El Hentai bueno murió

_Xen_

Hablais de peliculas hentai y no nombrais Mezzo Forte ni Kite? por dios! eso si que era una maravilla tanto de animacion, argumento y escenas hentai

2
PrinceValium

recuerdo de pequeño que mi primo me enseñó un hentai en el que había una tía atada con cadenas y se la estaba percutiendo no sé si un tío o un demonio, cuando se corrió le salieron ¿pinchos? y la partió a la mitad. Me marcó mi infancia.

1 2 respuestas
vashet

Con bible Black yo desperté mis perversiones. Como me gustaría revivir esa primera vez..

1
B

El hentai de ahora es super molón, a mí me encanta vamos.

1 respuesta
_Xen_

Era un tio medio cyborg, llamado Cesar, que lo adoraban?
Y decia la mitica frase que marco mi infancia: "El futuro pertenece a hombres con el poder de una incansable maquina como yo"??

XDDDDDDDDDDDD
jamas lo olvidare

1 respuesta
PrinceValium

#35 Pues no recuerdo con exactitud nada más del hentai xDDDDDDDDD

Y mira que alguna vez he intentado buscarlo pero no he dado con él, a ver si con esa frase, que es un puntazo por cierto, lo encuentro xD

Arle

#34 Ponme al dia que lo tengo abandonadisimo.

El hentai antiguo era dios y los argumentos sublimes. Y lo mejor sin duda los grandes doblajes al español. Es lo unico donde prefiero mil veces las versiones dobladas a las originales.

1 1 respuesta
Kotomi

#37 pero si siempre era la misma tía, me sé de memoria sus gemidos

2 respuestas
_Xen_

Las frases y gemidos de las tias eran lo de menos, lo magnifico eran los dialogos de los personajes masculinos

-Chupame la polla
-Si amo...Kyaaa APESTA!
-Hace dias que no la he lavado, para que la saborees...limpiala con tu lengua...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Riega la cara de Rinko, sera su bautismo"

XDDDDDDDDDDDD

"Hermana, no puedo desobedecer a la reina, por eso he decidido ofrecerle tu ano"

y un largo etcetera de genialidades xDDD

1 respuesta
S

#32 Urotsukidoji, no se si era el volumen 3 o el 4, el tío tenía una polla de acero y cuando se corría le salían pinchos de ella, era bastante bizzarra esa escena. xD

2 respuestas
Arle

#38 gemidos? solo me interesaba los argumentos y el énfasis en las frases maravillosas.

#39 "A que esperas para besar el cetro del hombre que te hara mujer???"

_Xen_

#40 Si, el capitulo de Cesar me suena q es de Urotsukidoji, pero no estoy seguro, si lo dices tu ya esta claro xDD

PrinceValium

#40 haha, luego echaré unv istazo xD

challenger

lista de recomendaciones anyone?

3 respuestas
MavenBack

Stringendo
Stringendo & Accelerando Ultimatum Sera
Oni Chichi
Oni Chichi Reborn
Kanojo x Kanojo x Kanojo
Kuroinu
Taimanin Yukikaze
Futabu

Eso de series, si quieres juegos o visual novels hentai hay cientos de miles, Artificial Academy uno bueno para empezar.

2 respuestas
Arle

#44 boku no pico

11
Chaotic

#1 Hoy en dia hay buen Hentai, lo que pasa es que abunda menos pero es normal que ocurra eso. Ademas se puede extrapolar a muchos otros campos, musica, cine, anime, libros... son decadas de lanzamientos, ya poco se puede inventar que no se haya hecho ya.

Edit: Por cierto #45 Stringendo sigue siendo censored no? es que es para pegarse un tiro.. es de los buenos buenos.

Seyriuu

El hentai de hoy en día está todo censurado y eso le quita el 51 % de la gracia.

Luego está que encima cualquier cosa que ves pasan cosas hiper bizarras donde te meten a tías meándose encima, cagándose, o peor, y dices, BEJ PUAJ y te vas.

1 respuesta
bigbizkit

#48 Pero que pollas ves tú

1 respuesta
Deoxys

#45 Después de leer el manga de futabu el anime me pareció decepcionante x1000.

Pentakaiser

#44 Kuroinu=unlimited fap works

OPT

Me acordare toda mi vida del zumo de naranja de Angel de U-jin

1 comentario moderado
5 meses después
Shandalar

#53 "visualizador de hentai por la ciencia"

1 respuesta
Shamash_phi

Es importante hacer sacrificios para el progreso de la ciencia~

P.D: Para mi el hentai es la serie B del anime, yo con las series que más me he reido son las de este genero la verdad xD

Nostal

Por qué hay texto con NSFW?

bigbizkit

...

2
1 comentario moderado
TRON

13. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

http://www.mediavida.com/normas/

Por el amor de Dios. ¿Qué sois, japoneses que tenéis que ocultar la palabra pene y vagina en spoiler?

3 respuestas
gonya707

#59 insinuas que ち⬤こ y ま⬤こ existen en sus versiones no censuradas? l-l-lewd!

1