El problema del hentai actual es la puñetera censura japonesa hijos de puta reprimidos morid de cancer malditos censores gordos de mierda come doritos.
Les tengo un poquitín de tirria.
El problema del hentai actual es la puñetera censura japonesa hijos de puta reprimidos morid de cancer malditos censores gordos de mierda come doritos.
Les tengo un poquitín de tirria.
#59 Vamos a ver, lo hago por si alguien piensa en los niños y se escandaliza. Si gusta lo digo en vivo: ¿Qué tiene de malo el scat?
Que es scat? XD
A mi el hentai no me desagrada pero como siempre que lo veo me lo encuentro censurado pues nada...
ok, perdon, es que no sabia si las descripciones detalladas de mierdas+sexo se debian ocultar o no, ya en otros sitios me han dado el toque, por eso lo puse con NSFW xD
Más que por los niños es por si estas recien comido, que no te lleves la sorpresa.
Yo lo que no entiendo es que en los mangas es una censura super suave pero en el video es muy exagerada, hay cosas con mucho movimiento pero la mayoria son los mismos planos una y otra vez con traveling, tampoco creo que les costase tanto xD
Censura super suave
Bueno, eso depende qué leas porque desde penes expresidiarios hasta sables de luz enormes. Igualmente los doujin siempre serán superiores en estas cosas
penes expresidiarios, penes expresidiarios
Los sables de luz no los vi en ningun manga todavia (tampoco es que consuma mucho la verdad), lo más parecido en las novelas visuales de viper v6 y GTS
Era una puta mierda
Y es una puta mierda
El Hentai no tiene budget, deal with it, Stringendo y Kanojo x Kanojo x Kanojo es lo mejor que hay, de ahi no sube.
Stringendo tiene presupuesto, pero en los 4 primeros, el resto baja mucho mucho
Kanojo X Kanojo X Kanojo tiene una buena animacion, pero creo que no es el tope del hentai, series como 15 Bishoujo Hyouryuuki o hishoka drop se nota el presupuesto más que en KxKxK.
Eso hablando de calidad animada, de argumento evidentemente hay mucho mejores, aunque son más modestos al animar.
#72 de argumento evidentemente hay mucho mejores
Pero a quién cojones le importa el argumento?
ehehehhehehehehe pero estais diciendo una tontería, practicamente todos los fetiches de interés se basan en el argumento
#78 Entonces firmaste por la retirada del hentai con niños en las madrugadas de laSexta? has hecho lo mismo para que retiren Adán y Eva de la Cuatro?
2D > 3D?
#80 La emisión de un solo episodio de Girls und Panzer en cualquier canal tipo Clan o Boing haría que dijeran que el anime es ETA y nazi.