#1147 nunca se han censurado películas o qué?

1 respuesta
RaDiuM

spoiler

#1148 Yo creo que de DB no hay ninguna censurada. Super no tiene sangre, viene asi de serie.

AlvaroParker

sólo lo decía porque la serie vino censurada, pero imagino que dependerá de la distribuidora

1 respuesta
RaDiuM

#1150 super no está censurada aquí, la serie no tiene sangre sin mas xDD

No se si te refieres a otra cosa pero nah, los japos que de repente se han vuelto flojitos y no pueden ver sangre

2 respuestas
AlvaroParker

#1151 Creeme, la serie vino a España censurada. No sé si por selecta o Boing, pero estaba censurada. quitaban cosas como el tortazo de Bills a Bulma y descartaban algunas ostias de las peleas independientemente de si muestran sangre o no

2 respuestas
HYDRAX0N

#1152 Selecta dobla TODO el material integro del japonés, eso incluye desde los openings hasta los endings (aunque no vengan doblados, lo digo por el tema créditos etc) y adelantos de próximos capítulos, las censuras/cortes/aceleraciones es cosa de la cadena de TV que lo emite. (no, la peli no tendrá censura puesto que la TV ni pincha ni corta).

Boing es que es especialita, se quejaron a Toei de que ''Hit el asesino'' pasase a llamarse ''Hit el enemigo'', por ejemplo eso que dices del tortazo de Bills a Bulma, hace no mucho emitieron precisamente en Boing creo que las 2 ultimas pelis, y sino me equivoco ninguna de las 2 la censuraron, lo digo porque ahí si que salió lo del tortazo, son raritos, sin más.

1 respuesta
D

Cuando vi DB y DBZ de chaval en catalán, no había censura.
Cuando la emitieron en A3, sí. Y no fue la única, con Chicho Terremoto pasó lo mismo.
Es cosa de la cadena que emite.

Slade_Wilson

#1153 Las pelis también tuvieron censura y aceleración en Boing

1 respuesta
RaDiuM

#1152 Me quedé con lo de la sangre, no pensé en escenas concretas, sorrys

La vi entera en japonés con subtítulos y pensaba que era solo el tema de la sangre, tienes razón. Cosas de las cadenas hacer cortes entonces.

1 comentario moderado
Majravilla

#1151 Si que vino con censura, y bastante

B

Pues no me pude aguantar y la vi en calidad denigrante. Me pareció la mejor película de DB hasta la fecha, a falta de verla en HD para opinar mejor.

spoiler
HYDRAX0N

#1155 Tenía la duda precisamente por lo del tortazo, que en la peli si que salió cuando la cadena la emitió.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1160 Lo del tortazo sí, pero muchos golpes durante la batalla los censuraron.
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dragon-ball-z-batalla-dioses-boing-censura-parar-166544

1
B

Coño, pero qué más da lo que haga Boing. No existe la censura en el cine, y la versión DVD/Blu-ray tampoco va a tener censura.

angelrcd

Se rumorea que van a anunciar la continuación de Super proximamente en un evento que hay en Japón llamado Jump Festa, solo espero que conserven para la serie los nuevos diseños de la película y manden al incompetente anterior a tomar por el culo, solo con eso me quedaría tranquilo.

3 respuestas
B

#1163 El dibujo al principio me parecía horrible. Sin embargo luego lo ves en movimiento y es una pasada.

bryaN1

Pues a mí la película me ha gustado pero no como se ha desarrollado ni su final, así que veremos como lo mueven en super.

Legionait

#1163 el incompetente anterior ->>>

que despues haya hecho unos diseños horribles no significa que sea incompetente

3 1 respuesta
tloud

Lo siento pero el trono ya tiene nombre, buen bait aún así

3 1 respuesta
angelrcd

#1166 De eso hace mas de 20 años, de ese Yamamuro ya no quedan ni los restos.
#1167 No te digo que no, pero Takahashi solo hay uno y con los otros diseños es mas posible una calidad consistente.

B

Ojalá animación de Shintani (actualmente mejora con creces a Yamamuro) y Takahashi para los capítulos clave. Aun así me gusta más el Vegeta de Yamamuro que el de Shintani, este último me recuerda más al de los inicios de Z.

WaffleRaffle

Pues nada, se confirma que el manga de Dragon Ball Super continúa, pero ninguna noticia sobre el retorno del anime.

3 respuestas