Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#1618 el casting no ha podido fallar porque ha sido aprobado por Toei, otra cosa es que en España estamos super acostumbrados al doblador anterior de Vegeta y nos chirría, porque es un cambio bastante evidente.

1 respuesta
zakx07

#1621 No, no te confundas, el doblaje en castellano de Z no me gusta nada. Lo he visto en catalan, en ingles, en abridged, en japones. En la pelicula me daba la impresión que vegeta era un adolescente en la edad del pavo :/.
Y es que el actor no es malo, que en las escenas de pelea lo ha petado el tio! A lo mejor si le hubiera dado otro enfoque al personaje... otro tono.

Lizardus

Hablando de doblaje, se que mas de uno se me va a tirar al cuello, pero ahora mismo el doblaje latino me parece no solo muy competente , sino la mejor version obviando al japones. He visto dragon ball Kai en Japones, y luego la normal en castellano, catalan y Valenciano. Estos 2 últimos eran mis doblajes favoritos hasta que por casualidad llego a mis manos la serie en latino.

Y si, hay alguna que otra cosa que chirria, pero la voces me parecen mas coherentes con cada personaje, se respetan los nombres de las técnicas , tiene detalles tan guapos como que Satan sera el unico personaje sin acento para dar a entender que es subnormal...
Eché mucho de menos ayer ese dolabaje.

Bahalol

No suelo echar mierda al latino, pero que el doblaje castellano fuera malo no significa para mi que el latino sea bueno, he visto mucho en latino de dragon ball y no puedo con vegeta y su "insecto", ni con "señor piccolo" de gohan , ni con el "señora bulma" de Whiss.

Majravilla

#1605

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
btoman

#1626

spoiler
1 respuesta
amenazax

#1627 #1625

spoiler
1 respuesta
btoman

#1628

spoiler
Slade_Wilson

Vista ayer. A mi parecer, la mejor peli de Dragon Ball hasta la fecha. Opino más o menos lo mismo que el resto de usuarios, la historia demasiado rápida (es lo malo de juntar el argumento de 3 películas en una).

Debo decir que me dio ilusión ver la sala de cine llena, hasta la primera fila, todos los asientos. El cine no la promocionó apenas y solo ha dado un pase hoy a las 17:30 y otro ayer a la misma hora. Me encantó ver la sala llena con gente de todas las edades.

A

#1617 Estoy hablando de la obra original de broly donde su motivación residía en el llanto de goku.

weeheee

Vista, es muy buena. Pero ni de coña la mejor peli del mundo de Dragon Ball. Los guerreros de Plata, El ultimo combate, Fusion e incluso meteria la de Estalla el duelo me parece bastante mejores.Ademas de tener una bso muy superior. Me ha faltado un momento epico final, algo que te haga ponerte de pie y que haga que la tengas grabada a fuego en la memoria.

spoiler

Sobre el doblaje me lo esperaba peor, aunque la voz de Vegeta es de cani total.

EDIT: Se me ha olvidado comentar la animacion. Una autentica delicia. Sobretodo cuando se convierten en SSJ. IMPRESIONANTE. La paleta de colores es parecida a la que usaron en la saga de Cell, que para mi. Es la que mejor le queda. Es una autentica pasada.

D

Vista.

És un orgasmo de ostias sin parar

SkalS

Bueno, película vista y decir que es la mejor película de Dragon Ball vista hasta la fecha y con mucha diferencia, ahora mis puntos fuertes y flojos, a ver si los compartís.

Spoiler de fuertes.
Spoiler de flojos.
rojasu

Para mi es la mejor de las canon , pero por debajo de fusion , las 2 primeras de broly , los 3 grandes ssj o los guerreros de plata , le falta ese ultimo toque de epicidad que tenian estas viejas.

Trancos91

No sé qué entendéis por epicidaz,

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

''OFICIAL: "Dragon Ball Super Broly", con 1 MILLÓN DE EUROS en 3 días, TRIPLICA la recaudación global de "Dragon Ball Z: Battle of Gods" en España, que consiguió un total de 346.731,81€ y hasta ahora era el récord de la franquicia en España. ''

OFICIAL - Recaudación de Dragon Ball en los cines de España:

1- Dragon Ball Super Broly - 1 millón de euros en 3 días (y lo que queda).

2- DBZ Battle of Gods - 346.731,81€

3- DBZ Fukkatsu no F - 204.958,66€

23
HeXaN

Me alegra ver esas recaudaciones. Hacer las cosas bien tiene su recompensa.

A

Me alegro, a ver si sacan más.

Trancos91

Muy merecido, y eso que ha sido un estreno poco promocionado en los cines.

Lizardus

#1636

Epicidad es ver a Bardock siendo fulminado por la bolaca de Freezer junto a Zarbon y Dodoria ,o ver la muerte de Gohan y trunks transformandose de pura ira. Y así más cosas de las películas clásicas.

1 respuesta
Trancos91

#1641 También son épicas, pero ver a Vegeta en Super Saiyan Dios no es épico??

1 respuesta
Lizardus

#1642

Nah, lo mismo de siempre con sombrero nuevo.

A

Las gafas de la nostalia over 9000.

5
Rito_Tryhard

La epicidad en animes, es como las pelis de miedo.

De pequeño siempre imoresiona mas.

weeheee

A ver si ahora va resultar de que esto es fruto de la nostalgia

Que nadie dice que sea mala, al contrario. Esta en el top5 de las mejores que han hecho, pero que le falta un momento como este..

1
Erus

La pude ver ayer en VO y con la salla llena.

Lo mejor de la película, el estilo de dibujo y la paleta de colores que son una maravilla. La animación buenísima salvo cuando tiran de 3d en la pelea y que no es mucho tiempo afortunadamente.

Lo mejor del combate lo tiene este señor

2
B

Ya empezamos con las disputas absurdas. A esta película le sobra epicidad, pasa que apuesta por otra manera de mostrarla en pantalla respecto a las grandes de los 90, ni mejor ni peor, diferente.

A uno le habrá gustado más esta que Estalla el Duelo, Los Guerreros de Plata etc, y a otro al contrario, y los dos tendrían sus razones bien fundamentadas porque Dragon Ball tiene un puñado de buenas películas (también tiene un puñado de buenos mojones).

3
Vito_

Todo el mundo hablando de las grandes escenas de Goku/Vegeta/Gogeta... Pero y que os parece

spoiler
1 respuesta
Bahalol

A mi me encantò el momento goku-piccolo, que quereis que os diga. Me pareciò maravilloso.