Anime y fitness, ¿qué puede salir mal?
Visto. Durante el opening me pregunté que coño hago viendo esto, pero ha resultado más entretenido de lo que pensaba.
Estoy dentro
No entiendo las quejas de la censura. Lo único que he visto censurado han sido las tetas de la prota cuando estaba desnuda.
Me estoy perdiendo algo?
#39 Es que las thicc también tienen su público xD
Pero esto es Japón y los tios son aun mas palillo (menos los dioses olímpicos de ese gimnasio), no puedes permitirte ganar un kilito de mas o (como bien dice #40 vas a parecer un titán)
Si a partir del 1'63 ya dicen que eres demasiado alta, con eso lo digo todo.
El opening me recuerda al Rhythm Heaven no se por que xD
A ver si es verdad que motiva para hacer ejersisio, solo espero que no haya mucho fan service ._.
El estudio se lo está pasando demasiado bien con este anime. Aquí otro de los videos promocionales.
La serie está siendo la mas disfrutada de las estrenadas este verano. Los chicos /fit/ de youtube la recomiendan mas que los batidos de proteinas.
What a time to be alive!
#47 A mi el OP y el ED me gustan, cada vez que lo escucho, me saca una sonrisa tonta, como el rap de megumin y yunyun o el ending de UchiMaid.
Hostias con Hibiki, qué puta barbaridad xDD
La verdad es que este anime me está gustando mucho mas de lo que esperaba.
Es curioso como hay un consenso sobre como los que solo trabajan la parte superior, pero pasan del día de piernas, obtienen resultados poco estéticos.
Sin embargo, solo he conocido a unos pocos individuos (yo incluida) que no soporten, estéticamente hablando, que alguien tenga abdominales super definidos y el resto del cuerpo sea delgado, sin mas. Es que queda rarísimo xD
#52 18% en mujer es bajo me suena six pero vaya que esta muuuy delgada en general jo tiene masa muscular la hermana si tiene.
Lo del hambre no lo entiendo yo puedo comerme un buey justo al bajar de la cinta de cardio xD
Manda huevos que un anime de información de mayor calidad que el 90% de monitores de gimnasio que tenemos en España.
#56 Es que tampoco está demostrado que sea 100% mentira. Es un mito que permanece medio en el limbo.
Ahí veo la mano negra de los gimnasios para que compres en la tienda al salir.
No puedo dejar de escuchar el opening.
Me acabo de enterar que salen los músculos que se entrenan con cada ejercicio.