Dragon Ball Super: Broly (2018)

choper
1 respuesta
sephirox

#1291

spoiler
1 comentario moderado
M

#1293 La crítica tiene spoliers?

choper

#1294 Yo diría que no.

1
shalost

Joder, la han puesto en Girona! Me voy con los niños de cabeza.

1 comentario moderado
LadyTenTen

No dejeis fuera de spoiler los detalles de la película, ni siquiera el orden de los acontecimientos.

Erus
1
Belerum

Y mientras tanto, en youtube la pelicula filtrada en latino xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1300 Yo la estoy viendo y se ve de lujo eh xd

1 respuesta
Belerum

#1264 Gavira creo que fue quien le puso voz a goku en todas las peliculas, y sino a la mayoria.

Para mi, las voces que mas me han gustado han sido la de la saga de Bu y Gavira.

#1301 Yo quizás me atreva a verla luego, si tengo el oído demasiado violado para escuchar el cambio de voces y que no me afecte xD

Salcort

Acabo de ver la peli y me mola el hecho de que al final:

spoiler

Dicho esto, las escenas de la batalla me parecen simplemente acojonantes, de lejos las mejores en la historia de Dragon Ball, mas freneticas, mas golpes, mejor coreografia...en fin, mas de todo, si parpadeas te pierdes 4 ataques, simplemente brutal.

1 1 respuesta
T

#1303 hay mejores batallas que en capitulos miticos del torneo? solo si o no pliz 0 spoilers XD
esque me parece casi imposible vamos...

1 respuesta
Salcort

#1304 Recuerdas el ultimo embite entre Goku vs Jiren? justo antes de que Goku le venza y luego pierda el modo MnG? pues asi media pelicula de manera practicamente constante.

1 1 respuesta
T

#1305 ufff, van a caer unos cuantos pajotes en el cine

1 respuesta
Salcort

#1306 yo soy fan de DB desde niño y reconozco que esta es la mejor pelea que he visto en mi puta vida, las habra habido con mas feels, esto es una peli, no el acto final de una serie de 60 capitulos, pero como combate es simplemente lo mas basto que se ha visto en Dragon Ball en su puta historia y mira que Dragon Ball Super puso el liston muy alto al final con Goku vs Jiren.

1 respuesta
T

#1307 ver esas ostias siempre es bueno, me gusta incluso db heroes... te digo to

1 respuesta
Salcort

#1308 Dragon Ball Heroes no llega ni a lo que vemos aqui como calentamiento previo al combate xDDD

1 comentario moderado
angelrcd

Pues yo ya la he visto señores, ahí van mis impresiones too long didnt read que nadie pidió con spoilers:

spoiler

Resumiendo, lo mejor que ha salido de Dragon Ball en años, no se definirlo pero tiene esencia, esto si es Dragon Ball.

weeheee

Para verla en panchito, prefiero la version del japo con camara en mano xD.

1 respuesta
Salcort

#1312 La version panchito esta mucho mejor doblada que cualquier otra version, solo superada por la japonesa. Al principio me dolia escuchar la voz de Goku en panchi, pero cuando te acostumbras es de lejos el mejor doblaje que hay. Alli en sudamerica Dragon Ball es casi como una religion, se lo toman muy en serio y no la ven como una serie "pa crios" donde ponen los dobladores enchufaos de turno...Los gritos de los personajes en latino se sienten tan reales como los propios en japones y te lo dice uno que pone hasta las voces de los juegos en japones si se puede.

5 1 respuesta
sephirox

#1313 En catalán dejan los gritos japos y solo doblan las voces. Así de siempre.

1 respuesta
Calzoncillo

Vista. Legado más que digno de dragon ball z para el año en el que estamos.

La versión sudaca filtrada está de putísima madre

SupermaN_CK

Pasada de película, por si la queréis ver.

Pues lo quito, no sabía que no se podía poner xd

2 respuestas
Calzoncillo

#1316 ladytenten se folló un mensaje mio por muchísimo menos que eso, habiendo puesto además en spoiler el vídeo (clip de una pelea si no recuerdo mal). Te voy avisando.

T

#1316 ya se ve el banhamer a lo lejos

mxz239

He leído vuestros comentarios y estoy ansiando ya que salga la lista de cines para verla day1

arkoni

Mp con esa versión en buena calidad plz