El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

B

#240
Ni copia ni hostias, es el mismo. Y el de la chica con alas es de Nanahire, una chica japonesa que también es famosa dibujando.
No digas que es copia tuya porque no cuela tío, vale que quisieras trollear primero para hacer la gracia pero déjalo :/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#242
Menos mal que no lo habías subido a ningún sitio

Tío en serio déjalo. Ni ilustrar ni leches, no se puede calcar tan exacto dos dibujos que hasta los sistemas de búsqueda te dicen que son iguales al 100%, ¿me estás diciendo que te copiaron ellos a ti?
Por no hablar de que el estilo de dibujo de uno a otro se nota el cambio un montón, todo artista que se precie se le nota más su propio estilo y aunque pueda cambiarlo un poco con el tiempo se le ve siempre más o menos por donde van los tiros. Estos dibujos no tienen nada que ver con los que tienes en DevianArt, por no hablar de que el estilo entre dibujos que están poco separado en el tiempo se ve que son completamente distintos. No sé a quién quería engañar pero como trolleo me parecía bien, pero veo que te lo tomas en serio :/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#244
http://web.archive.org/web/20060828073503/http://terror.territoriodelobos.com/galerias_terror_1.php

Agosto de 2006, una página web con el dibujo, hace 6 años. Tres más de los que dices.

En serio tío deja de ensuciar el hilo. Hablo muy en serio.

12 1 respuesta
X-Crim

Sigo practicando con la tableta xd

C

algunos de los dibujos con caras reales me recuerda a esto

Tambien seria un reto dibujar a kid de yakitate japan y corregir su ojo izquierdo xD o seguir con esa tonica de famosos.

B

Bueno el dibujo de hoy.

Marpisa Derpisame

1 2 respuestas
Chuckfan

#248 Tiene brazo pajero..xD

mola

Sphere

#248 Pues no sé por qué dices que está derp, tu dibujo está a un nivel infinitamente superior a mi Derpen Toppa xD

Está bien dibujada :)

Zaphod

Allá voy yo .__.

Mi derp paso a paso

spoiler
1 respuesta
B

#251
Cabrón no digas que es desastroso que nos hundes a los demás xDDD

A mí me mola

1 respuesta
Zaphod

#252 Es que no sé quién es ese tío, ni como se ha colado en mi autoretrato. Aparte que precisamente tus dibujos tienen clase o o... no se, algo que los míos no tienen.

sergiospain

no tenia foto de myself asi que he hecho un busto espero que no me odieis

1 respuesta
B

#254
Mah nigga así nos hacías esperar tanto, querías meterte la vacilada D:
Quiero mi Samuel L. Jackson.

Bueno voy a lo mío.
Hoy he probado el coloreado, es la primera vez en mi vida que hago un coloreado (suena a coña pero es cierto). Es lo típico que sabes la teoría pero nunca lo has probado (sobre todo al no tener antes tablet pues derp).

He querido empezar por algo fácil, así que he cogido este dibujo

Me faltan aún por meter el brillo pero me ha llevado hacer esto muchísimo más de lo que nunca me imaginé y estoy cansado, si eso ya mañana.

1 1 respuesta
Sphere

#255 Echale un vistazo a la microsección de tutoriales de Raemz. Encontrarás un tutorial paso a paso en el que ella explica como pinta sus dibujos utilizando un programa en concreto.

1 respuesta
B

#256
¿Qué te crees que estaba mirando mientras lo hacía? xD

Usa el SAI (eso demuestra que un artista no necesita super powers para dibujar bien, quien sabe sabe y punto), pero hay un par de pasos que se le va la olla y no se explica bien y no hay quien se entere.
La parte de la sombra lo único que explica es el semi borrado mágico ese, y la del brillo directamente no explica nada. Luego cuenta un par de cosas interesantes pero puff, es que tiene demasiada calidad la chica xD.

#258
Una de las que dibujó Katawa Shoujo

1 respuesta
sergiospain

#257 perdonad mi ignorancia quien es raemz?

1 respuesta
Zaphod

Un primer intento de dibujo original

Lo he hecho tan pequeño que el móvil me lo saca borroso xd y no he podido currar la cara casi nada.
Aunque solo podáis intuirlo os digo que algunas cosas como el pelo y la piernas molan, me han dejado conforme. En cambio otras como la falda y las sombras de las tetas se me han ido de las manos.

2 respuestas
TRON

#259 Sin cuello que se gasta la chavala, tienes madera para dibujar en CLAMP (lo digo con cariño eh :P).

La verdad es que no se puede apreciar muy bien por los píxels :(

1 respuesta
-Power

Mon dieu, y yo me quejo de mi scaner xDD

B

#259 Si sibujas muy pequeño es imposible trabajar bien hombre! >o<
Consejo para todos: Dibujad en grande y aprendereis mas :3 (En Dina 3)

1 respuesta
Zaphod

#260
xDDD
http://www.frikinofansub.es/prj/kobato/9/capturas/kobato01_05.png
anoche mismo estuve leyendo kobato

#262
Es un dibujo ninja (en el curro), no puedo permitirme esos lujos.

B

Cáncer de hoy

Os quiero bebés

X-Crim

La mejora de keinart es notable madre mia :O

te amo bebe

1 respuesta
B

#265
No es mejora, es que ahora no me tiembla tanto la mano con la tablet xDD

2 respuestas
B

#266 ¿No puedes hacer los contornos más definidos? xD Debe haber alguna opción por ahí.

1 respuesta
X-Crim

#266 entonces has mejorado con el pulso, no me lleves la contraria delante de los niños.

B

#267
Cambiar el ancho del lápiz I guess, pero no domino muy bien donde meter más o menos grosor la verdad así que me queda todo igual de ancho xD

Aparte no le meto brillos (no sé muy bien como hacerlo xD) y eso es lo que da volumen :(

1 respuesta
Zaphod

#269
No sé como van las tabletas esas pero si hay capas podrías probar a hacer un contorno basto en una y luego calcarlo a lo fino no?
Tus dibujos siempre quedan como de poco esfuerzo

2 1 respuesta