#60 como en el manga que directamente hacen skip del volumen 6 del la LN que ya estaba al comienzo xDD
#61 He leido que mangaka la palmo y como respeto a su obra se van a saltar ese arco, no se hasta que punto sera verdad por que casi un año en hiatus.
#63 ¿Dónde has leído que la palmó? No lo encuentro por ninguna parte.
Y lo de que se salten arcos... no me gusta nada, si fuese para dejarlo en formato ovas o películas no diría nada, pero saltarlo sin más es una gilipollez
#64 https://danmachi.fandom.com/wiki/Thread:55958?useskin=oasis
Son suposiciones porque el dibujante lleva un año sin dar señales de vida en Twitter y ahora han cambiando de dibujante.
#68 Por eso dije mangaka y no el escritor que sigue vivito aunque se va tomar un año sabatico según he leido al menos con DanMachi.
Fanaticos pregunta q se sabe de la familia de cranel se ha mencionado si es un dios? o uno de los padres lo era? o algo por el estilo ? me acabo de ver el ultimo cap q salio no me veo el manga problamente me estare perdiendo de bastante pero prefiero asi ya q avanza muy lento los mangas
Muy flojita esta temporada comparada con la primera aunque sigue siendo mejor que el spin-off horrendo de la lesbiana.
Lo único bueno de la temporada las brownies.
Esperemos que esta tercera temporada se acerque más a la primera que a la segunda, que se salvó sólo por las brownies.