El hilo de los AMV's

Hachu

Activad CC

goyetus

Bonus Track: Bertin Osborne y sus gitanicos !!!!

2
Hachu
Hachu

Wow. Lo he descargado para verlo al tope de calidad y el Pc no es capaz de mantener el ritmo, tengo una media de 40 frames dropeados lol
Me están entrando ganas de ver el reboot y todo.

1 1 respuesta
SaKio

#334 Cuando lo descargas tira a lo bestia, con los filtros de madVR al 93% de una rx580 jajaja
Con la configuracion que tengo cualquier mkv ya aprovecha el 50% de la grafica, asi que se nota el aumento

1 respuesta
Hachu

#335 También es un poco mi culpa que tengo la config del madVR echa un cristo. Nunca me aclaro que narices es el deinterlacing, smooth motion o como hago para que los hz del monitor bajen a los del video. Por ejemplo tampoco tenía el modo modo exclusivo activado que no me mola nada el parpadeo cuando pasa a modo exclusivo cada vez que retrocedo cuando aparece cualquier detalle interesante, ya con eso me ha bajado a solo 10 dropeados. Que sigue siendo una birria pero tampoco importa mucho que el 90% ni se acerca a esa calidad.

Hachu
Hachu

CC Subs

1
Hachu
WaffleRaffle
Hachu
1
Hachu
Hachu
Hachu
Erus
10 días después
Erus

El cierre de una de las mayores rivalidades de la historia del anime.

jorgecaldero
1 1 respuesta
X

#347 El mejor de todos los Jojo´s

Hachu
Hachu

10/10 Si hubiese usado los antiguos episodios y no el remake

2
Hachu
Erus

El buen sakuga-fest en cada capítulo...

7 días después
DerbreD
Hachu
Hachu
3 1 respuesta
Erus

#355 LOL No te lo vas a creer, pero ayer estuve apunto de poner ese mismo vídeo. No lo hice porque pensé que no iba a interesar a nadie...

Pongo un amv de otro de mis animadores favoritos, responsable de algunas de las escenas más icónicas del anime

2
C

Un par de Gintama.

1
Hachu
8 días después
Erus

Un par de studio TRIGGER

Hachu