De los creadores de Samurai Champloo llega ahora ésta serie futurista, tiene una pinta cojonuda, y como sea la mitad de buena que Sam Champloo va a ser un bombazo: http://www.ergoproxy.com/index.html
Estoy deseando que algún fansub la meta mano ;D
De los creadores de Samurai Champloo llega ahora ésta serie futurista, tiene una pinta cojonuda, y como sea la mitad de buena que Sam Champloo va a ser un bombazo: http://www.ergoproxy.com/index.html
Estoy deseando que algún fansub la meta mano ;D
Tiene muy muy buena pinta, ¿se sabe de que va?
Gráficamente espectacular, como Sam. Champloo un deleite para la vista.
sl2
Según tenía entendido, esa serie se tendría que haber empezado a emitir en Octubre, pero al final se ha retrasado hasta Febrero. La web de la serie la han actualizado hace dos días, pero aún y así, hay poca info
Saludos
La última vez que entré a la página fue hace 2 semanas y ahora resulta que han puesto más cositas
Antes estaba sólo el trailler y la verdad esque no informaba mucho :\
Llevo tiempo con curiosidad sobre el argumento. Si alguien sabe de que va que lo diga.
#3 Al menos ya hay 2 trailers voy a ver el 2º
Según todas las páginas de referencia de anime, la serie empieza el 25 de Febrero, así que no sé como podéis tener el 1º capítulo ya xD
La versión de AU de Samurai Champloo creo que era DVD (sino, corregidme). Supongo que también harán esta porque pinta bien
Cowboy bebop, y samurai champloo son del mismo director y equipo no?? esque su estilo se asemejan muxo y son de mis series preferidas
si ahora ese ekipo hace otra serie, exito seguro
director: shukou murase? k series a exo ese tio? xdd
El nombre a tener en cuenta es Shinichiro Watanabe, despues de terminar Cowboy Bebop y mientras el resto del equipo se agrupó en Bones (RahXephon, FMA, Wolf's Rain) él formó su propio estudio (Manglobe) y comenzó Samurai Champloo, y ahora Ergo Proxy.
Por cierto, el 16 de Febrero empieza Samurai Champloo en Buzz
El primer capitulo ya está fansubeado por Godai Anime, lo estoy bajando a ver que tal calidad tiene, estaba deseando que llegase éste día
La serie pinta wenisima omfg.
debo decir que quizas sea cosa mia pero me da un aire a witch hunter robin los pjs, y esa idea me encanta xD
es una paranoya, pero creo k esperare a k AU saque su version
e visto el 1º capi y no me gusta eso de que cambie el estilo de fuente para cada personaje, y el azul ese de la tia es molesto al leer
en lo referente a la serie, pinta bastante bien