A ver adolece de lo que adolecen las series tipo DB super, pese esta estar 10 veces mejor animada, que es la censura y el estilo este tan limpio y luminoso, los malos no te dan sensacion de tensión o peligro real... Pese a todo es muy disfrutable, a ver si esta vez animan toda la historia completa muchos feels
#68 Hay datos de si la serie va según el pronóstico esperado o va mal? Aunque solo vamos por el tercer capítulo, me imagino que hasta mínimo el arco de Crocodile o de Hyunkel que las cosas se ponen interesantes no habrá info
#69 Es difícil de saber... Al ser un manga antiguo no se puede ver si el anime ayuda a subir las ventas. Square-Enix es quien más pasta pone; tamb influirá si los dos juegos que van a sacar funcionan medianamente bien.
Según rumores de hace un mes serán 100 episodios... a saber. Lo único que se sabe es que llevan terminados unos 25 episodios, lo cual indica que la producción es saludable.
#70 Pinta bien, pinta bien. el último DQ lo jugué en la play 4 y me pareció un juegazo del copón.
#71 No son grandes videojuegos. Uno es para móviles y el otro creo que un action rpg sencillito, no son de la escala del DQ XI
Muy contento por como está manejando la adaptación Toei. De momento cada episodio del anime adapta dos capítulos y medio del manga, ese sería el ritmo ideal pero necesitarían más de 100 episodios...
El episodio de la semana que viene va a ser potente.
La semana que viene es uno de los caps que todos esperamos :D.
Por ahora me está gustando lo que veo. Toei se lo está currando.
Una preguntita
¿Toei ha hecho cambios muy brutos respecto a como toman los proyectos ahora verdad? ¿De verdad van a hacer una serie de largo recorrido como esta con esta calidad? Porque con One Piece lo encontraba normal siendo la series que es, pero me esta sorprendiendo que no hayan bajado nada el nivel en estos capítulos.
Muy contento con Toe la verdad.
Alguien comentó que llevaban 10 caps de margen, con lo que tendrían una ventaja grande para no hacer dibujos chorras (Hola DBS).
También dependerá de si se meten entremedias con otro proyecto más ambicioso y les toque derivar trabajadores a esa.
#75 En los últimos años han habido cambios significativos: En el 2017 terminaron al completo el traslado de todo su personal a un nuevo estudio; en lo que tiene que ver con proceso de animación digital, y en nuevas políticas para mejorar la condiciones de los trabajadores (que paradójicamente en un primer momento fueron perjudiciales por la manera en la que se implementaron, seguramente eso habrá cambiado).
De todos modos, Toei siempre ha solido tener problema con la gestión de sus series por distintos motivos...
En en el caso de DQ, parece que el staff no ha tenido presión y han podido terminar más de 20 episodios antes de empezase la emisión. No pongo la mano en el fuego, pero soy cautelosamente optimista y espero que la producción no colapse.
El anime, de momento, va muy bien, así que más que satisfecho, esperando simplemente los capítulos épicos.
Gogogo
La verdad es que la animación es de 10 es perfecta.
La BSO es absurda es una mierda comparada con la original es que parece que no exista hype en los momentos que sale el poder de DAI una pena. Estoy por poner la BSO original al ver los caps.