no esta mal, pero prefiero muchas otras antes
Empieza ahí:
http://submanga.com/Elfen_Lied/1/330
Si no encuentras el resto de capítulos usando el propio buscador de submanga dímelo y te busco por ahí. Seguramente si no está ahí será en inglés pero bueno creo que están todos.
De paso póntelo en favoritos, yo no leo mucho manga, pero las 4 series que sigo las leo por ahí.
Daré una oportunidad a este manga a ver, espero que tenga mindfuck a parte de gore.
En verdad continua en el manga, yo me lo empece a leer directamente desde el cap en el que acaba el manga y es brutal, yo que vosotros me lo leía y ademas te despejan muchas dudas.
Si, yo también lo vi pésimo (para mi gusto) seria una pasada que siguiesen con el anime y sacasen una segunda temporada XD
Por cierto, una cosa, q hace mucho q vi la serie (cuando salio)
Estoy viendo los ultimos capis del manga y me perdi xDDD
No me han gustado ninguno de los finales. Ni el del manga ni el del anime (lo de dejar los finales abiertos lo odio). Si no fuese por eso la serie seria de 10 (aun asi sigue siendo buenisima )
Yo a mi me ha gustado mucho mas el final del anime que el del manga nose... estan bien los 2 pero me decanto por el anime (a parte de que se hace algo pesado de leer los mangas del 75-95 o asi)
Un amigo me ha recomendado bastante verla, diciendo que hasta lloró en alguna parte y tal. ¿Me la recomendáis vosotros también?
Es la ostia, mírate el manga, que tiene un final mas cerrado y resuelve ciertas dudas que supongo se te habrán presentado.
He visto el anime en una tarde y el final no me ha disgustado aunque es cierto que la serie finaliza sin profundizar en algunas cosas. Por eso subo el hilo. ¿Alguien que haya leído el manga podría resumir un poco cómo continúa la historia a partir del final del anime o aclarar detalles paralelos?
Pues vaya con lo de Lucy >.< Gracias por responder.