El Rincón del Manwha - 환영

Galian

#420 Esta

Te funciona guay ?

1 respuesta
Hipnos

#421 Sí. Puedes importar tus cosas de Tachiyomi.

7 días después
putupum

Estoy rusheando "El Mejor Ingeniero del Mundo". Es otro isekai de alguien moderno que se mete en una novela de fantasía, pero la actitud del protagonista me parece graciosa y no es el típico que está excesivamente chetado en todo. Llevo leídos 90 capítulos y de momento lo veo muy recomendable.

7 1 respuesta
GeGe

#416 Me puse a leer por curiosidad Wind breaker, y es de lo mejorcito que lei en el ultimo tiempo. Todos los personajes estan muy bien trabajados es increible... Despues de leer tanta mierda generica, algo decente xd

1 respuesta
xTwisted

#424 pues hay capitulos para aburrir, y el dibujo es increíble. A medida que pasan los capitulos mejora una puta barbaridad, y hay algunas escenas.... que te deja los pelos dd punta muy basto

Valdi23

Estoy empezando L.A.G y de momento .e tiene enganchado, dibujo bastante wapo y muy hardcore en cuanto a gore y desmembramientos

tarzanete

#423 tremenda recomendación

21 días después
Haru90

He empezado a leer Pick Me Up, Infinite Gacha, el estudio y el dibujo es de solo Leveling, y la historia es buena.

1 respuesta
mopozw

#428 Me la apunto, a ver que tal

covaga

alguien sabe donde leer Tailse User Story by SIU?

1
15 días después
GeGe

Vengo a recomendar Legend of asura - The venom dragon--- Buen manwha , con buen dibujo y buena trama de accion

1 respuesta
karpatros

#431 estaban en hiatus de acabar una temporada no? hace unos cuatnos meses k le tengo perdida la pista y no me sale en novedades de capitulos nuevos xk creo k acabo temporada, no?

1 respuesta
GeGe

#432 Sigue en hiatus, supuestamente en estos meses vuelve. Exacto, acabo la primera temporada hace un año aprox

8 días después
ZZMidway

Qué difícil se me hace empezar series nuevas, porque siempre viendo tops de listas por webs/youtube intento evitar todo lo que es por debajo de 60cap. Si ya te centras en fantasía con system y dibujo bueno que son mis debilidades, ya esta fastidiada la cosa.
Os cuento las últimas que he mirado pick me up que comentaba haru entretenida.
2 que al final estuvieron bien porque te acabas enganchando a querer leer otro y otro capítulo porque te engancha la historia: nigromante sin límites y el dios de la espada más fuerte

13 días después
GeGe

Vengo a recomendar Killer Pietro, básicamente si les gusta John wick este manwha es literalmente John wick vibes, asesinos, ranking, iglesia,misiones.

2
13 días después
ZZMidway

"Me convertir en el tirano de un juego de defensa" salvaje y sangrienta, la historia es de lo mejorcito, muy original y con una tensión extrema en todo momento, en este sentido del estilo de "El tutorial es demasiado díficil" donde el protagonista es llevado continuamente al límite.

1
1 mes después
Valdi23

Bueno vengo a recordar que los que aún no hayan leído eleceed se pongan a ello, joder estos últimos 20 caps están siendo bombas, el de hoy increíble.

2
1 mes después
RanaPeluda

Qué estáis leyendo últimamente?

Yo llevo al dia las siguientes:
-Soy el dios de los goblins
-Cultivando en la torre en solitario
-Abuelo guerrero y nieta suprema
-La venganza del sabueso de la sangre de hierro
-Mago infinito
-Gacha infinito
-Nigromante sin límites
-Estándar de la reencarnación
-Mi evolución a partir de un árbol gigante
-Maldita reencarnación
-El mejor ingeniero del mundo
-Overgeared
-Reajuste de la mazmorra

Sigo otras, pero estas son las que más me gustan, alguna recomendación del estilo?

2 2 respuestas
Hipnos

Yo solo estoy leyendo eleceed. Ayer me leí God of Cooking, que es como un masterchef isekai.

1
prodfgy

#438 te añado si quieres iniciando sesion 10.000 años en el futuro y la super tienda de mascotas estelares que me acabo de poner hoy al dia con ambas y para pasar el rato estan bastante bien

1
MrMeji

#438 Yo solo leo de momento Solo Leveling Ragnarok
Quiero empezar con Eleceed y estoy dejando pasar capitulos de Murim Login para tener bastante que leer

Y estaba leyendo Tomb Raider King pero la quitaron de la pagina donde la leia, alguien sabe donde leerlo?

1 respuesta
fkdlzh

xd no comparto ni uno, o vosotros o yo pero uno de los dos debemos tener gustos horribles.

return of the mount hua (top1 de lejos desde que salio)

murim login (top2)

nano machine (empieza suave pero va a mas)

guard pass (se desinfla un poco en la ultima temporada pero por que se empiezan a desmadrar xd)

absolute regression (nuevo manga pero promete)

the indomitable martial king (nuevo manga de este a;o, el unico bueno)

estos son los unicos que leo semanalmente, el resto o ya los termine, o estan en hiatus/descanso o son mierda, la cual abunda xd

1 2 respuestas
MrMeji

#442 Yo dije murim login eeh xD

RanaPeluda

#441 Yo leo en TMO y la verdad es que ha desaparecido, lo tenía por la mitad.

#442 Así del estilo murim me he leído hasta llegar al día en su momento:
-Chronicles of heavenly demon
-El asesino de la luna a la deriva
-Tales of demons and gods
-The hunter

De los que comentas tengo pendiente nano machine

1 respuesta
MrMeji

#444 Sip, yo ahi lo leia y a mitad de agosto desaparecio...

1 respuesta
GoDoPtH

#445

edit si buscais Tomb Raider King hada scan en google os salen sitio donde leerlo

1
ZZMidway

"God game", haceros a la idea como si fuera un Gantz. Brutal, lo malo es que es difícil de encontrar.

1 respuesta
g4sb0

#447 Lo tienes descargado o accesible? Si es así MP porfa :P

ZZMidway

Hay webs de pago pero no las he usado :D, lo tienes en visortmo en español hasta el 77 y en mgeko.cc hasta el 89 en inglés que es hasta el que yo he leído.