Dragon Ball Super: Broly (2018)

Majravilla

#1170 yo hay veo más confirmación de nueva peli que del manga. (Que de hecho el manga sigue y ha empezado nuevo arco)

angelrcd

#1170 La traducción no es correcta del todo, Toriyama habla de su siguiente proyecto, no su siguiente pelicula, los mas probable es que se refiera a la serie, incluso hay filtraciones de que ya empezaron a trabajar con ella hace tiempo, otra cosa es que no la hayan anunciado aún no se por que... será que no quieren robarle atención a la peli de Broly.

1 respuesta
Slade_Wilson

Si hay trama para el manga, es que se está trabajando en el Anime. Otra cosa es que que vayan a dejar que el Manga coja más ventaja y luego empezar el anime

B

#1170 Esta confirmando la siguiente pelicula. El manga lo seguirá haciendo Toyorato (o como se llame) y el anime dejara tiempo al mangs

1 respuesta
AlvaroParker

No tiene sentido que tarden más en sacar un manga que una serie animada.. Así salió super.. Mientras no haya fecha para la nueva temporada de super es buena noticia

HYDRAX0N

#1174 Es una traducción errónea de la Shonen Jump USA, el texto original en japo habla simplemente de que ya está trabajando en su siguiente proyecto, sin mencionar si es peli o manga o anime.

Por cierto, acordaos que hace 1 año se registraron 3 dominios web, uno para 2018, 2019 y 2020, el de 2018 obviamente es el de Broly.

B

#1172 Si ya están trabajando en la serie y aún no han anunciado fechas es buena señal. Parece que esta vez se van a tomar su tiempo. En la serie pasada, sin embargo, hacían los capítulos de una semana para otra.

1 respuesta
tloud

Qué ganas de ver la peli! Los que lo habéis visto en camrip... Ya os estáis arrepintiendo? Sé que tenéis más orgullo que Vegeta como para admitirlo...

1 respuesta
Wedek

#1177 ojala sean previsores y se tomen con calma la realizacion de los capitulos,que los hagan con meses de antelacion.

paladyr

#1178 Yo tengo más ganas de que salga y verla en buena calidad después de verla. Es una peli que va a merecer la pena en brip

AlvaroParker

no sólo la ven en camrip sino que ni se dignan a ir al cine cuando salga...

1 respuesta
B

#1181 Y tu que sabes lo que vamos a hacer? Habla por ti mismo, los demás ya hablaremos por nosotros.

1 respuesta
na10ta

Día 1 cuando salga en España y que no vaya dos veces a verla y la he visto a trozos por youtube.

AlvaroParker

#1182 no t raye loco

3
challenger

Vista en calidad dañina y tengo que decir que es lo más top que he visto en mucho tiempo de Dragon Ball.

Zegatron

Esto tendrá estreno en cines???

1 respuesta
LadyTenTen

#1186 En mi ciudad se podrá ver en cines durante tres dias (febrero)

2 respuestas
Zegatron

#1187 Pues a ver si la traen a puta Escocia. Supongo que febrero será en toda Europa no?

Edit: encontrada, dias 23 y 24 en dos cines distintos. La única pega es que la traen doblada al inglés. :(

Legionait

#1187 hay alguna lista de en que cines la ponen en España y si es VOSE o doblada?

gracias

1 respuesta
B

#1189 entra en la web de yelmo, que por lo visto son los que la traen.

2 respuestas
T

#1190 solo yelmo?-.- en mallorca no esta ese cine

Beckem88

Para los que vivan en UK / Irlanda aquí le podéis echar un vistazo. Lástima que no lo hagan en Galway :(

https://brolysback.co.uk/

Legionait

#1190 pues si solo lo ponen en los yelmo tendria que ir hasta jerez y encima version doblada... menudo bajon. ahora considero verla hasta calidad patata

Axel02

En Valencia la traen kineapolis el 1,2 y 3 de febrero

1 respuesta
na10ta

#1194 Alli estare pues!! hehehehehe yo creia que la pondrian en cines rollo mn4 o similares.

1 respuesta
LadyTenTen

Neocine también la trae.

Axel02

#1195 yo también, además que me extrañó ver el cartel con tanta antelación. Por lo visto esperan llenar las salas.
El cartel lo vió mi mujer, que me dijo: mira! esos no son los dibujos que te gustan? 🤣 🤣

3
T

ocimax, artesiete o cinesa la van a traer en alguna de vuestras ciudades? es lo unico que hay por mallorca y no hay nada anunciado en sus webs

challenger

KDD para ir a ver la película y lanzar kamehas a la pantalla

Erus

Selecta vision suele poner en su twitter la lista de cines en la que se estranan sus pelis, supongo que a mediados de enero o así dirán algo