El anime de hoy día

NiBeLHe1M

#147 Viendo que llamas Raito a Light, puedo intuir que no eres una persona cualquiera, veo que tienes un algo que te hace especial, distinto, llamalo duende. Aun asi intentare contestar tu post:

  • Dices que cuando revisionaste la serie, ya no te parecia tan original e imprevisible como la primera vez? Has pensado que quiza tenga algo que ver que ya sabias lo que iba a pasar? Es una idea que se me ocurre, llamame loco.
  • Light nunca fue un ejemplo de madurez. Lo interesante de Kira y en general de toda la serie, es el dilema moral y/o etico que propone. Que habrias hecho tu en su caso? Como te comportarias si tuvieras una Death Note? Serias Kira? Mucha gente si y es por eso que empatizan con el personaje y lo encuentran interesante.
  • Breaking news!! La mayoria de manga y anime que te has visto, va dirigido a un publico adolescente, definir como mediocre DN porque cautiva y sorprende a sus lectores, es tan absurdo como el moco que me voy a sacar cuando termine de escribir esta frase.
3 respuestas
osk1

#151 Hay series que las veo ahora y me siguen pareciendo igual o mejores que cuando las vi por primera vez. En cambio hay otras que cuando las vi por primera vez me encantaron, pero ahora me parecen infumables.

Con esto quiero decir que comprendo lo que ha querido decir con ese "tocho", nada más.

EDIT: jojojojo en el mismo minuto que #153. #putachupipandi.

1 respuesta
MavenBack

#151 - Breaking news!! La mayoria de manga y anime que te has visto, va dirigido a un publico adolescente

Ding ding, error! no metas en el saco de plebeyos a todos con los que discutas, si tu ves anime y manga dirigido a niños de 12 años (ni siquiera va dirigido a adolescentes), correcto, no lo des por hecho a los demás.

Hay vida más allá del shounen.

Por cierto, el nombre de Light es Raito, 夜神 月 Yagami Raito, que se traduzca a Light porque es el significado del nombre no hace que deje de serlo, así que antes de hablar sin saber, hablalo con algún Nakama que te ayude a no quedar mal, no te lo enseñó Luffy?

Dices que cuando revisionaste la serie, ya no te parecia tan original e imprevisible como la primera vez? Has pensado que quiza tenga algo que ver que ya sabias lo que iba a pasar?

O que quizás el plot no impresiona a nadie que tenga más de 15 años, por eso cuando la ves cuando eres un niño cateto te gusta y si la vuelves a ver simplemente descubres que no era más que asspulls (buscalo en google o que te lo explique keinart) básicos y realmente de misterio o elaborado tiene 0.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#152 Comprendo lo que quieres decir. Ya te lo dije en la pagina anterior.
Lo absurdo es decir que revisionando DN su argumento te ha parecido predecible. Y que cojones esperabas cuando ves una serie donde ya sabes lo que va a pasar? Que te sorprenda con nuevos plots twists?

#153 Lo de meter en el "saco de plebeyos a todos con los que discutas" creo que es propio de ti. Yo me estoy refiriendo a una persona en concreto, si realmente ella no ha visto una mayoria de series dirigidas a adolescentes que venga y me lo demuestre (si quiere).
No se porque asumes que no sabia de donde venia lo de Raito. Quiza eres tu el que habla sin saber? no te lo enseño... mierda! no se quien cacas es la de tu avatar, como se nota que sabes mas de anime.
Que el argumento de DN no te impresione, me parece OK. Podriamos discutir sobre si es mejor o peor. Lo absurdo es que me digas que es predecible porque blabla (lo acabo de explicar en el quote de arriba).

