Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Vhsephi

si los personajes vivieran en la época actual





5
Erus

De entre todas las figuras de la serie que se han presentado hoy, la más impresionante es la de Fallin

1 respuesta
Vhsephi

#272 ni me quiero imaginar lo que costará.....

pero me quedo con esta

1 respuesta
Leoshito

#273 Siendo good smile y siendo la rama XL, probablemente se mueva en los 150€ así a ojo.

No tengo pillados los precios a good smile todavía salvo en los nendos y los luminastas (que son como la versión barata-media, 20-30€). Los pop up parade suelen ser más caros (rondando los 40-50€) y siendo este XL pues te meterán el extra de "como es grandote pues pagas más".

Si me entra precio distribución y me acuerdo de este post, os lo digo. Aunque sea por curiosidad.

1 respuesta
Vhsephi

#274 pues para que te hagas una idea, la Diane de Seven deadly sins fueron 26,364 JP, unos 157€.

En Amazon JP me costó 250 pavos sumando el envío.

Las de Asuka y Rei las tiene Global Freaks por casi 200 euros. Así que... con ese cuerpazo? Yo la veo entre 250 a 300 euros.

1 1 respuesta
Leoshito

#275 Pues mira que he tirado super a boleo xDD 250-300 duele mucho más.

Lo de amazon jp es normal, entre el extra por ser amazon, el extra por los impuestos de importación y el porte... Aún así es un buen sitio para conseguir cosas si no te quieres complicar con amiami y demás.

1 respuesta
Vhsephi

#276 hombre... teniendo en cuenta aduanas y demás... es mejor tirar por Amazon que arriesgarse con Amiami y vete a saber lo que te clavan con la mierda de los impuestos XD

Pero habrá que esperarse, pero al ser tan ancha, y con tantos detalles por las plumas, barata no creo que sea.

1
Vhsephi

los fanarts están tomando un tono muy pero que muy sombrio....

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Erus
  • ToTuS
  • Shikoku
  • jos8
  • Draigcorv
  • kraqen

Tags