#88 Entonces admites que para ti lo que más te importa es el budget del que disponga el anime.
Que un producto sea viejo sabes perfectamente que no lo hace peor. Los artistas de hoy en día pueden y saben apreciar una pintura de hace siglos perfectamente; pueden disfrutar de buena música sea de hace 3 - 4 décadas o un siglo; afirman ver una gran película incluso cuando ésta es de 1941; disfrutan de un buen anime sin importar su edad. ¿Por qué? Porque lo bueno no envejece.
Mira la película de Ghost in the Shell de 1995 o Evangelion y verás como tiene mejores acabados en casi todos los sentidos que cualquier serie de televisión de hoy en día. Es un ejemplo un poco estúpido pero son ejemplos de que algo viejo puede ser mejor técnicamente que algo nuevo.
Por supuesto que es algo importante para un anime, pero si éste tiene una historia muy mala con unos personajes muy malos, no va a gustar. Afirmarás que la animación/ost es buena pero la olvidarás al poco tiempo. En cambio cuando ves ese anime con el que quedas maravillado por la historia y sus personajes, vas a recordarlo sí o sí sin tener en cuenta la calidad de la animación o la ost, porque mientras cumpla unos estándares de calidad (la animación), lo que menos recordarás será eso. Lo bueno de las OSTs y la música en general es que no envejece.
Simplemente tienes una debilidad por la animación, es así xD. Yo tengo una enorme debilidad por la fotografía en el cine y he disfrutado de muchas películas malas sólo por eso. Claro que me entretenía, pero por muy buena fotografía que tuviera y muy entretenida que me pareciera, la película no dejaba de ser mala.
Pues como has dicho como tú disfrutas mucho de una buena animación y unos buenos diseños, tienes debilidad por ello y mientras lo demás cumpla unos estándares de calidad y entretenimiento no te importará que la serie sea mala.
Le cuesta mucho de aceptar a mucha gente pero la objetividad sí existe.