Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Vhsephi

#240 tampoco es caer en eso hombre pero seamos sinceros... una cosa es decir "Vamos a comer bien tras una pelea" y otra cosa es lo de esta peña... bueno, lo de Laios XD

X

Pero es que es el objetivo de este anime, la comida.

De hecho diría que lo que es relleno son las peleas

1 1 respuesta
Odercra

#233

3
Vhsephi

#242 claro que es el objetivo... pero es que ves la situación de fondo y solo puedes pensar "¿En serio?"

a mi de hecho me pasaba al principio... al final ya dije: Total, no le demos más vueltas. Pero sigue cantando mucho XD

Además que solo queda un capi ya

1 respuesta
Erus

#244 Lo mas impresionante de todo es que despues de 6 meses y 23 capítulos aun no hayas entendido de qué va la serie.

Menos mal que esto del dub simultaneo no es habitual en el anime de temporada.

2 1 respuesta
Vhsephi

#245 ostias seis meses ya... como pasa el tiempo la ostia XD

de que va la serie lo entiendo perfectamente. Ello debe evitar que deje de chirriarme ciertas actitudes del protagonista ante ciertas situaciones?

Con todo lo que ha hecho Laios, en el único capítulo que he estado de acuerdo con su actitud ha sido con este último.

Blue_ogre

Pues a mi me gusta que todo gire entorno a la comida y me ha parecido guay la trama de Senshi

1
ToTuS

11
Vhsephi

donde he visto yo a este gato?

3
ToTuS

Lo necesito.

7 2 respuestas
Uriel246

#250 dime que se puede comprar :joy:

Vhsephi

#250 dudo mucho que Aliexpress tarde en tenerlo

Fagas

Confirmada segunda temporada

7 1 respuesta
Erus


No me sorprende sabiendo que el calendario de la primera temporada ha sido muy bueno y estaba casi terminada al empezar su emisión, siendo además el director muy fan del manga, de ninguna manera iban a dejarlo a medio adaptar, literalmente.

Aparte de que Trigger les gusta mucho ir a convenciones de anime alrededor del mundo, solamente por no aguantar la pregunta de una s2 ya les salía a cuenta hacerla xd.

4
Chuckfan

#253 Notición!

Vhsephi

bueno, estaba claro

pero tanto queda por adaptar?

1 respuesta
Kaiserlau

Que adapten lo que quieran pero que salga rápida la segunda temp dius mio.

jos8

Que era el último capítulo de la temporada :(

Yo lo que espero es que el manga concluya relativamente pronto y no se quede el anime sin final, me ha parecido una adaptación muy cuidada como para que se quede incompleta.

1 respuesta
Vhsephi

#258 pero si el manga terminó el año pasado

1 respuesta
ArcheR

#256 Han adaptado en esta temporada la mitad de la obra. En otra temporada de 24 episodios la terminan.

1
ToTuS

9
Erus

La única pena es que apenas hayamos visto nada de este grupito

jos8

#259 Entonces perfecto, a ver si hay suerte y anuncian la fecha.

HeXaN

Una pena que el capítulo que finaliza la primera temporada haya sido tan "chof". Ha tenido un par de momentos muy cómicos, eso sí. En genral una temporada notable y un anime muy fresco que se deja ver sin complicaciones.

Okita

Me alegra saber que va a continuar, pero hasta entonces echaré de menos mi ración semanal de Marcille.

1
Shikoku

Pues terminado, esperando con ganas la siguiente temporada

Se agradece algo tan "nuevo"

Erus

[Dungeon Meshi] ¡Proyección en el estudio para celebrar la emisión del último episodio!

1
Vhsephi

a lo Frieren

6
ToTuS

4 1 respuesta
Nostal

#269 Esta filipina suele subir comida de anime calcando los frames, y diría que hasta tiene un libro tipo recetario.

5

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Erus
  • ToTuS
  • Shikoku
  • jos8
  • Draigcorv
  • kraqen

Tags