Por cierto, el manga de One Piece es mejor que todo lo que te has visto, jajajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#155 Porfi no utilices el argumento de que me gusta el manga de One Piece y eso me convierte en un ser inferior a ti, que no sabe de anime y es incapaz de argumentar sus opiniones. Ante eso y tu sarcasmo me siento tan vulnerable...
Y yo que creia que el calor era la unica cosa que me iba a impedir dormir hoy :(

1 respuesta
dadito

http://myanimelist.net/mangalist/nibelhe1M

No se por que no me sorprende que no lleves mas de 10 series

1 respuesta
MavenBack

#156 Que si que si, vuelve cuando hayas visto anime, nos vemos.

Nadie te va a contestar en serio ya, por si quieres no molestarte más en escribir cosas, tu criterio es nulo en inválido

1 respuesta
tloud

j3. Por eso no me hago un myanimelist. Siempre hay alguien que logra agarrarte de los huevecillos

2 respuestas
dadito

#159 Pero tengo razón no?

También lo que dices me parece una tontería, que mas te dará lo que otros piensen de tu taste?

1 respuesta
MavenBack

#159 Hacerse un MyAnimeList es estúpido en primer lugar, hayas visto 1 serie o 300, no es más que para hacer pretending y circlejerking, si quieres apuntarte el anime que has visto, notepad.exe

2 respuestas
L

#161 Sí hombre, mucho más cómodo, donde va a parar.

2
tloud

#160 En parte si. Pero no es por lo que lo demás piensen sobre mi taste, no me gusta mucho la idea de ir presumiendo cuanto se de anime/manga ya que no le veo otra finalidad que esa. Y como has mostrado es un arma de doble filo ya que te puede dejar en evidencia.

#161 pues eso he dicho xD

NiBeLHe1M

#157 Te imaginas que ahora actualizo el MAL y pongo mas mangas? seria muy crazy XDXD! Nah tranquilo, tu lista seguiria siendo mas larga, asi que supongo que eres mas guay que yo.

#158 Pues no, eh??? Tu criterio es mas nulo en invalido que el mio! :regan: :mad:

1 respuesta
MavenBack

#164 Que si que si, ale ya paso.

A ver si te dura la pataleta hasta la pagina 7

Oyasumi

1 respuesta
NiBeLHe1M

#165 Oyasumi? que es eso? me estas diciendo cosas que solo entiende gente que sabe mucho de anime? que pretencioso eres, me recuerdas a Raito.

1 respuesta
MavenBack

#166 Correcto, si hubieses visto más de 10 sabrías lo que significa.

Alguien que su comprensión le hace pensar que One Piece es buena es normal que no lo recuerde.

Ahora duerme pequeño

1 respuesta
Ghaul

Otro tema convertido a "tu criterio es mierda, el mio es mejor". Que bien!

Para seguir la corriente, solo decir que vuestro gusto es shit puro, y lo digo yo que he visto 954 animes, 1233 OVAS y me sé muchas palabras en japo. Hacerme caso!

2
MrWTF

buscad la paz interior viendo anime en esta bonita noche
PD: ignored KO

Dry-Prime

#154 Su avatar es de iDOLM@STER, y no te lo recomiendo, es una basura enorme con una trama pésima y petada de tópicos, unos personajes reciclados, planos y mediocres. Y del resto mejor no digo nada.

#171 Gracias!

1 2 respuestas
MavenBack

#170 http://myanimelist.net/character/70715/Futaba_Anzu

casi :<

1 respuesta
NiBeLHe1M

#167 Eh, un momento! Te estas metiendo con One Piece? mira que yo no me enfado por el tono condescendiente que usas en tu desesperado intento de creerte guay, pero que te metas con One Piece... que te metas con One Piece no! me oyes? EL ONE PIECE EXISTE.

1 respuesta
bigbizkit

Con esto ya es hilo del mes :D

5 comentarios moderados
Thiran

No se le puede poner live a este hilo?

dadito

Ya ha salido la ley de madwin, el primero que mete la palabra pederasta en una discusión gana!

Esta casi al nivel del bait de clannad, seguido de cerca por #putachupipandi

Tema cerrado