Dragon Ball Super: Broly (2018)

ARLO

Me han llegado los pósters al cine está semana, y mira que trabajo en un cine de mala muerte xD

1 respuesta
AlvaroParker

según FA de momento nada en Sevilla, joder. Aún así me extraña..
https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=418996

1 1 respuesta
mrbeard

1 de febrero en los Yelmo de A Coruña.

Majravilla

En Málaga en Vialia, Plaza Mayor y el rincon esta

P

cuando sale en bluray?

T-1000

La he visto en calidad de puta pena.

De la mejores películas de DB qué he visto.

NSFW
challenger

#1201 Foto de los pósters NAO

1 respuesta
ARLO

#1207
https://ibb.co/FV0ghc5

1 1 respuesta
challenger

#1208

GrAnRA

Se puede ver a calidad decente online con subs? thx

PD: estoy con ALT + F4 porque puedo comerme 10491942 spoilers al buscar la pelicula

4
MaTRiX13

#1202 Mi novia es taquillera y de momento ya tienen el poster de broly (Nervion Plaza) aunque eso no quiere decir que vaya a salir confirmada 100% pero hay altas posibilidades

2 respuestas
choper
#1211MaTRiX13:

y de momento ya tienen el poster de broly (Nervion Plaza) aunque eso no quiere decir que vaya a salir confirmada 100% pero hay altas posibilidades

Hombre.... si les ha llegado el poster al cine...... pues podría ser eh....

1 respuesta
AlvaroParker

#1211 perfe, además es el cine que frecuento ir

MaTRiX13

#1212 digo que no es seguro porque también ha llegado el poster de una peli de Ataque a los titanes "el rugido del despertar" y ahí lo tengo en el cuarto (la peli no se llegó a poner nunca en pantalla)

Mut1R

Vista en calidad ultramierder...

Para m,i la mejor película de DB

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

#1215 que formula usas para resolver las escalas de poder?? estás seguro de que usas el random_power_up en el???

1 respuesta
Mut1R

#1216 El sentido común...

Si no has visto la película no abras el spoiler....

spoiler
1 respuesta
Xancros

#1217 Pero estamos hablando de que en el lore de la historia Freezer consigue mejorar su versión Gold estando colgado de un árbol viviendo un infierno... Y gente transformarse en super saiyayin con chispitas xD

1 respuesta
Mut1R

#1218 Pues a eso voy.... que las escalas de poder son un cachondeo jajajaja

tloud

No sé porque os rebajáis así como para verla en calidad "ultramierder" plus vuestra opinión , esta peli es para verla en su bello esplendor. Ofendéis a todos los fans de esta serie dado que no vamos a saber lo que opináis hasta que veamos la peli decentemente ( y si nos da por tirar páginas atrás para leeros). Es más, nos estáis dando ansias y hype de mala manera.

Xancros

Seguramente se ha dicho pero me da mucha pereza buscarlo.
En los cines de Madrid no viene ninguna en vose, no?

1 respuesta
Miclotov

Sinceramente, soy pesimista y no creó que la podamos ver en vose. Saben que en vose no van a ir los críos a verla y no les interesa. Puede que algún cine la pusiera en un pase al día a una hora de mala muerte ( con eso me conformaria). Yo vivo en Ferrol y me huele que me tendré que ir A Coruña (100km) a yelmo cines para poder verla...

Slade_Wilson

#1221 Madrid
Yelmo Cines Plaza Norte 2 (Castellano)
Yelmo Cines Planetocio (Castellano)
Yelmo Cines Plenilunio (Castellano)
Yelmo Cines Rivas H2O (Castellano)
Yelmo Cines Tres Aguas (Castellano)
Yelmo Cines Islazul (Castellano)
Yelmo Cines Ideal (Versión Original – Subtitulada al Castellano)
Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (Castellano)
Kinépolis Madrid Diversia (Castellano)

Lista de cines completa:

spoiler
7 1 respuesta
bLaKnI

Mmmm... Arenas BCN, el 1 de Febrero a las 17.30 horas... En catalan?
Qui sap... qui ho saaaap...

pakillo_rbb

pos me cago en déu... justo por esas fechas me pilla en barcelona.... y creo que entiendo mas japones que catalan XDDDDD

1 respuesta
shalost

Y se sabe si en catalán los dobladores son los de siempre?

1 respuesta
sephirox

#1226 Diría que sí. Pásate por el twitter del doblador de Goku que suele ser bastante activo. Seguro que ha dicho algo.

A mí, personalmente, me hace mucha ilusión verla en catalán.

1 1 respuesta
shalost

#1227 No he visto nada por su twitter, pero espero con ganas volver a escuchar su doblaje y el de Vegeta:grinning:

1 respuesta
sephirox

#1228 No entendería un anime en catalán sin esa voz en el prota xddd, menos DB. Seguro que lo dobla él.

bLaKnI

Zanni y Sanz, por supuesto.

6 1 respuesta