De momento:
Mushoku tensei II temporada: Me gustaron los primeros capítulos de la primera temporada, luego fue degenerando bastante sin llegar a ser ofensivo. De momento iré viendo la segunda a ver que tal.
Senpai Ga Uzai Kouhai No Hanashi: Anime sobre monas chinas haciendo se vida diaria. De momento entretiene sin más, no se le puede pedir más a estos animes. De momento la seguiré viendo, y el opening me ha molado bastante.
Ganbare douki-chan: Lo mismo que el de arriba pero con capítulos de 5 minutos en los que se incluye un ending.
Blue Period: Solo he visto un capítulo y bueno, bien sin más, poco se puede decir por ahora. Es difícil que la acabe dropeando por la comodidad que me da Netflix.
Platinum End: Anime super edgy. Este sí que es ofensivo, me costó acabar el capítulo, da bastante cringe. No creo que me moleste en ver el segundo.
Seguiré viendo el anime del acuario de la temporada de verano. No descartarlo darle un try a alguna otra, pero tendría que revisar la lista de novedades.
En fin, no hay ningún anime bueno, pero no todo es horrible, siempre hay algunos animes decentes que se dejan ver y con los que se puede pasar el rato hasta que llega la temporada de invierno y con ella JOOOOJOO(y con suerte también Vinland saga)