Bueno, aqui hay por fin un post para compartir esas pequeñas obras de arte de menos de 5 minutos con imágenes de series y música. Los hay de todos tipos y colores, pero pondré algunos de los míticos, y de mis preferidos. Algunos son de animes q jamás vería, pero sin embargo, como AMV, tienen calidad suficiente para dedicarles el tiempo q duran al menos. No tengo mucho tiempo ahora mismo, así q iré editando con algunos q se me ocurran.
Espero q colaboréis poniendo más, xq la verdad es q el tema de los AMV's es algo q siempre me ha molado.
º-
Canción: Foo Figthers - Best of you
Serie: Varias.
Nota: Todos lo habreis visto, pero este AMV debía ser el primero de la lista, según yo:
º-
Canción: Avril Lavigne - Girlfriend
Serie: Suzumiya Harui no yuutsu
Nota: Un AMV cachondísimo para el q haya visto la serie y la relacione con la letra de la canción. Me encanta xDD
º-
Canción: Rammstein - Engel
Serie: Evangelion
Nota: Un tributo a Asuka, vi este AMV hace 6 años o x ahí y me flipó, y no podía dejar de incluirlo. Asuka <3
º-
Canción: Iron Maiden - Out of the silent planet
Serie: Evangelion
Nota: Más o menos como el anterior; para mí es mítico.
º-
Canción: Nanne Gronvall - Hall om mig nu
Serie: Princess Tutu
Nota: No he visto esta serie ni la veré, pero es un buen ejemplo de esas series superadas con creces x los amvs de sus fans xD
º-
Canción: Halifax - Our revolution
Serie: Varias
Nota: AMV q no debe faltar, ya que el autor es, como algunos recordarán, ni más ni menos q George-Bush.
Hay más xo no tngo mucho tiempo; iré añadiendo.
Pienso q este es el sitio en el q debe estar este post, y no en V&F, y ya expliqué el xq. Los amv's no le van a todo el mundo, y creo q un hilo único en este post es más q útil teniendo en cuenta q va dirigido a un público concreto.