#90 eso no tiene sentido el manga está terminado desde hace eones y encima el anime original duró bastante
#90 eso no tiene sentido el manga está terminado desde hace eones y encima el anime original duró bastante
Qué buena es esta mierda. Siendo fan de los juegos y sin saber nada del anime original la estoy disfrutando a saco.
#98 Creo que la intención es acabar la serie. Ergo, si. Debería verse donde se quedó en la de los 90 y llegar a ese desenlace que nos comimos sin poder ver.
El cliffhanger más largo de la historia
La verdad que está siendo un remake con muy buena calidad. Estoy encantado, no he visto la serie pero me he leído el manga y tengo muchas ganas de que la animen entera. Está siendo 1:1 con sus cosas buenas y malas (se nota que es un shonen de los 90).
Recomendada para todos los usuarios que le guste los shonen.
Qué buen capítulo. Menuda sacada con el dibujo y con la animación. Nivel TOP que esperemos aprovechen en la futura continuación de Dragon Ball Super
Qué recuerdos. Seguía la serie original en canal sur todos los días y el último capítulo, al menos el enfrentamiento final, nunca lo emitieron. Fue un palo tremendo.
No estoy siguiendo precure, pero me atrevería a decir que actualmente lo mejor que está saliendo de Toei es One Piece.