No dejeis fuera de spoiler los detalles de la película, ni siquiera el orden de los acontecimientos.
#1264 Gavira creo que fue quien le puso voz a goku en todas las peliculas, y sino a la mayoria.
Para mi, las voces que mas me han gustado han sido la de la saga de Bu y Gavira.
#1301 Yo quizás me atreva a verla luego, si tengo el oído demasiado violado para escuchar el cambio de voces y que no me afecte xD
Acabo de ver la peli y me mola el hecho de que al final:
Dicho esto, las escenas de la batalla me parecen simplemente acojonantes, de lejos las mejores en la historia de Dragon Ball, mas freneticas, mas golpes, mejor coreografia...en fin, mas de todo, si parpadeas te pierdes 4 ataques, simplemente brutal.
#1303 hay mejores batallas que en capitulos miticos del torneo? solo si o no pliz 0 spoilers XD
esque me parece casi imposible vamos...
#1304 Recuerdas el ultimo embite entre Goku vs Jiren? justo antes de que Goku le venza y luego pierda el modo MnG? pues asi media pelicula de manera practicamente constante.
#1306 yo soy fan de DB desde niño y reconozco que esta es la mejor pelea que he visto en mi puta vida, las habra habido con mas feels, esto es una peli, no el acto final de una serie de 60 capitulos, pero como combate es simplemente lo mas basto que se ha visto en Dragon Ball en su puta historia y mira que Dragon Ball Super puso el liston muy alto al final con Goku vs Jiren.
Pues yo ya la he visto señores, ahí van mis impresiones too long didnt read que nadie pidió con spoilers:
Resumiendo, lo mejor que ha salido de Dragon Ball en años, no se definirlo pero tiene esencia, esto si es Dragon Ball.
#1312 La version panchito esta mucho mejor doblada que cualquier otra version, solo superada por la japonesa. Al principio me dolia escuchar la voz de Goku en panchi, pero cuando te acostumbras es de lejos el mejor doblaje que hay. Alli en sudamerica Dragon Ball es casi como una religion, se lo toman muy en serio y no la ven como una serie "pa crios" donde ponen los dobladores enchufaos de turno...Los gritos de los personajes en latino se sienten tan reales como los propios en japones y te lo dice uno que pone hasta las voces de los juegos en japones si se puede.
Vista. Legado más que digno de dragon ball z para el año en el que estamos.
La versión sudaca filtrada está de putísima madre
#1316 ladytenten se folló un mensaje mio por muchísimo menos que eso, habiendo puesto además en spoiler el vídeo (clip de una pelea si no recuerdo mal). Te voy avisando.