otomes que me encantan:
doctor elise (''villana'' la mata su marido por todo lo que hizo, es reencarnada en el mundo actual con sus memorias del pasado, hace todo lo que puede para tratar de expiar sus pecados salvando vidas, esta muere y vuelve al pasado donde una vez fue ''villana'' e intenta redimirse)
i've become the villainous empress of a novel (MC es reencarnada en la emperatriz de un imperio que creo desde prácticamente 0 el personaje, siendo bastante OP en habilidades físicas pero que su imperio la ha estado traicionando durante bastante tiempo y esta lleno de corrupción, se embarca en un viaje para estabilizar el imperio)
the duchess 50's tea recipes(koreana viciada al té es reencarnada en una noble que hasta sus propias criadas la tratan como una puta mierda y su marido suda de ella totalmente, el concepto del té en el reino es de ''barbaros'' y están viciados al café)
death is the only ending for the villainess(mc se pone a jugar un otome y descubre que tiene una ruta secreta, se pone a jugar la ruta secreta y esta petada de muertes porque esta jugando con la villana, y la villana tiene absolutamente a todos con afecto negativo y a la mínima la matan por cualquier cosa, no logra hacer una mierda, muere y se reencarna en la villana)
the villainess reverse the hourglass(''villana'' es traicionada por su hermanastra y la matan, esta vuelve al pasado y decide vengarse de su hermanastra, de toda su familia excepto su madre y de todos los implicados con ella, tiene además un reloj de arena que le permite volver atrás en un periodo corto de tiempo)
who made me a princess(mc es reencarnada en una hija del emperador, de la cual el emperador suda totalmente de ella y acaba siendo matada por el mismo, la MC intenta escapar pero la cosa acaba mal y el emperador se encariña de ella)
después de leer tantos otomes, son de lejos los que mas me han gustado y los recomiendo aunque a algunos no os pueda molar el genero, darle un try, especialmente a the villainess reverse the hourglass, death is the only ending for the villainess, doctor elise y who made me a princess