El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

AkaiRyu

#480 ? Yo los veo bien xD Y lo siento, pero esque necesitaba que fuera 300pp xDD

Momopiegirl

Wowo,no sabía que habría temas de estos aqui xD

A mi me falta trabajar unas muchas cosas y la primera la pereza e_e
Así que me viene bien mirar cositas por aqui,y si encuentro algunas las compartiré tambien

Así dibujo:

pd: no está terminado,pero seguramente se quede asi para siempre xDDD

1 respuesta
AkaiRyu

#482 Eureka Seven? xD

Momopiegirl

#484 ¿? ni idea de lo que acabas de decir xDDDDDDD

#485 Aaah,pues no sé xD

Me encanta citarme a mi misma e_eU

#486 no cantes victoria tan rápido xDDDDD

1 respuesta
AkaiRyu

#484 Digo que me recuerda bastante a Eureka xD Con el pelo azul, la piel tan clara y esos ojos (aunque son lilas xD)

Por cierto, te has citado a ti misma xD

1 respuesta
B

Parece que hay una nueva recluta :3 ... Al menos uno de nosotros sacara un buen nivel y no se rendirá ( O eso espero)
A ver si me animo y subo algo hoy, luego edito si nadie postea.

1 respuesta
AkaiRyu

Os dejo un video para los que añoréis el lápiz xDDD

B

Estoy mejorando bastante a lapiz, la tableta se me resiste, es como dar pasos atras...
Si os apetece podemos buscar algun software que permita dibujar todos a la vez y hacemos un dump entre todos con dibujos random xD

1 respuesta
rageshow

#488 Existe una pagina web con una aplicación de dibujo, se pueden crear salas, invitar...
también se puede con tableta, hay muy buenos artistas por ahí, lo malo es que no recuerdo el nombre XD

2 respuestas
B

#489 FlockDraw? Aunque los trazos salen algo rectos... Yo decia algo mejor que eso...

Edit: Alguien se apunta al menos a FlockDraw?

sergiospain

#489 iscribble

es mucho mejor que flockdraw

B

Eh, es buena idea, si al final hacéis algo avisadme dudebros.

1 respuesta
B

#492 Te apuntas ahora mismo a iscribble?

Edit: Iscribble tarda mil en loguear o no me loguea, aun no estoy seguro. Solo me deja ser guest.

1 respuesta
sergiospain

#493 tienes que registrarte, si no no te deja dibujar.

1 respuesta
B

#494 Bueno, yo creo que eso ya se daba por sentado xDDD

Hay que esperar 24H para que se active... Solucionado.

He estado en iscribble y es muy divertido, si alguien se apunta una tarde, que firme ^^

B

Iscribble.

Yo he dibujado las dos de la izquierda.

Y aqui el de la izquierda también xD

Si alguien se quiere animar, es muy divertido ver en primera persona como dibujan otros artistas...

1
B

Bueno, viendo que nadie se digna a publicar nada, hago triplepost y os traigo un dibujo para mantener vivo el tema...

Edit: Dibujo de hoy

un poco cabezona, pero en general me gusta :3

1 1 respuesta
sergiospain

#497 cool, cool. Hay que limpiarlo un poquillo tho

offtopic:

/ic/ in a nutshell

sergiospain
1
12 días después
B

Here we go again

Pasos seguidos

El color tardo mucho en hacerlo pero en general me sale bastante bien, hay fallos de sombras que están donde no deberían y cosas así que me doy cuenta después de hacerlas y es como meh.

Por lo demás los fallos de siempre y well improving...

Also, one thousand hours doing flecos and shit. Me gustan como quedan pero son odiosos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#500 Keinart tio... es Puffy

JODER
PUFFY

Tiene un gorro Puffy, no Fluffy!

B

El siguiente

Pasos

Le he puesto poca iluminación en general porque no lo vi necesario y las sombras solo he suavizado los bordes de manera que quedan más estables. Por lo demás más o menos el nivel de siempre pero estoy bastante contento en general.

Wops olvidé poner encima que se llama Gusbel.

2 1 respuesta
G

#502 que chuladaa, me encanta

B

A ver que os parece.

2 1 respuesta
Dandelion

#504 A ser posible no lo dejes asi, intenta detallarlo un poco mas, me gusta mucho y estoy seguro de que si lo sigues trabajando un poco te puede quedar algo mucho mas chulo aun.

#506 Intenta definirlo mas, lineas y bordes con un pincel sin difuminar (o con muy poco difuminado) no se si me explico.

1 respuesta
B

#505 Me alegra que te guste, si de verdad tiene potencial intentare desarrollarlo algo mas, aunque ni idea de como xD

2 respuestas
AkaiRyu

#506 Intenta detallar zonas con el pincel a 1 o 2 px (corona, ojos, pelo y el corazon ese)... y luego otras difuminalas... le dará un buen toque de profundidad

Siento la ausencia, he estado fuera unos cuantos dias (aunque nadie me eche en falta xD)

1
B

Trabajo de hoy:

1
C

Enviado el manga al concurso de norma... hacer ya de por si 8 paginas es un suplicio, no he podido poner tramas y eso que tenia intención por falta de tiempo, no me quiero imaginar siendo el ganador tener que hacer 160 paginas en menos de 1 año sin asistentes y un ritmo de 1 capitulo por mes.
No me estraña que los que publican cada semana ya solo dibujar los personajes (sin fondos ni poner tramas o buscar documentación ) duermen 6 horas y el resto de dia a dibujar.

1 mes después
sergiospain

resucitando con una web que para mi es el evangelion01

http://muddycolors.blogspot.com.es/

2