Elfen Lied

Titiritero

no esta mal, pero prefiero muchas otras antes

-Power

Me repito con que os leais el puto manga.

modena

#62 Estoy en elloo!!!! jajaja

Eldlink

Me podeis recomendar algún Fansub del manga en condiciones?

H

#64

Empieza ahí:

http://submanga.com/Elfen_Lied/1/330

Si no encuentras el resto de capítulos usando el propio buscador de submanga dímelo y te busco por ahí. Seguramente si no está ahí será en inglés pero bueno creo que están todos.

De paso póntelo en favoritos, yo no leo mucho manga, pero las 4 series que sigo las leo por ahí.

Daré una oportunidad a este manga a ver, espero que tenga mindfuck a parte de gore.

1
Eldlink

Ok, muchas gracias, pues nada mañana lo empezare haber que tal esta.

B

.

SirPsycoSexy

Hoy me he tragado la serie entera, es bastante buena me ha gustado, solo que tengo un par de dudas

spoiler
chise_hinah

#68

spoiler

y no, no continua que yo sepa esta serie me gusto mucho pero se me hizo cortisima y ademas odie el final

SirPsycoSexy

#69 A mí personalmente no me ha desagradado ni tampoco me a encantado

spoiler
Eldlink

En verdad continua en el manga, yo me lo empece a leer directamente desde el cap en el que acaba el manga y es brutal, yo que vosotros me lo leía y ademas te despejan muchas dudas.

SirPsycoSexy

#71 La verdad es que solo miro anime, pero como me aburro un montón en la uni (como por ejemplo ahora) creo que me voy a descargar mangas para pasar el rato en teoría constitucional…

1
Eldlink

Pues mírate lo, #65 hay esta el enlace para vértelo según termina el anime.

Shikoku

Q pena q el dibujo del manga sea tan malisimo >< (mi opinion)

Eldlink

Si, yo también lo vi pésimo (para mi gusto) seria una pasada que siguiesen con el anime y sacasen una segunda temporada XD

Shikoku

Por cierto, una cosa, q hace mucho q vi la serie (cuando salio)

Estoy viendo los ultimos capis del manga y me perdi xDDD

spoiler
sombrio24

#76

spoiler
Shikoku

Añado mis ultimas dudas y ya xD

spoiler

Total, q al final

spoiler
8 días después
SeYc

No me han gustado ninguno de los finales. Ni el del manga ni el del anime (lo de dejar los finales abiertos lo odio). Si no fuese por eso la serie seria de 10 (aun asi sigue siendo buenisima :D )

modena

Yo a mi me ha gustado mucho mas el final del anime que el del manga nose... estan bien los 2 pero me decanto por el anime :D (a parte de que se hace algo pesado de leer los mangas del 75-95 o asi)

1 mes después
Sphere

Un amigo me ha recomendado bastante verla, diciendo que hasta lloró en alguna parte y tal. ¿Me la recomendáis vosotros también?

iosp

#81 sin duda, yo te la recomiendo, es bastante ligera de ver, y no aburre en absoluto.

Eldlink

#81 Ni9 te lo pienses, no se que haces que no la estas viendo ya! Te va a encantar.

1 mes después
LaDy_

Sin duda uno de los mejores animes que he visto para mi gusto.

Eldlink

Es la ostia, mírate el manga, que tiene un final mas cerrado y resuelve ciertas dudas que supongo se te habrán presentado.

LaDy_

Bueno ahora tengo cuatro mangas en marcha, cuando tenga tiempo me mirare el de elfen lied.

5 meses después
B

He visto el anime en una tarde y el final no me ha disgustado aunque es cierto que la serie finaliza sin profundizar en algunas cosas. Por eso subo el hilo. ¿Alguien que haya leído el manga podría resumir un poco cómo continúa la historia a partir del final del anime o aclarar detalles paralelos?

#88

spoiler

Pues vaya con lo de Lucy >.< Gracias por responder.

1 respuesta
C

#87 Joder, MV nunca dejara de sorprenderme, jamas pensé que vieras anime xD

No me acuerdo bien de como acaba asi que no te lo pongo para no liarla pero juraría que era en plan

spoiler

#87 Es que no recuerdo bien el final del manga pero creo que

spoiler
1 respuesta
SeYc
spoiler

No lo recuerdo bien, pero creo que el final era asi.

1 respuesta
-Power

Pero que os leáis el manga y punto.

Usuarios habituales

  • -Power
  • Eldlink
  • modena
  • sombrio24
  • SirPsycoSexy
  • TRON
  • osk1

Tags