Best senseis
Se me ha hecho a poco, espero que antes de que acabe la temporada tengamos algo mas de esto.
Por cierto muy heavy el
Llevaban un par de capítulos muy flojos pero este me ha vuelto a hacer bastante gracia. De todas formas no se si la serie da para estirarse mucho más, parece encasillada en enseñarnos un par de ejercicios cada capítulo y hacer un par de bromas entorno a ellos y la gracia va perdiendo fuerza.
#132kraqen:Justamente eso es todo lo que tiene.
Sí, pero eso no les impediría recurrir a otras situaciones para mantener el nivel humor, por ejemplo centrarse más en la progresión de Hibiki.
Pero como digo, no va a suceder, así que disfrutaré de lo que queda y esperaré que no haya una segunda temporada.
#133 Bueno, en el manga, de las 14 páginas un tercio suele estar dedicado solo a explicaciones y buscar una excusa para darlas, y luego algo de humor al final. Si no te va el formato episodico, poco se puede hacer.
Por cierto, es del mismo autor de Kengan Asura y se supone que están en el mismo universo. Si quieres algo de historia, deberías probar allí, esta serie parece que es más para contar sus hobby de forma desenfadada.
He visto los dos últimos de seguidos y dos apuntes:
-El de la semana pasada me falto el símbolo de brazzers en X momento.
-La semana que viene se acaba...
Pues terminada. Únicamente la he visto por el meme del fitness pero la serie en sí misma no vale ni para tomar por culo. Le doy 2,5 patos sobre 5.
Pues de un manga de historietas cortas que el autor de Kenga Ashura hace en sus ratos libres para dibujar tías con poca ropa y explicar ejercicios, ha quedado un anime bastante majo.
Y unos buenos opening y ending.
Maemía, anime simple donde los haya, pero es muy satisfactorio verlo. Me ha gustado cada momento, sobretodo esa referencia a HxH del final jajaja
Y lo mejor es que es educativo, lo voy a echar de menos.
Hasta me he puesto triste con la música del final T.T
A estado entretenida. Obviamente no tiene una trama compleja, solo historietas, pero es divertida y te mete cosas absurdas que la propia serie remarca que es absurdo, es un punto gracioso.
Navegando por /fit/ me he encontrado con esto y me lo he tragado del tirón. Me ha dejado roto lo preciso de las explicaciones de los ejercicios y me declaro fan de por vida de Machio.